ya vale de tonterias no... ya he pedido disculpas por el nombre del hilo. Ami me hablais de juegos ke no se ni de ke van. nunca he jugado, ya se demasiado bien que jugais a todo, pero hay preferencias, solo pedia consejos nada mas, veo que es muy dificil hablar en este mundo tan liberal y comprensivo sin ofender a nadie, a quien se ha sentido ofendido/a le pido disculpas. con respecto de preguntarle a mi novia que juego quiere, ni si quiera sabe que le tengo una ds preparada, como se lo voy a preguntar, yo le enseño catalogos en general (los dejo en el coche asi ella los ojea y a ve que dice). Estoy estudiando, creedme que me ha costado muchisimo ahorar lo que vale el cacharrito para tenerle un detalle. No soy machista, os lo aseguro, y a los que creeis conocer a una persona por cuatro palabras que escribe, os digo que esto no es asi, en estos sitios siempre hay riesgos de malinterpretar. . y ya vale de polemica y de faltarse conmigo vale, que no le hecho daño a nadie a proposito, no queria ofender, pero a mi se me habeis ofendido icluso despues de disculparme... Gacias a la gente que me ha ayudado y que se ha puesto en mi lugar.