Juegos para un P3 500

Buenas, tengo un amigo que me ha pedido que postee (ya que el no tiene internet; Antiguamente si andaba por aqui XD) una preguntilla algo dificil.

Es sobre que juegos conoceis que funcionen en un P3 500 (la tarjeta grafica no importa, tiene una buena) y que no sean los tipicos: Max Payne, Black & White y mas que no me acuerdo de esa epoca, porque seguramente habra jugado a muchisimos de esos.

Espero ansiosamente vuestras respuestas.

p.d. he pensado que mejor me digais los que se os ocurran y ya ire poniendo en el primer post o eliminare mentalmente los que ya haya jugado.

p.d.2 no le mola mucho la estrategia

Lista de juegos puestos por vosotros:
1.Age of empires 2 (no ole gustan de estrategia)
2.Re-Volt (me lo apunto para decirle)
3.Blade (se lo paso)
4.FF7 (pasado y repasado en PSX XD)
5.Devil Inside (este de que es?)
Age of Empires 2, era el k mas jugaba con una makina similar a la tuya.
Tanke2K2 escribió:Age of Empires 2, era el k mas jugaba con una makina similar a la tuya.

lo mismo digo, tambien solia jugar al Re-volt (de carreras de coches teleridijidos)aunq no muxo, tb al Blade y nose... FF7...Devil Inside...
[Az0 escribió:]

lo mismo digo, tambien solia jugar al Re-volt (de carreras de coches teleridijidos)aunq no muxo, tb al Blade y nose... FF7...Devil Inside...

De que va el Devil Inside??

para lo demas he actualizado el primer post. Gracias
pues va de zombis y tal... de un concurso de television que te meten un en 1mundo con zombis y tal nose jugue muxo la verdad.
Diablo II y Lord of Destruction, Baldurs Gate I, II y expansiones, Icewind Dale I y II, Neverwinter Nights, Gothic, con suerte el Morrowind que segun la caja que la tengo aqui pide 500 mhz, ademas existe un parche para pasarlo al español que se curraron los de Clan Dlan.

saludos.
Heretyc 2, una pasada.
Carmageddon 2.. que decir.
Command and conquer renegade
Un saludo
puedes hacer lo siguiente
http://www.gamerankings.com/itemrankings/default_PC/5
vas a esa web, le das a The Rankings en el margen, luego pones plataforma PC y miras por los años 1999-2002 mas o menos y te saldran chopocientos y ademas ordenados por puntuacion
Gracias a todos por las ideas, tengo unos cuantos en mente ya, incluso igual le dejo mi Morrowind, que puede que le tire , ya que cuando me lo compre no podia jugar por mi tarjeta grafica en mi k6-2 500, y el problemas de tarjeta grafica no tiene.

Chevi escribió:puedes hacer lo siguiente
http://www.gamerankings.com/itemrankings/default_PC/5
vas a esa web, le das a The Rankings en el margen, luego pones plataforma PC y miras por los años 1999-2002 mas o menos y te saldran chopocientos y ademas ordenados por puntuacion

Muy buena idea, gracias!
yo t recomendaria el castell wolfestein,dungeon siege legend of aranna,Syberia syberia 2, longest journey,jedy outcast, vampire,
warcraft 3 + exp...

creo k cn esto estara entretenido 100% recomendables
9 respuestas