¿Juegos para un chaval de 5-6 años?

Hola, busco el nombre de juegos para un chaval de 5-6 años, nada de espadazos ni carnicerias... y que sean sencillos, ¿pido mucho?
Hombre, creo que los Harry Potter le iria bien(pork son faciles y enganchan), tambien puede k le guste el Grabbed by the ghoulies. Son los k se me ocurren.
Voodoo Vince, ademas le tienes a 29 € en http://www.gameshop.es [beer] En general me ha parecido facilillo aunque la parte final se las trae, si se engancha no creo que le cueste mucho.
Salu2
PD: Veo que en la portada sale recomendado +12 ein? Se supone que es violento, pero la manera de hacer ataques Voodoo es muy comica asi que no se a que viene eso ein?
Muchas gracias por vuestras sugerencias [barret]
antes q los harry potter (q tiene fases un poco "coñazo"), yo sugeriria pacman worlds 2, crash bandicoot wrath of cortex o mad dash racing.

saludos!
PUes de 5-6 años..el grabbed by the ghoulies les cuesta bastante pillar el concepto de sacudir con el analógico derecho, el harry potter, me parece algo complejo y el vodoo vince, aunque vistoso y gracioso, pues meparece un poco complicado por el temas de las plataformas 3d, que no se suelen hacer demasiado.
El que te recomiendo encarecidamente es el finding nemo, sencillo, muy vistoso y con un encanto al más puro estilo disney....
¿que decís del kung fu caos?

saludos!
tb puedes probar con el hobbit.
Hombre si le regalas el Project Zero ,seguramente te ahorras los regalos de los proximos años ( no querra nada tuyo, en bastantes años ) XD XD XD XD XD XD

Ahora en serio ,Harry potter es un buen juego.

Un salu2.
puedes probar tb kon el gladiator: sword of vengance jejej es un ejemplo de lok no ahi k acer

xcierto komo me a gustado este juego, sobre todo kuando ejekutas a alguien, la polla
Pues veras el mio tiene 5 años y le tengo el crash bandicoot, el grabbed by de goulis, voodo vince, y alguno mas asi, pero no les hace mucho caso, los que mas le molan son : el PGR2 esta enganchadisimo, el midtow madnes en modo paseo y por live, el señor de los anillos, otogi, ...
Creo que me inclinaré hacia el Finding Nemo o el Harry Potter, gracias por vuestras respuestas [chulito] [bye]
Tambien puedes bajarte de http://www.miniclip.com muchos juegos en flash que son muy entretenidos.
Tambien hay cuentos interactivos muy buenos.
Saludos y feliz navidad.
12 respuestas