Hola a tod@s, voy a hacer un viaje largo en coche y me gustaria saber si hay algun juego con el que podamos jugar tod@s los ocupantes siendo yo el que tiene la consola (la unika ke va a viajar kon nosotros !!!)... alguno de preguntas tipo trivial o alguno asi gracias por todo!!! agurrrrrrrrrr
se puede jugar con un solo cartucho y los juegos son los caseros,damas,hundir la flota, parchis, ahorcado, juegos de cartas, 3 enrayas,bolos, billard, ect ect
Chuss80 escribió:42 juegos de siempre es el mas excato...
se puede jugar con un solo cartucho y los juegos son los caseros,damas,hundir la flota, parchis, ahorcado, juegos de cartas, 3 enrayas,bolos, billard, ect ect
Ejem... vuelve a leer el post inicial jeje.
Bueno, yo te recomiendo uno de los 2 layton... entre todos a ver si conseguís sacar los puchles juas juas!
Bueno, uno que me gusta a mí de la DS y que podeis jugar todos, es el Quién quiere ser millonario? Creo que es perfecto para esa situación
En cualquier caso te recomiendo que el conductor no se distraiga
(el layton lo veo muy complicado para alguien que no esté viendo la consola delante, y para leer los tochos de enunciados sin ver las imágenes ni poder hacer cálculos ni nada (a parte que muchos son de puzzles como lo de la basura, lsa bolitas, el ajedrez...) Otra cosa sería si os la vais pasando... pero lo veo más aburrido
Hombre, con el Mario Kart y unos cuantos de amigos me he pasado yo horas jugando xDDD Prueba con el Quién Quiere Ser Millonario? como ya te han dicho, suele estar divertido, pero puede aburrir a la larga.
Lo mejor, el 42 Juegos de Siempre al ser bastantes juegos podéis estar entretenidos bastante rato.
Bueno, te deseo buen viaje, y que lleguéis bien a dónde quiera que vayáis!!!