Juegos para un niño de 9 años

Bueno, pues tengo que recomendar a una amiga unos juegos para su hijo de 9 años.
Yo la verdad, es que de juegos de PS2 para esa edad ni idea, cuales veis recomendables vosotros? Gracias
mmm a ver...
de ps2 para un nano de 9 años... (mi hermano pekeño cn esa edad jugaba al pro evolution soccer 4 asi q no se... es una opcion xD) cualkiera de superheroes le hara gracia... el nuevo superman es una opcion, aunke no es un juego weno weno, para un xavalin le puede entretener de sobra...
si no, un shadow of the colossus... q es un juego complicado pero como es encontrar el "trukillo"... yo creo q le gustara, ademas de q desarrollara su imaginacion... de todas maneras esto es muy personal [boing]
salu2
Las siguientes sagas le encantaran (Creo que hay 3 ó 4 de cada):
Jack & Daxter
Sly Racoon
Ratchet & Clank

Como nuevo Arthur & Minimoys
De habilidad Monkey Ball
Coches Need For Speed Most Wanted o Burnout Takedown

Saludos
Crash Bandicoot; The warth of cortex. Bueno, bonito y barato
*Fifa 07
*Harry Potter
*Tekken 5
*Los eye toy, pero necesitan la camara
*Diney Move, que tambien necesitan camara
*Formula 1 06
Visto los juegos que aporta jajavimo creo que estaria muy bien juegos de deportes, el que mas le guste al niño y alguno de Eye Toy, ya que puede jugar con varios amigos, divertirse mucho, desarrollar movilidad y son juegos rapidos a los que no andaria enganchado largo tiempo.
mira habar algun juego de marvel q seguro q le gustara o inclusive el juego de la peli cars q a mi vecino q tiene 8 años le gusta o el de cualkier peli xa pekes q sabes q kasi/siempre hacen version xa PS2 (desde el jambo harry potter u otros me parece q de la ultima de superman tmbn han exo.)
Recientes tienes el The Legend of Spyro: A New Beginning, que seguro que le encanta (y además sale nuestro "amigo" Tomás Rubio xDDDD).
A lo mejor el Buzz... no lo he probado, pero me gustaria...
Mira, yo considero que para un niño, hay que buscar juegos que no sean muy violentos o muy dificiles, considero que lo mejor para un niño es divertirse y a esas edades es lo dinámico lo que divierte...

Quiero decir que si en un juego se mueve, mejor, por tanto yo usted le recomiendo a su amiga que le compre las entregas que han salido de eye toy y entregas de juegos en los que haya que bailar, cantar y moverse mas que nada...

Eso es lo que el compraría a un hijo, sobrino o cualquier niño de esas edades... [Ooooo]
El Crash Bandicoot: TwinSanity. Mi hermano tiene 7 años y se pasa horas enteras divirtiendose con ese juego.
Yo le compraria algun Harry Potter o Monkey Ball. Para esa edad algo entretenido y aser posible sin violencia.

Los juegos de plataformas que te han puesto: Jak, Ratchet... estan bien pero vas repartiendo ostias a diestro y siniestro. Y aunque la ambientación es muy desenfadada no dejas de atizar a los enemigos.

Pero con lo que los niños ven por la TV. Me parece que se escandalizan por pocas cosas X-D .
Los sonic mega collection o sega megadrive collection

Muchos juegos divertidos para todos los públicos, asi el chikillo conoce de paso los clásicos .

Mi sobrino tiene 9 años y le encanta el sonic
Ratchet & clank 1 o NFS most wanted
13 respuestas