Juegos para un Crio de 3 Años casi 4?

buenas a todos..

resulta que tengo un crio de unos 3 años de edad que esta metidisimo con su PSP + Toy Story 3.. pero ultimamente se me esta aburriendo un poco con el juego...

la pregunta es:

podrian decirme nombres de juegos para esa edad asi podre adquirirlos?

LEO RESPUESTA Y GRACIAS!!!
Nose que decirte...
Little big planet, Hannah Montana, los de futbol/deporte...
alexsaenz escribió:Nose que decirte...
Little big planet, Hannah Montana, los de futbol/deporte...

Little big planet creo que será algo complejo para esta edad, no sé.

Yo te recomendaría algunos de los essentials, como los sonic, algún recopilatorio, las tortugas ninjas, iron man, spider man... juegos basados en peliculas que hay muchos.
Cualquiera de los Lego.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los de lego, futbol, coches como los juegos de las pelis de cars, los patapon,locoroco...
Yo te recomendaria el patapon 1, ya que el 2 y 3 se pone algo complicado.
Lego (star wars, indiana jones)
Locoroco (todos)
Little big planet.
prueba algun emulador de la gba que habian bastantes juegos asi para esa edad...
Francamente a esa edad no le dejaría tocar la psp, a lo sumo una consola clónica.
La puede romper.

Pero si insistes ya dijeron los mejores exponentes como locoroco.
prueba con algun crash... de psone
kofmaster escribió:Francamente a esa edad no le dejaría tocar la psp, a lo sumo una consola clónica.
La puede romper.

Pero si insistes ya dijeron los mejores exponentes como locoroco.

+1
comprale un DS, tiene mejor catalogo infantil, ej:
Nintendogs
Drawn to Life: The Next Chapter
Ben 10 Vilgax Attacks
Bob Esponja Atrapado en el Congelador
Mario vs Donkey Kong 2 La marcha de los Minis
De Blob 2
etc...
3 años? Mi hermano de 4 no se aclara ni con la DS xD
En fin, Patapon, LocoRoco, y del estilo son fácilesde manejar y divertidos.
prueba el bob esponja de psp....
Yo te recomiendo "la calle". El mejor juego para un niño de tan corta edad...
comprale una ds acabaras antes
prueba los sonic rivals...
Cualquiera de los juegos basados en las peliculas de Disney te valdran, son entretenidos, visualmente bonitos y encima baratitos.
El mod natio racer le gustará...
Yo no le recomendaria el PATAPON, es bastante dificil en algunas partes y requiere mucha concentracion.

Recomiendo locoroco, luminies, flow, sonic rivals, crash de psone y muchos de los minis.

O si no comprale un DS.

Salu2.
Gabriel Belmont escribió:Yo te recomiendo "la calle". El mejor juego para un niño de tan corta edad...

opino todo lo contrario...
RockmanGC escribió:
Gabriel Belmont escribió:Yo te recomiendo "la calle". El mejor juego para un niño de tan corta edad...

opino todo lo contrario...

Supongo k se referia al parque...porque sino le esta recomendando basicamente un Grand Theft Auto xD
Prueba el jungle party y el angry birds...
Yo recomiendo el Little Big Planet o Locoroco Imagen Imagen Imagen
Yo con 3 años jugaba a los playmobil y a los action man Imagen

+1 tio, y mas con la psp, un niño de esa edad a la calle, y menos consolas.(y la psp ni de coñaaaaaaaa)

para un enano antes una consola de casa que una portatil , pillale una ps2 que tnes un catalogo ampliiiisimo para peqes,empezando por los jugos de la eyetoy que le van a volver loco, por eso de verse el en la tv

saludos!!
Con 3 años dandole a la psp?

dios como empieza la peña XD

pilla el angry birds
Yo con 3-4 años jugaba a la Gamegear y mi Sonic 2. No vengamos ahora de entendidos de la vida.
Si te sirve de consuelo te diré que los niños de 7 años de mi clase están más o menos enganchados al Invizimals, pero más que nada por los cromos aparte de por el juego.
Juegos de carreras y poco más, con cualquiera que haya que calentarse un poco el coco acabarás más con la consola tú que el niño a esa edad.
Yo a un niño de esa edad le compraria este clon de la GO:

Videoconsola + MP4

La PSP es demasiada maquina para tan corta edad.
puedes probar el hello kity puzzles, está entretenido [+risas]
yo lo juego.
cars,daxter,son divertidos
Algunos estais flipando...patapon? joder y como un crio de 3 años va a tener el ritmo para atacar, defender, etc? xD se os va
- Locoroco 1 y 2 (el 3ero es dificilisimo)
- Legos X(todos)
- Angry Birds (este puede ser algo complejo en algunas fases y lo mismo le tienes que ayudar)
- Si puedes emuladores fijo que hay juegos infantiles para snes o m.drive. tipo mario Kart, o mario bros incluso algun sonic.
-

No se como recomendáis el Patapon si es un juego realmente complejo, parece simplemente seguir la música de los tambores, pero es mucho mas complejo que eso, ej: en el primer Patapon ponle a un crio de 4 años a hacer el milagro de la lluvia, defender, atacar, moverse...Patapon es demasiado.
taidas escribió:Yo con 3-4 años jugaba a la Gamegear y mi Sonic 2. No vengamos ahora de entendidos de la vida.

+1, yo con 3 añitos la calle ni verla, y mas en ciudades medianas/grandes
34 respuestas