Bueno, como veo que buscas arquetipos, pos aquí te aporto otro más
Como bien dices es cómodo poner el emule o el torrent y ale a correr.
De todas maneras, yo si veo que mi videoclub habitual tiene un juego que estoy buscando, por 1,80€ que me cuesta alquilarlo un día pos voy y me lo saco sin andar esperando una semana a que baje...
Aquí van novedades puntuales, como El Padrino hace unos meses.
Más cosas. Pues igual viene un colega a comer/dormir/pasar el dia o similar y quiero algo "rápido". O bien no tengo nada para jugar con mi hermano.
Esto se suele resumir en juegos para dos y con mucha muerte y destrucción implicados
. Como sugerencias de lucha, el Tekken 5. Como deportes, pos alguno de baloncesto.
Y por aportar algo nuevo, el Star Wars: Battlefront II (que además si lo aprovechas bien te lo puedes acabar en un finde) y el X-Men Legends II.
Seguimos con los casos. Me he ido de vacaciones y claro, eso implica que he dejado de poner cosas a bajar (y evidentemente el ordenador estuvo apagado). Pos voy y "repongo existencias". Este verano sin ir más lejos nos hemos sacado cinco o seis juegos del tirón.
Aquí entran mayormente juegos con miga para echarles tiempo (RPGs). Te recomiendo el Dragon Quest VIII y el Shadow Hearts II.
Otra... pos simplemente no tengo nada a lo que jugar, o no encuentro pa bajar nada especial, y voy a pillar algo medianamente actual y tirando a juego de calidad, más que de argumento. Vamos, para pasar el rato.
Ahora pos quiero algo sencillito, y que no dure demasiado. Te recomiendo God of War, Devil May Cry 3 y Shadow of Rome (ambos entre 12 y 20h, y en la categoría de "muerte, destrucción y mutilación"). También el Samurai Warriors 5: Xtreme Legends y el Shadow of the Colossus.
¿Qué viene mi primo/sobrino pequeño? Pos algo infantil, como Harry Potter, o la última de Disney/Pixar/...
Y ya para acabar, alguna cosa excéntrica. Personalmente me he vuelto un adicto del "We love Katamari", juego sencillito e indefinible... pero como viiiiicia. Y también vale perfectamente para 2 jugadores.
Así a grandes rasgos definiría mis visitas al videoclub. Espero que te sirva de ayuda, y suerte con el negocio
.