Juegos para un macbook air

Hola, me gustaría saber si hay juegos similares a LOL que soporte un macbook air de 1,6 ghz y 4gb ram. El de cartas por ejemplo no lo soporta.

Muchas gracias.
Hola, me parece que los siguientes títulos te pueden interesar, diría que todos son compatibles con el equipo, si bien en varios tendrás que jugar con los ajustes de calidad gráfica. El juego con mayor parecido puede ser "Smite", pero los requisitos son elevados.

Bloodline Champions, Prime World, Torchlight 2, Warhammer - Dawn of War II, Heroes of Newerth, Land of Chaos, Avalon Heroes, Demigod, Battle For Graxia, Realm of the Titans, Rise of Inmortals, y Panzar.

Un saludo
[Jun] escribió:Hola, me parece que los siguientes títulos te pueden interesar, diría que todos son compatibles con el equipo, si bien en varios tendrás que jugar con los ajustes de calidad gráfica. El juego con mayor parecido puede ser "Smite", pero los requisitos son elevados.

Bloodline Champions, Prime World, Torchlight 2, Warhammer - Dawn of War II, Heroes of Newerth, Land of Chaos, Avalon Heroes, Demigod, Battle For Graxia, Realm of the Titans, Rise of Inmortals, y Panzar.

Un saludo

Alguno gratuito como LOL?
2 respuestas