Bueno perdonad chicas del foro si os ha ofendido mi vulgaridad, mi machismo y mi fascismo... debe ser eso...
Ni soy machista (me gusta cocinar, sobretodo cocinar para mi novia; me gusta tener la casa limpia y limpio mis cosas y a veces ayudo a limpiar las suyas; no soy para nada autoritario...) puede que si sea vulgar (jamas me he considerado un chico fino...) y lo de fascista... dejemoslo.
puse ese nombre para el hilo, porque pensava que era mas directo a mis intenciones. En el post puse, señora intelecutal que tiene un novio la ostia de chulo, que mi novia juega al dead rising, al saints row ... solo pedia juegos que en especial atrajeran al publico femenino (ya que hasta los directivos de Nintendo mencionaron en nose cual noticia que lei, que querian atraer al publico femenino, sera por algo), para sumarselos a esos juegazos. En mi puta vida he cogido ni una advance, ni una ds... se la regalo porque le hizo ilusion, como cuando le hace ilusion algo y tengo pasta voy y se lo compro, y a la misma señora del novio superchulo que regala juegos superchulos no se si su novio la querra mas de lo que yo quiero a mi novia por eso ok¿?
en otras cosas si se lo que regalo, pero este no es mi campo. Le regale una camara (Canon) le regale una minicadena (JVC)... ahi no me hizo falta ayuda. En ningun momento he dicho que como el nintendogs es de poco pensar o no se, le vaya a gustar, auque no creo que le guste. pero si tiene simpatia por juegos mas tipo sims, raimans y compañia. No se que tiene de malo eso, hay juegos y juegos... y ya esta, y te vuelvo a repetir, no sabes como disfruta con el saints row...
Somos diferentes, ya lo dijo algun forero, pero ni mejores ni peores, diferentes nada mas. La testosterona hace mas violentos, si no leete algunos estudios y veras lo que hace un extra de testo, y las tias son normalmente mas dulces (ya se que todas no, que hay matonas si, pero esas no me gustan), por eso me gustan...
EDITO:
OK, VALE, CAMBIAR EL TITULO DEL POST, Y PONED JUEGOS QUE ATRAIGAN MAS AL PÚBLICO FEMENINO, (SIENTO EL PARA TIAS OK¿?)
PD:me gusta el sonic, practicamente todo genero de juegos ,me encanta el mario bros... jugue el primero desde hace muchos años, con nes. pero me decanto por los de accion, lo mismo pasa con las pelis, no¿? mas o menos...