Juegos para un video-club

Que tal, a ver si me hechais un cable.

Tengo un video-club y en Septiembre me gustaría meter videojuegos, tanto de psp como de ps2. Serían de 25 a 30 en total (para empezar) y tienen que ser juegos de ayer, de hoy y de siempre, vamos que sean juegos que alquilaríais para jugarlos o volverlos a jugar.

Cuales me recomendaís?
Si decis dos o tres cada uno, entre todos podemos hacer una lista guapa.

Venga gracias de antemano.
Hola!

Uff...Monster hunter, tales of eternia, un pro... no se, pasate por el post de los mejores juegos de PSP así te harás una idea de los que más gustan.

Un saludo!
Te digo lo mismo que en el hilo de PS2. Juegos deportivos y de lucha vienen bien, aunque yo creo que tratándose de la portátil en general casi todos los juegos pueden tener un buen éxito en alquiler (menos los RPG´s, de esos no pongas muchas copias X-D).

Saludos![bye]
ok gracias,

empiezo a hacer la lista y a acumular votos, a ver si hay mucha gente que opine y puedo hacer una criba buena.
Daxter
Ridge Racer
Out Run
Socom (este lo tendrías que alquilar con el headset)
Need for Speed Most Wanted
Virtua Tennis
Lumines
Gangs of London
Tenchu
Prince of Persia
fifa Street
NBA Street Shodown
Piratas del Caribe
Wipe Out
Race Driver
F1
Tomb Raider Legend
Street Fighter 2 Alpha
Exit
Dragon Ball Z
MotoGP

Ahí tienes una buena lista de juegos que junto con los que te han mencionado tienen bastante público potencial. Pero sobretodos destaca el GTA. Por el tema de la gente que lo alquile para hacer el downgrade (tiene que ser la versión antigua del GTA)
Daxter
Monster Hunter
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Ok gracias, sumo y sigo ;)

Ya van destacando algunos, tengo este mismo post puesto en otros foros para aumentar la muestra.

Gracias.
Yo no compraría juegos de PS2.. es una consola que lleva muuuuchos años en el mercado...
De psp la lista de Elnef me parece [oki]
Yo esperaria y me haria con juegos de PS3, al no poderse piratear la gente los alquilará mas. Piensa que la ps2 esta ya casi obsoleta. Veo bastante mas sensato poner juegos de PS3 - 360 (PES6 MUST HAVE) que de PS2 a la que le quedan dos telediarios.
bendrian bien:

psp:

-daxter
-gta:liverty city
-monsters hunter
-need ford: speed mos wanteed
-tekken dark resurection
-burnout

y de ps2:

-need ford speed most wanted
-burnout
-resident evil
Si no ponen de PS2 te mueres de asco, así de claro.

PS2 es el sistema todavía hoy más vendido y lo será por una larga temporada (por que creeis que sony sigue sacando modelos nuevos de PS2?). Centrate en un amplio catalogo de PS2 que tiene la tira de juegos y pon una breve sección de PSP para probar. En lo que a PSP se refiere incluye sobretodo juegos rapidos de jugar (nada de RPGS...) preferiblemente coloca una o dos unidades de PES haz lo mismo con el Dragon Ball, un par de GTAs, un virtua tennis, etc

Ya habrá tiempo de poner juegos de PS3 cuando salga (y aún así cuando salga tampoco pongas una sección muy amplia). Piensa también que PS3 es retrocompatible totalmente con PS2 así que los juegos de PS2 no los vas a tener que "tirar".
Nose pero de PS2 los clubs de aqui los estan empezando a vender en packs super baratos. y sobre los de PSP con esto del down pocos alquilaran, Porque no apuestas por x360?
No te recomiendo poner NINGUN juego de PSP ni PS2... toda la gente q tiene la ps2...la tiene...como ya sabes...y ya casi todo el mundo, y si no tiene uno, tiene su amigo...tienen adsl...y los compran por una tienda llamada la mula...
En cuanto a la psp...la psp no es q la tenga tanta gente como la ps2...pero las q l@s tienen o bien la tienen con fw 1.5, y ya sabemos todos como se las gasta este firmware...jejeje....o pasan olimpicamente de ella....asiq desde mi punto d vista...olvidate de las consolas de sony, son demasiado facil de...jugar a demasiados juegos sin pagar....xDDD

Como bien dicen ahi...opta por X360...es mas, ni eso...esq no alquilaria juegos...no creo q llegues a amortizarlos...si acaso alguno q otro, pero q va...

Espero q te haya servido de ayuda!!!
eLkikYtiDuS escribió:No te recomiendo poner NINGUN juego de PSP ni PS2... toda la gente q tiene la ps2...la tiene...como ya sabes...y ya casi todo el mundo, y si no tiene uno, tiene su amigo...tienen adsl...y los compran por una tienda llamada la mula...
En cuanto a la psp...la psp no es q la tenga tanta gente como la ps2...pero las q l@s tienen o bien la tienen con fw 1.5, y ya sabemos todos como se las gasta este firmware...jejeje....o pasan olimpicamente de ella....asiq desde mi punto d vista...olvidate de las consolas de sony, son demasiado facil de...jugar a demasiados juegos sin pagar....xDDD

Como bien dicen ahi...opta por X360...es mas, ni eso...esq no alquilaria juegos...no creo q llegues a amortizarlos...si acaso alguno q otro, pero q va...

Espero q te haya servido de ayuda!!!

lol

pero si la x360 se piratea sin chip ni nada XD en fin. que tu y tus amigos malotes os bajeis de la mula todo lo que pillais no significa que haya chavales que alquilen juegos. Y alquilan para la consola que tienen (la más vendida en el mundo entero si hablamos de sobremesa): la PS2. Luego piensa que muy poca gente tiene una X360 o mejor compara el numero de X360 que hay en el mercado con el número de PS2 que hay en el mercado y los números cantan que aunque 8 de cada 10 personas pirateen juegos de PS2 SIGUE SIENDO más rentable alquilar juegos de PS2.

A la vista está que todo el mundo alquila PS2 y pocos videoclubs alquilaron XBOX en su día o alquilan X360 ahora mismo.

Por ahora si quieres algo seguro la mejor opción es apostar por una consola de sony (en lo que a alquiler se refiere). Cuando llegue la PS3 pues ya veremos que pasa. Que todo es posible.
Que tal, gracias por vuestra colaboración.

El tema de los juegos en alquiler está muy estudiado ya y si que son rentables, de hecho conozco varios videoclubs que subsisten gracias a ellos.

Como bien decís, PS2 es la más vendida y además tiene el handicap de que los dueños ya la han sacado de entre los algodones y se la llevan a todas partes, la playa, el campo, vamos que se de alguno que si pudiera se la llevaba hasta de camping.

Yo es que siempre he tenido Sony y no se muy bien como están de extendidas las demás, por eso me centraría en lo seguro y después los mismos socios me irán pidiendo.

Con respecto a la mula, que me vas a contar, TENGO UN VIDEOCLUB, pero que prefieres estar 3 días esperando a que baje y después esté corrupto o bajar al videoclub, pagar un euro y hacerlo tu mismo? Es más barata la segunda opción te lo aseguro.
Yo lo que no entiendo es porqué, al menos en mi zona, nadie alquila juegos de otra cosa que no sea PS2 y psp. Lo de la ps2 lo entiendo porque es la más vendida y tiene más juegos y tal. Pero psp?? La DS por ejemplo vende más y nada, ni un juego. La 360 tiene tambien gente, al menos para poner los 3 o 4 juegos más famosos, pero nada... Siempre me ha parecido algo curioso esto y no entiendo el motivo la verdad.
Tienes razón Sperman, yo estoy viendo la posibilidad de poner juegos de DS y 360, tengo que hablar con el tio que tiene la tienda de consolas en la calle de al lado para ver como le han ido las ventas de estas dos.
Pero date cuenta que los juegos cuestan una pasta y la gente no se arriesga a quedarselos colgados, hay que alquilarlos muchas veces para pagarlos y ya no te digo para ganarles dinero, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Además, tb están los que se los quedan un mes y luego pasan de pagar o te lo devuelven rayados y jodidos. No obstante yo personalmente estoy en ello.

Saludos...
Oye bytchus y en un caso de esos ke opciones legales tienes tú?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Te digo dos juegazos (Y sus razones).

Dragon Ball Z: Shin Budokai -> Este no te puede faltar, a los fans de DB (me incluyo) nos encanta.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories -> Te lo alquilaran mucho solo por el nombre. Y además, este sirve para hacer el Downgreade de las 2.5 y 2.6, así que se alquilara bastante (es una hipotesis, los más probable).

...

Tampoco hay tantos juegos, pero yo esos dos son los primeros que compraría.
rings_akira escribió:Oye bytchus y en un caso de esos ke opciones legales tienes tú?

Pues la cosa es jodida, de primeras lo que hago es darles un porculo impresionante para intentar que lo devuelvan, y otros casos que ya se ivan de loco se los di a un abogado. Les mandamos un requerimeinto de pago a través del juzgado con la factura, casi ninguno contestó así que el juez dictó embargo y estoy a la espera de cobrar, pero ahí ya cobro seguro. Otro si que contestó y acabamos en los tribunales donde la jueza le condenó a pagarme las dos peliculas que tenía y el alquiler de un mes de cada una.

Como ves, tienes opciones pero son un coñazo, aunque con tal de joder a esos capullos no me importa el tiempo que tenga que esperar.

Si supieran que todo se puede solucionar llendo al videoclub y pidiendo disculpas porque se te ha olvidado.
Yo soy mu amigo de un dueño de un videoclub, y yo le alkilo un juego por semana, y eso de lo de la ps2 no tiene por k, tiene un monton de juegos de la ps2 y los alquila komo kurros. Esta en leganes y se llama videoclub rafa en la kalle monegros, x si alguno se quiere pasar [ginyo] [ginyo]
A demas tiene tarjeta de socio y makina expendedora, si te da un venazo puedes bajar a las 2 de la mañana y pillar el juego k kieras, si esta klaro. Es un tio muy majo y tiene grandes juegos, os lo aseguro.
un colega curra en un videoclub.....

solo tiene juegos de ps2... pero lo que mas se alkila son los fifas (si, cierto) el pes, las novedades de F1, need for speed, y muchisimo los juegazos tipo shadow of the colossus.

yo pondría juegos comerciales.....
22 respuestas