Juegos para un viaje largo

¡Hola a todos!
No he encontrado ningún hilo por el estilo, así que me he animado a abrirlo.
Siempre que me voy de viaje me llevo la GameBoy Micro, por tamaño es perfecta y la batería dura perfectamente un viaje largo.
A finales de este mes hago un viaje, y el vuelo es un poco largo (7 horas). ¿Que juegos soléis llevar en un viaje?

Yo siempre llevo algún Mario (Sobre todo Super Mario Advance 2 y 3), Mario Kart, Advance Wars 2, Zooo (un auténtico vicio), Donkey Kong Countrys, Mr. Driller...

¡Saludos!
Pues si quieres juegos largos puedes mirar RPGs o aventuras.

Luego están los juegos que no es que sean largos, sino que son rejugables hasta el infinito XD Juegos como Pokemon Pinball XD El clásico, ya que el de GBA no lo he jugado mucho y no se si está a la altura.

Si no has jugado a los Kuru Kuru Kuririn te los recomiendo encarecidamente! (tanto el primero como el segundo, que está solo en japonés "Kururin Paradise")
Te recomendaría el Super Mario Advance 3, pero veo que ya lo tienes. Es al que más horas le estoy echando en mi Micro, intentando desbloquear todas las fases secretas, extras y de bonus. Hay algunas que son bastante complicadas [tomaaa] .
Si ya lo tienes pasado y requetepasado también le puedes echar buenos vicios al Mario Bros que viene con los Super Mario Advance. Mi humilde record personal es de 206360 puntos llegando al nivel 36. Otro juego que engancha por intentar superar tus records personales es el Game & Watch Gallery Advance, minijuegos clásicos de acción directa que nunca pasan de moda y terriblemente adictivos. De Game Boy Advance no te puedo recomendar más porque solo tengo esos dos ahora mismo. Fui uno de los afortunados que conseguimos la Micro por 9,95 € en Game y ahora tengo que ir aumentando mi colección de juegos.
Realmente es una consola genial para entretenerse en los viajes. A disfrutarla pues!!! [oki]
Con sólo llevarte cualquier juego de Zelda tienes para bastantes horas de juego.

Un saludo.
Sí te gustan los pokemon 7 horas te quedarán cortas y si no algun Final Fantasy ;)
un par de beat em ups (el TMNT de la peli de 2007 es muy bueno) y algun juego de rpg o plataformas te entretendrá de sobras.
LINKr2 escribió:Pues si quieres juegos largos puedes mirar RPGs o aventuras.

Luego están los juegos que no es que sean largos, sino que son rejugables hasta el infinito XD Juegos como Pokemon Pinball XD El clásico, ya que el de GBA no lo he jugado mucho y no se si está a la altura.

Si no has jugado a los Kuru Kuru Kuririn te los recomiendo encarecidamente! (tanto el primero como el segundo, que está solo en japonés "Kururin Paradise")

No sabía nada de esa segunda parte de Kuru Kuru Kururin!!!
El resto de los juegos ya me los he llevado a algún otro viaje. Estoy por rejugar al Link To The Past otra vez :)
Golden sun! Juegazo y tienes para rato! ;)
LINKr2 escribió:Juegos como Pokemon Pinball XD El clásico, ya que el de GBA no lo he jugado mucho y no se si está a la altura.

El de gba me lo termine al 100 y el de gbc es mucho mejor
Oihan_XD escribió:No sabía nada de esa segunda parte de Kuru Kuru Kururin!!!

Pues si te gusta el primero seguro que éste también, además incluye algunas fases estilo ballon fight:

Imagen

Y el idioma no es ninguna barrera en este caso (está en perfecto japonés XD)
¡Gracias por la recomendaciones!
La verdad, me conocía ya los juegos, menos la segunda parte de Kuru Kuru Kururin, que me ha sorprendido mucho!
También decir que siempre me llevo un Tetris :)

Espero que este hilo le sirva a alguien en el futuro!!
Te recomiendo Polarium Advance.
Microfil escribió:Te recomiendo Polarium Advance.

Me encantan los puzzles, así que si, lo voy a tener en cuenta. Gracias!
Oihan_XD escribió:
Microfil escribió:Te recomiendo Polarium Advance.

Me encantan los puzzles, así que si, lo voy a tener en cuenta. Gracias!

Pues también tienes: Chu chu rocket, Guru logic champ, It's Mr. Pants, Mario vs. Donkey Kong (plataformas puzzle), luminesweeper(lumines homebrew), Zooo(bejeweled), Zoocube("3D"), Gem Smasher o M&M's - Break' Em(similares y no tengo claro si son puzzles), Dr. Mario & Puzzle League. Hay más como Puyo pop, etc...
juegos para viaje? a mi siempre me funciona pokemon :3
Concretamente uno que me vino perfecto para un viaje de 8 horas: Metroid Fusion.
Y si te gusta Dragon Ball, el Advanced Adventure es una maravilla.
Prueba con cualquier castlevania o con un fire emblem. Son bastante largos y muy divertidos.
sword of mana y los golden sun
Supongo que cualquier RPG te vale, la immersión en el juego es mayor y se te pasará el tiempo volando.
pinkie pie glitch escribió:juegos para viaje? a mi siempre me funciona pokemon :3

Venia a decir esto, el Pokemon Rojo
El klonoa para gba es muy socorrido también! Juegazo...
Los juegos RPG como golden sun te dan mucha inversión, aunque si estás acostumbrado prueba el KH chains of memories. Su peculiar forma de jugar te parece rara al principio, pero te acabas acostumbrando y hasta te acaba resultando cómodo.

Como te gustan los puzzles, pues algo tipo tetris como el pokémon puzzle challenger puede estar bien; estarás tan concentrado en completar las cadenas, que se te pasará el tiempo volando jajaja
Si prefieres puzzles algo menos rápidos, pues plataformas hay en GBA (bastantes) y algunos tienen pequeños puzzles (no es lo mismo que los típicos, pero como estarás siempre entre dos juegos, no te aburrirás de hacer siempre lo mismo, como en el pokémon).

Esas son mis recomendaciones, espero que te sea de ayuda ^^
22 respuestas