Juegos para una barbacoa

Buenas XD

Os explico. El viernes probablemente hagamos una barbacoa en el chalet de un amigo. Para una vez que nos vamos a poner de acuerdo mucha gente, me gustaría hacer algo más que una simple barbacoa.

Una vez, en una fiesta de jack Danields en Estonia, el tio iba repartiendo dolares falsos durante la noche, y al finalizar, la gente pujaba por una botella de jack Danields con esos dólares. Obviamente, la gente tenía que aliarse con otra gente para superar las apuestas, de tal manera que al final la botella se la quedaban 3 ó 4 personas y se la bebían entre ellos. Pues bien, me gustaría organizar algo parecido, solo que repartiendo dolares de mentirijilla a los campeones y subcampeones de las diferentes pruebas que se darían a lo largo de la noche (y subastando una botella de Zaranoff, que vale 3 euros en el Aldi, en vez de una de Jack Danields XD). Las pruebas serían de diferente índole y los castigos por perder, también variarían. Uno de los "castigos" por ejemplo de algún juego, podría ser que se colocan tantos vasitos de chupitos como participantes. Algunos pueden contener agua, otros vodka, otros rives sin, otros rives con tequila...y que la gente al perder, escogiera uno (sin poder olerlo) y beberselo, tratando de disimular si es fuerte o no (las caras de la gente intentando disimularlo hasta que se le caen dos lagrimones es algo que merece grabarse en video xD). No todos los castigos tendrían que ser alcohólicos. Además, las pruebas pueden hacerse por parejas al azar, otras pruebas puedes elegir tu pareja....

Después de este ladrillo....
¿Qué juegos se os ocurren que sean divertidos para este tipo de cosas?
¿Qué tipo de "castigos" se os ocurren que puedan ser graciosos?

Un saludo y animaos a responder vuestras ideas, que ahora que es verano y hay un poco más de tiempo podemos hacer barbacoas y divertirnos

Gracias por las respuestas :p
Haz el campeonato de Bebedor de chupitos.

Pones dos filas de chupitos de lo que sea, en primer round haz algun chupito "fino". El juego consiste en ver quien bebe mas chupitos, el ganador de premio se llevara un buen pedo y la ovacion de la fiesta.

Es facil y te reiras un huevo XD
Buenas

gracias por responder XD

A ver, mi idea es que, ya que hay que coger coche para ir a la barbacoa no se beba mucho, o al menos que los que conducen no beban, pero quiero que participen y que sean castigados como todos, así que me reservo este juego para los no conductores XD.

¿Crees que sería mucha putada si, entre todos esos chupitos del mismo tipo le cuelas uno de alguna bebida diferente? Es que me encanta lo del factor sorpresa. Es como cuando estas en el bar, alguien te pregunta qué bebes, le dices, por ejemplo, tonica, lo bebe y es vodka con lima. Las caras de asco suelen ser monumentales porque no se lo esperan xD.
Pues mira este es un juego para beber. Lo que pasa es que si no quereis poneros muy pedo...mejor no jugar xD Aunque si poneis chupitillos ligeros y alguno fuerte asi intercalado puede que sea mas light.

El señor del 3:

En principio se tiran 2 dados para averiguar quien va a ser señor del 3.(Este será cualquier infeliz que saque un 3 en cualquiera de los 2 dados. Si saca dos treses bebe doble cuando alguien saque un 3), y se repite el proceso hasta que salgan al menos la mitad de señores del 3 de la peña que se va a tajar impunemente. (Si sois 12 pos 6 señores del 3).
Una vez hecho esto...

Se tira solo un dado

*

1 y 6:Beben todos su vaso de 1 trago. Al terminar se golpea al pobre vaso contra la mesa y se dice "Mierda" o la palabra estúpida que se quiera.
Quien lo diga el último se bebe otro de regalo. Si alguien lo bebe de varios tragos o no hace algún paso acompañará al lento a beber.
*

2:Pos bebes tu solo.
*

3:Beben los infelices señores del 3.
*

4:Pones una regla que todos los de la mesa tendrán que seguir. Si juegas con tías es muy divertido hacer cosas del tipo "La tía que vaya al servicio se beberá (por ejemplo) 10 vasos" o "Ves a ese que tiene 10 espinillas por cm cuadrado? Pues vais a ir y le teneis que dar 2 besos cada una". En fin putadas...
*

5:Vuelves a tirar el dado y mandas beber a quien quieras el numero que haya salido. Los puedes distribuir entre varios.

Las rondas se acaban cuando se acabe la priva de la mesa y haya que ir a por más o cuando se hayan dado x vueltas a la mesa.
Luego se vuelven a tirar los 2 dados y vuelta a empezar.
Aqui mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero_del_tres
------------------------------------------------------------------------------------

Es muy divertido si estais un grupete de amigos y quereis beber porque si. Te ries un huevo. Y si no, jugar al "Yo nunca..." que es un juego de adolescentes pero que al final se anima a jugar cualquiera. Se trata de decir "Yo nunca he hecho tal cosa" y el que haya hecho esa cosa pues tiene que beber. Te enteras de cosas muy curiosas xD Por ejemplo "Yo nunca he practicado sexo oral" Y vas y bebes. Significa que sí lo has practicado. Y quien beba pues lo mismo. Y si alguien sabe que alguien ha mentido, ese bebe doble.

Y si no, pues no se me ocurre ninguno más...los dos que he puesto son los más amenos...porque por ejemplo el okalimocho es un royo...solo es beber beber y beber...y no tiene gracia.

Saludos...
PD:yo tambien hago una barbacoa en unos dias, ya me contaras al final que habeis hecho ;)
cuando se acabe el alcohol del mundo que hareis, os suicidareis?
Kogure-senpai escribió:cuando se acabe el alcohol del mundo que hareis, os suicidareis?

¿se puede acabar el alcohol? No me digas eso [mad] [jaja]
el TETO. Universal como él sólo.
Viendo la marca de vodka que vais a comprar, yo propongo el juego de las vomitonas. Quien más vomite gana. No vale beber agua para hincharse.
Luego está la versión de quién alcanza más lejos.... [sonrisa] [sonrisa]
Venga va, en serio, que lo de la marca de vodka esa era de coña XD. Como regalo habrá al menos una de Brugal :p

Kogure-senpai escribió:cuando se acabe el alcohol del mundo que hareis, os suicidareis?

Pues nada, seguiremos siendo felices como perdices y divirtiéndonos con las mismas cosas que hasta ahora ;)

jalsimoo escribió: Aqui va un chorizo mu largo

Has rescatado el señor del 3 del fondo de mi mente. Ni recordaba ya ese juego.

Respecto a lo de Yo nunca he, nunca he sabido bien las reglas. Se supone que hay que beber si es mentira o si es verdad?

Quicir, si alguien dice: "Yo nunca he hecho la postura del helicóptero"... si yo la he hecho...tengo que beber o no?xD
mojino360 escribió:Haz el campeonato de Bebedor de chupitos.

Pones dos filas de chupitos de lo que sea, en primer round haz algun chupito "fino". El juego consiste en ver quien bebe mas chupitos, el ganador de premio se llevara un buen pedo y la ovacion de la fiesta.

Es facil y te reiras un huevo XD

Buena idea, yo lo suelo hacer.

Fumaremos hierba.

Y cuando se acabe la hierba moriremos todos.
4eVaH escribió:

Fumaremos hierba.

Eso será ante o post teto? [+risas]
SuperLopez escribió:
4eVaH escribió:

Fumaremos hierba.

Eso será ante o post teto? [+risas]

Entre teto y teto, me lo lio y me lo peto.
El embudo no puede faltar en ninguna fiesta.
Se ata un tubo de goma a un embudo y nada... alguien con el embudo se pone en un piso superior y da de beber a los de abajo, risas aseguradas. Un amigo consiguio beberse por este metodo una botella de sanson (vino dulce) casi entera, ahi es nada
13 respuestas