Juegos para un viaje largo???

Hola a tod@s,
voy a hacer un viaje largo en coche y me gustaria saber si hay algun juego con el que podamos jugar tod@s los ocupantes siendo yo el que tiene la consola (la unika ke va a viajar kon nosotros XD!!!)... alguno de preguntas tipo trivial o alguno asi
gracias por todo!!!
agurrrrrrrrrr
42 juegos de siempre es el mas excato...

se puede jugar con un solo cartucho y los juegos son los caseros,damas,hundir la flota, parchis, ahorcado, juegos de cartas, 3 enrayas,bolos, billard, ect ect
Chuss80 escribió:42 juegos de siempre es el mas excato...

se puede jugar con un solo cartucho y los juegos son los caseros,damas,hundir la flota, parchis, ahorcado, juegos de cartas, 3 enrayas,bolos, billard, ect ect

Ejem... vuelve a leer el post inicial jeje.

Bueno, yo te recomiendo uno de los 2 layton... entre todos a ver si conseguís sacar los puchles juas juas!
Chrono trigger ds , los Castlevania (si te gusta la saga) , Dragon quest V
Disgaea Ds y alguno de los Layton, con el primero (Disgaea) tendrás para muchos viajes y largos como los quieras jeje

Saludos
Loquo escribió:
Bueno, yo te recomiendo uno de los 2 layton... entre todos a ver si conseguís sacar los puchles juas juas!

Exacto, es el unico mas o menos aceptable para lo que quieres
Dokapon journey. Es una especie de rpg por tablero en el que pueden jugar hasta 4 personas. A mi me enganchó.
Bueno, uno que me gusta a mí de la DS y que podeis jugar todos, es el Quién quiere ser millonario? Creo que es perfecto para esa situación XD

En cualquier caso te recomiendo que el conductor no se distraiga XD

(el layton lo veo muy complicado para alguien que no esté viendo la consola delante, y para leer los tochos de enunciados sin ver las imágenes ni poder hacer cálculos ni nada (a parte que muchos son de puzzles como lo de la basura, lsa bolitas, el ajedrez...) Otra cosa sería si os la vais pasando... pero lo veo más aburrido
Hombre, con el Mario Kart y unos cuantos de amigos me he pasado yo horas jugando xDDD Prueba con el Quién Quiere Ser Millonario? como ya te han dicho, suele estar divertido, pero puede aburrir a la larga.

Lo mejor, el 42 Juegos de Siempre al ser bastantes juegos podéis estar entretenidos bastante rato.

Bueno, te deseo buen viaje, y que lleguéis bien a dónde quiera que vayáis!!! [bye]
Layton y a resolver puzzles!
Buenas recomendaciones sin duda, me vendran bien para ir hasta Jaen :)
Resident Evil!!!

Un juego que al que nunca halla jugado os digo que lo probeis
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los Advance Wars o el Fire Emblem cada mision te llevara un rato en se te va el tiempo deliciosamente pronto
Cualquiera de Layton, entre muchos resolveréis los puzzles más rápido.

Saludos.
Los del profesor Layton y el Hotel Dusk
WORMS OPEN WARFARE 2, POR DIOS

Es por turnos asi que podeis jugar pasando la consola, y sencillamente, es DIOS
Hero Of Time escribió:WORMS OPEN WARFARE 2, POR DIOS

+0,99

Eso de que es Dios...
en un viaje prefiero no jugar, xq me mareo jajajaj
Stickybones escribió:
Hero Of Time escribió:WORMS OPEN WARFARE 2, POR DIOS

+0,99

Eso de que es Dios...

Me refiero a que es Dios jugando con amigos, solo no xDDD
Por cierto, tambien deberias probar el Advance Wars.
Darle al worms, pero vamos que ya habras vuelto del viaje no?
20 respuestas