Juegos para un ciber

El caso es que estuve trabajando en un ciber durante un tiempo, y aunque ya no, sigo yendo como si tal. Hablando con el encargado (amigo de cuando el instituto) , pues hemos estado hablando sobre la nueva temporada de juegos, a ver que instalar y tal, para poner juegos nuevos y que la peña no se aburra, por si me pudierais dar vuestra opinion

Equipos -> P4 2400, GeForce 4 TI 4200, 512 ddr 400

Los juegos que tienen por ahora son:

Steam (a expensas de que salga el DOD: Source para pasar todo el steam basado en HL1 a HL2)
Battlefield 1942 + Desert Combat
Painkiller (Este se quitara, la peña no juega)
UT2003 (Este tambien fuera)
Quake III Arena (No se sabe muy bien, ocupa poco, y de vez en cuando para dar caña, ta bien)
Star Wars Battlefront (El counter strike de los niños, no veas como juegan)

Age of Mythology (Seguramente se quite, para volver a poner el Age of Empires II)
Warcraft III (Inamovible)
Empire Earth (Una pena, no juega ni dios)
Star Wars Galactic Battlegrounds (Soy fan de SW y me gusta el juego, se juegue o no, se queda xDDDD)

Need for Speed Underground 2 (Diversion cani)
Flatout (Bastante apañadillo)
Crazy Taxi 3 (Clasico)
MotoGP 2 (Yo por mi lo quitaba)

Top Spin (Ahi ahi, no tiene asegurada la titularidad)
Pro Evolution Soccer 4 (Inamovible, hasta el 5 xD)

Zuma Deluxe (Tan poco mega, para tanto juego)
Los Sims 2 (Gran decepcion, era la opcion para los pequeños y las niñas, pero no funciono...)
Pool Paradise (Mi juego FAVORITO, siempre que voy termino jugando, si la peña no juega, me la pela xD)
The Simpsons Hit & Run (Tipico juego al que jugar cuando no sabes a que, tela de apañado)

Lineage II (GRANDISIMO fichaje, el 90% de los frikis del Counter juegan ahora al Lineage II)
Ragnarok Online (Segundo galactico, ahora los frikis del Warcraft III van con este)

Pues nada, esos son los juegos que tenian, y a ver cual es vuestra opinion (he buscado en el foro, pero solo he encontrado de 2004 y 2003, y como que necesito algo un poco mas nuevo)

Opciones a instalar:

GTA San Andreas (Publico de un ciber? Cani, ¿que mejor juego que dar rienda suelta a su "cultura" ? )
Virtua Tennis (Ocupa mucho menos que el Top Spin, y era mas jugable)
Juiced (Relevo generacional del NFSU2)
Battlefield Vietnam (Relevo generacional del BF1942 y sin pedir TANTA maquina como el BF2, a expensas de encontrar el equivalente del Desert Combat)

Pues nada, muchas gracias

PD: A ser posible poned juegos viables (a mi me encanta el KOTOR, Morrowind y Riddick, pero no son juegos para un ciber)

PD2: Tambien, por favor, si conoceis algun mod, ponedlo tambien, pues por ejemplo el BF1942 no lo juega nadie, pero el Desert Combat lo juega mucha gente.

PD3: Tambien valen juegos que no hayan salido todavia pero vayan a salir en breve. El cambio esperamos hacerlo en septiembre.
a mi hace poco me pasaron el m.a.m.e. 0.99 unos 6 dvds eran.
es de esas cosas que te llevarías a una isla desierta. y vicio para rato.
no sé que tal iria en 1 ciber poniendole algun mando especial, ya que como han ido desplazando a los salones de maquinas recreativas.
quizas algun nostalgico caería.

¿el starcraft lo habeis quitado?
No, no se quito, nunca llego a estar... Ya, es una aberracion pero con el Warcraft III, la peña no jugaba al starcraft (en cibers anteriores donde estuvimos)

Y mame... paso por 2 razones: 1º se nota a la legua que es piraton de cojones, 2º es muy divertido para el que juega, pero para el que esta currando es un coñazo y poniendo y quitando mandos, por no mencionar los energumenos que vienen.

Gracias por la aportacion, pero la idea no es que juegue "algun" nostalgico, la idea es que juegue la mayor gente posible. Que los discos duros van un poco llenos, y no podemos permitirnos segun que lujos.
No es mala opcion, pero el caso es que cada uno tenga su cuenta, porque si compramos licencias y ponemos a la gente a jugar, puede que tengan un personaje en el modo rol, y venga un idiota y se lo borre, o que otra persona este jugando ya con esa cuenta. Lo bueno del Lineage 2 y del Ragnarok Online, es que al estar en servers "no-oficiales" cada user se crea su propia cuenta.

Si conoces algun server del Guild Wars, bienvenida es tu propuesta [sonrisa]
Vaya, cierto es eso de las cuentas jeje pero como habias nombrado otros juegos online masivos pues... pero vamos entonces se tiene que descartar por que para guild no hay servidores ni nada de eso como en los demas juegos.

Asi que otra opcion seria mmmm.....

Enemy Territory

Es gratis, y no pierdes nada por probarlo un tiempo ;)

Saludos
El Enemy territory ya se probo pero no cuajo.

Estamos buscando un server fiable del WoW, pues podria ser otro gran fichaje. Se que hay servers rulando porai, lo que pasa que no queremos uno que se caiga cada 2 por 3 o que hagan rollbacks. Lo bueno de los servers que tenemos del RO y del L2 es que son bastante serios. Si viene alguien a jugar al WoW o a hacer una velada y el server esta caido, como que da MUY mala prensa, por no mencionar ya en la velada, que la jode entera.
Hi ma dolido eso de Battlefron (El counter de los niños) En fin...

Por que no pones el battlefron 2 en vez del vietnan. Esta mejor.Aunque pide mucha maquina. Pero si actualizas la grafica. Yo echo a andar el BF 2 con un amd 2000. Y una ati 9600 pro.
Y el Cald of duty o medal of honor pacific asault. Asi ta bien.

Pero el que no puede fartar es el counter strike source. No se como aun no lo teneis y con el HL2 que en breve empezaran a sacar mod a punta pala.

Y si tambien esta bien el FAR CRY. Tiene buena historia y la version multi mola.
Pyros_Revenge escribió:Hi ma dolido eso de Battlefron (El counter de los niños) En fin...

JAJAJAJAJAJA, perdona, no me he expresado bien, no queria decir que fuera un counter para niños, quiero decir que en el ciber el counter suelen jugarlo de adolescentes parriba, y que el SW Battlefront lo suelen jugar preferentemente niños.

Pyros_Revenge escribió:Por que no pones el battlefron 2 en vez del vietnan. Esta mejor.Aunque pide mucha maquina. Pero si actualizas la grafica. Yo echo a andar el BF 2 con un amd 2000. Y una ati 9600 pro.

Para ti actualizar tu grafica son 100 o 150€, para un ciber de 40 ordenadores, significa 4000 o 6000€ que para los ingresos que da un ciber... Ademas, leñe, son buenas graficas, no es que sean la polla, pero todavia les quedan su tiempecito : [+risas]

Pyros_Revenge escribió:Y el Call of duty o medal of honor pacific asault. Asi ta bien.

El pacific assault no se, pero el Allied Assault y el CoD, comprobado, que la peña no juega.

Pyros_Revenge escribió:Pero el que no puede fartar es el counter strike source. No se como aun no lo teneis y con el HL2 que en breve empezaran a sacar mod a punta pala.

Pues basicamente porque 40 licencias de HL2 version Cibercafe, son una PASTA, no es lo mismo 40 hl2 que 40 hl2 licencia de cibercafe :(

Pyros_Revenge escribió:Y si tambien esta bien el FAR CRY. Tiene buena historia y la version multi mola.

No se, he probado su multi , y no me convence, no lo veo tan claro como el del Counter o el del Battlefield. El problema añadido que tiene es que es un debora discos duros.
Yasta la sulicon es pon el TRACK MANIA. O espera que salga el TRACK MANIA SUNRISE. Ese juego tiene vicio. Ahi te picas y enga un circuito mas chungo ke el tuyo. Y es verdad eso de las graficas es una mierda pero se puede hacer poco a poco el cambio. No de golpe. Lo digo por que aqui en malaga esta el Ciber cafe alianza. Y cuando dijeron de cambiar las graficas iba poco a poco. Y para probar los juegos pues ponian si acaso en 5 pcs un juego. Y si da resultado pos no se ,pero creo que pillaban mas.
Yo meteria estsos:
Warhammer 40000: Dawn of War para multis es casi mejor que el Warcraft III (Aunque reconociendo que es grandisimo).

CSS (Me imagino que pillando Steam estara puesto).

WOW (Me han hablado muy bien de el y tambien del City of Heroes).

El Serious Sam me sigue encantando ratataaaa

De las opciones a elegir el SAN ANDREAS triunfaria, y no te puede faltar un worms.

Y por ultimo teneis que ir haciendo hueco al FEAR y al Vampire Bloodlines (cuando salga la traduccion) [sati]

Esto te lo comento siguiendo los juegos a los que hemos jugado cuando estuvimos enchufados en casa de un amigo con siete peceras. Aunque tambien le dimos lo suyo al inigualable Unreal Tournament (Somos incorregibles [ayay] )

PD: Si la peña no juega al starcraft, dadles una patada en el culo ratataaaa no seran aptos para ese ciber :-p
Lo del trackmania, me ha picado la curiosidad, voy a pillarmelo a ver como es [oki]

El Warhammer 40k tambien se probo, y por desgracia, no cuajo.

El CS: S lo dicho, tal como salga el DOD: S lo metemos, de hecho yo ya estoy mirando para hacer acopio de mapas y mods [sonrisa] (aunque si conoceis algun mod interesante, por obvio que parezca, comentadmelo porfavor)

Al WoW solo le falta encontrar un buen server. El City of Heroes lo he jugado y visto jugar, y no me convence ni a mi ni a muchos amigos mios. Puede que sea bueno, pero no se...

Worms, es una opcion de puta madre, pero tiene un solo problema, pueden jugar mas de uno en un solo ordenador, la idea es que cada uno utilice el suyo propio y asi gasten mas dinero [sati]

Con respecto al FEAR habra que ver que multi tiene.

El Bloodlines lo he jugado en mi casa, me encanta, pero ... ¿realmente lo ves como juego para un ciber?
Chronno escribió:Con respecto al FEAR habra que ver que multi tiene.

Hubo una beta abierta que estaba de puta madre el modo multi.

Sobre todo el de tiempo bala que era una pasada jeje

Saludos
quiero decir que en el ciber el counter suelen jugarlo de adolescentes parriba

Las cucarachas han crecido X-D

Que fue de los gloriosos tiempos que los quakers y los unrealers nos picabamos a saco [tomaaa]
Se que el Bloodlines no es el mejor juego para una ciber pero si me dices que el DOW no cuajo, cualquier cosa puede valer. La sociedad cañi es imprevisible [Ooooo]
¿A nadie se le ocurre nada de nada?

Jo [mamaaaaa]
Pon un stepmania. Se te llenara todo de nenas adolescentes con ganas de exhibirse xD
El lego star wars puede crear vicio. Y mas aun si en un pc pueden jugar dos jugadores a la vez. Y para los ñajos kizas pueda viciarles. Y el Jedi knigt tambien vicia en mutli con las espadas. Pero ese correo riesgo de no cuajar.
Primero quita UT2003.... sin embargo puedes poner el UT2004 (muy mejorado) o como no (como bien dicen por ahí) el INIGUALABLE Unreal Tournament

El Lineage II pues es la caña de españa xD En que server jugais? por curiosidad...

Conozco un server de WoW si quieres mas info: http://www.comunidad-apocalipsis.com (lo lleva un EOLiano por cierto X-D)

Virtua Tenis es un gran juego [oki]
BTF Vietnam otro gran juego [oki]
Si pones Age of Empires II, asegurate de ponerle la expansion (The Conqueror Expansion [amor])

Un mod para el UT2004 que por lo visto dicen que esta muy bien es el AlienSwarm

Y un juego que no he probado pero que dicen que parece que dicen que mola y tiene muy buena pinta las imagenes es el GunZ (mas info en http://www.gunzonline.com) al parecer es rol (tipo Lineage o WoW cada uno con su cuenta en el servidor) pero moderno con pistolas y espadas

Bueno, voy a tener que ver esos juegos que has puesto en la lista que yo de vez en cuando hago lans con los colegas y no tenemos luego juegos... menos mal que entre UT, GP500 y AoE2Ex no nos aburrimos [babas]

Espero que te sirvan mis consejos, por cierto en que parte de Sevilla esta el cyber ??
Jajajaja, el Stepmania seria una opcion, si no fuera, porque terminariamos hasta los cojones de la gente, haciendo mas ruido todavia si cabe y molestando al personal... igual poniendo "solo apto para chicas" , seguiria tocando la moral, pero al menos te alegraria la vista. [+risas]

El Jedi Academy, ya vere, a ver que se puede hacer, lo que pasa que ya tanto juego de star wars... van a notar de que pie cojeo xDDD

El Lego Star Wars lo estuvimos pensando para los niños, igual que alguno de los Harry Potter's, pero ahora que dices que pueden jugar dos en un mismo ordenador, quita, quita, la cosa esta en que gasten, uno por ordenador y yasta [+risas]

El UT2004 no es que quiera ponerlo, es que me encantaria, pero entre ese y el Half life 2, se nos llevan unos 12 gigas de disco duro, lo cual es una pasada, asi que puestos a elegir, habra que escoger el HL2.

Gunz Online, tiene una pinta muy buena, pero lo suyo es que dure, si lo vamos a instalar y despues cuando la peña tenga sus personajes wapos, se acaba la beta, pues... como que no mola, la gente se cabrearia

Con respecto al The conquerors , siempre, esa actualizacion no puede faltar [oki]

Muchas gracias por el server del WoW, pero he estado mirando el foro y tal, y no permiten para cibers, ademas de tener un limite de cuentas, tanto mensual como global, por lo que por desgracia no nos sirve :( . Lo del WoW es una cosa importantisima, pues si hemos conseguido tal aceptacion con el L2 y el RO, con este, ni me lo imagino, cualquier informacion se agradece.

Con respecto al ciber, esta en frente de la parroquia de los Remedios, en Sevilla.
No sabia que el GunZ fuera una beta, lo siento.. y tampoco sabia lo del server de WoW (por lo menos antes no habia nada de eso que comentas, lo habran cambiado con el paso del tiempo)

Bueno, no me has respondido a la pregunta de: ¿En que server de Lineage 2 jugais?
Tio, no pasa nada, que vas a tener que sentir, ni que me hubieras roto algo [beer]

Con respecto al Lineage 2, jugamos en "Lineage 2 World" esta bastante bien, ahora mismo estan caidos, porque estan con el cambio del server de las cronicas 1 a las cronicas 2. Esta bastante bien, porque no tiene lag, el drop y el exp rate, estan lo suficientemente alto para no agobiarte, y lo suficientemente bajo, para no resultar facil. Y ademas, se montan unos asedios que pa que.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
El gunz online es beta, pero en ningun caso acabada esta será de pago, o al menos eso dicen, y no ocupa nada de disco duro ;)
Oye y has probado a poner teles y consolas?
Y cobras por hora personas jugando. Mucha gente le gusta jugar a los juegos de peleas y de coxes y viciarse. Y cobras por mando cojido. No se quizas resulte molon. Y no te sale como un pc.
Pyros_Revenge escribió:Oye y has probado a poner teles y consolas?
Y cobras por hora personas jugando. Mucha gente le gusta jugar a los juegos de peleas y de coxes y viciarse. Y cobras por mando cojido. No se quizas resulte molon. Y no te sale como un pc.

Joder que buena idea, lo que no entiendo es como no se le ha ocurrido a nadie antes ein?
Hombre, no es por ser aguafiestas pero lo de las consolas tiene 3 puntos negros:

1º Teniendo en cuenta que ya queda muy poca gente sin consola, ya no es tan importante como antes, ademas quien no tiene acceso hoy dia al PES

2º Ocupa mucho espacio y es caro, y pa poner una sola como que no

3º Con los energumenos estos, como que no, bastante es ya tener que cambiar teclados y ratones, como para que ahora le peguen un tiron a una PS2, XBOX o X360. No es que el ciber sea solo de energumenos, pero un % interesante si que hay.
Putos canis.... q se vallan todos de sevilla ya!
Hombre, hay canis en el ciber, pero tampoco son el unico publico, a ver si ahora con la coña, le voy a dar mala publicidad. Es que ten en cuenta que entre los niños pequeños y los energumenos, los teclados y ratones sufren, por eso decia yo que si ya con lo que hay pasa, con consolas ni te cuento. Ademas, yo los cibers, considero que deberian ser SOLO de ordenadores.
28 respuestas