Pues mira este es un juego para beber. Lo que pasa es que si no quereis poneros muy pedo...mejor no jugar xD Aunque si poneis chupitillos ligeros y alguno fuerte asi intercalado puede que sea mas light.
El señor del 3:
En principio se tiran 2 dados para averiguar quien va a ser señor del 3.(Este será cualquier infeliz que saque un 3 en cualquiera de los 2 dados. Si saca dos treses bebe doble cuando alguien saque un 3), y se repite el proceso hasta que salgan al menos la mitad de señores del 3 de la peña que se va a tajar impunemente. (Si sois 12 pos 6 señores del 3).
Una vez hecho esto...
Se tira solo un dado
*
1 y 6:Beben todos su vaso de 1 trago. Al terminar se golpea al pobre vaso contra la mesa y se dice "Mierda" o la palabra estúpida que se quiera.
Quien lo diga el último se bebe otro de regalo. Si alguien lo bebe de varios tragos o no hace algún paso acompañará al lento a beber.
*
2:Pos bebes tu solo.
*
3:Beben los infelices señores del 3.
*
4:Pones una regla que todos los de la mesa tendrán que seguir. Si juegas con tías es muy divertido hacer cosas del tipo "La tía que vaya al servicio se beberá (por ejemplo) 10 vasos" o "Ves a ese que tiene 10 espinillas por cm cuadrado? Pues vais a ir y le teneis que dar 2 besos cada una". En fin putadas...
*
5:Vuelves a tirar el dado y mandas beber a quien quieras el numero que haya salido. Los puedes distribuir entre varios.
Las rondas se acaban cuando se acabe la priva de la mesa y haya que ir a por más o cuando se hayan dado x vueltas a la mesa.
Luego se vuelven a tirar los 2 dados y vuelta a empezar.
Aqui mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero_del_tres------------------------------------------------------------------------------------
Es muy divertido si estais un grupete de amigos y quereis beber porque si. Te ries un huevo. Y si no, jugar al "Yo nunca..." que es un juego de adolescentes pero que al final se anima a jugar cualquiera. Se trata de decir "Yo nunca he hecho tal cosa" y el que haya hecho esa cosa pues tiene que beber. Te enteras de cosas muy curiosas xD Por ejemplo "Yo nunca he practicado sexo oral" Y vas y bebes. Significa que sí lo has practicado. Y quien beba pues lo mismo. Y si alguien sabe que alguien ha mentido, ese bebe doble.
Y si no, pues no se me ocurre ninguno más...los dos que he puesto son los más amenos...porque por ejemplo el okalimocho es un royo...solo es beber beber y beber...y no tiene gracia.
Saludos...
PD:yo tambien hago una barbacoa en unos dias, ya me contaras al final que habeis hecho