Juegos para un niño de 9 años

Buenas, dentro de poco va a ser la comunion de mi hermano (9 años), y esta dudando entre la xbox y la wii. A la wii jugaria a 4 juegos contados, pero a la xbox.. no se yo si abra juegos para su edad.

Lo que me tira para atras a la hora de regalarle una xbox es que yo me voy a comprar una ps3... y es mejor tener una ps3 y una wii que una xbox y una ps3... no? por eso del tipo de juegos.

No se, aver si me echais un cable.

saludos.
Segun sus gustos por que yo con nueve años no veas a que juegos jugaba y me acuerdo por que solo fue hace 4 años.
Lo que podrias hacer es disimuladamente leer analisis y si se mete le dices '' mira este juego tiene que estar guapo, mira, mira ''.
Pero que hay juegos como Viva piñata y los deportivos como Pes, Fifa, Pgr...
Pues ahora solo tiene la ds... le gustan mucho los de futbol y coches.. alguno de luchas y poco mas. Aunque claro tambien le gusta mucho el mario y tal... xDD
Si le gustan los deportivos: Fifa 2008 o nba 2k8
Plataformas: Viva piñata o tendras que esperar pero mucho al gran Banjoo-Kazooe 3 que es para el año que viene
Lucha: Todos los dead or alive y tambien habra que esperar para Street Fighter 4
Table tennis, virtua tennis y sega rally, no lo dudes yo juego con mi sobrino tiene 10 años y esta hecho un fiera.
a esa edad o ya jugaba al gtaII [plas]

si no le quieres dar nada que no sea inapropiado para su edad comprale el wii que tiene mario kart y todas esas cosas bonitas ^^
Yo también creo que tu análisis es correcto: en wii vas a tener muchos más juegos infantiles que en la XBox360, y si además me dices que tienes o vas a tener la PS3 y teniendo en cuenta que casi todos los juegos, quitando unas pocas (muy pocas) exclusividades de XBox y PS3 son multiplataforma... pues en tu caso yo creo que la combinación ideal es Wii+PS3 ó Wii+Xbox360.

No le veo demasiado sentido a tener la PS3 y la XBox360 cuando el 80% del catálogo o más va a ser el mismo, ahí ya entra el gusto personal y qué juegos te van más, si Gran Turismos, Tekkens y Metal Gears ó Gears of Wars, Mass Effects y Kameos para decantarte por una u otra. Y como segunda consola, sin duda la Wii, a pesar de la chapucera política que está llevando Nintendo en esta generación.
para un niño de 9 años comprale la wii de cabeza.
juegos sencillos,divertidos,adictivos...el rollo del mando de movimiento que esta clavado.
te lo digo,le gustara muchisimo mas la wii.
x mucho que nos guste la 360...
la wii mi hermana tiene 10 años y esta con el wiisport que no caga ade+ tiene juegos como mario kart q mola mucho, trauma center a si se mete en la medicina el mario galaxy, y un largo etc apropiado apra su edad
Hombre, para su edad veo más acorde una Wii que una 360.
No sé eh, yo con esa edad le daba a los plataformas sobretodo, pero obviamente pasaba de las cosas para críos.

En la 360 tienes Kameo, Crash of the Titans y otros juegos más "serios" que los de Wii, aunque si te soy sincero mi cuñada de 10 añitos tiene ambas consolas y prefiere jugar a títulos multiplataforma en Wii porque le gusta el control. Aunque claro, no es lo mismo chica que chico...
GoW, flipara dando serradas. [jaja]

PD: No es coña.
ponlo a rebanar locust con la motosierra, después le pasas el dead rising y que se entretenga machacando zombies... y tranquilo que no pasa nada, a esa edad yo jugaba a cosas peores [boing]
Pues yo a un chaval de 8 años le puse el Metal Gear Solid The Twin Snakes y le encantó xDDD increiblemente se pasó el tanke y todo.

Cosas de gustos. Yo desde luego de pequeño, también me gustaban más los juegos hardcore que los casuals (dentro de lo que había en esa epoca) o que de estética infantil.
De todas formas tienes juegos entretenidos como Rayman, Viva Piñata, Crash Bandycoot, Sonic, Kameo y unos cuantos más... a los cuales pueden jugar niños sin problemas.

Elige la que creas más conveniente pero sin duda cualquier opción es buena.
Un amigo tiene un hermano de esa edad y tiene la wii y la 360 y la wii la tiene muerta del asco.
A la 360 se vicia a saco al Pro, al smackdown,two worlds, spiderman 3,dinasty warriors...

Lo unico que tienes que ver es si tu hermano juega ya a su edad como un chaval mayor, me refiero que si se le dan bien los juegos.
Porque si solo está acostumbrado a los juegos facilitos y se queda atascao 1000 veces en el mismo sitio si le pones algo más dificil....pues se frustrara y no tocara la 360, mientras que si por otro lado ya le gustan los juegos de mayores( eso si, escondele los silent hill,condemned,jericho...que yo creo que son los unicos juegos a los que no DEBE jugar por contenido) puede pasarte que vea tu ps3 y le parezca su wii un caxarro desfasado, y no solo no usara la wii, sino que además te dara por culo para que le dejes la ps3 no sabes tu como.
mi consejo es este:

compra una xbox 360 o una ps3, para tu hermano y para ti, y controla a qué juegos quieres que él juegue, porque el catálogo de ambas es extenso y trufado de juegos MUY inapropiados para chiquillos.

Pero ese handicap es también su ventaja: tanto ps3 como 360 tienen juegos de todo tipo, y con la Wii puedes acertar... o pudes comprar un bonito pisapapeles que fue enchufado media hora.

Sondea a tu hermano.
Por cada ps3 o xbox360 que un crío deja olvidada en el cajón, hay 30 Wii's cogiendo polvo...
Hummmm

Plataformas = Kameo. viva piñata (mis primos se lo pasan genial con sus gorriones y sus cosas X-D X-D )

Carreras = Muerete... si quieres juegos de carreras la 360 tiene para aburrir, prestar especial mencion a los Need For Speed de EA que son simples y entretenidos o el project4 que tambien es arcade y directo (sin historias como el forza por poner un ejemplo)

Peleas:Doa4, juegos de EA o el de bola de dragon (perdon pero no me se el nombre).

Y bueno, bajo mi punto de vista pues te recomendaria que le echaras un vistazo a los arcades de la tienda del Live. A mis primos pequeños les encantan los puzzles tipo diamantes (como los del msn), el billar, el hexic o el pacman... ya es cuestion de gustos pero los clasicos no fallan en el publico mas peque, son simples y entretenidos.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos.
_Soberano_ escribió:Hummmm
Carreras = Muerete... si quieres juegos de carreras la 360 tiene para aburrir, prestar especial mencion a los Need For Speed de EA que son simples y entretenidos o el project4 que tambien es arcade y directo (sin historias como el forza por poner un ejemplo)
Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos.

El Burnout Paradise no aburre nada sobretodo con el Live.
Y otro no mencionado es el Guitar Hero 3, que te engancha como la droga(y de niños de 9 años esta el famoso Ben...) y no se ha de mirar POR NADA el precio, solo lo que te engancharas...
20 respuestas