Juegos para una chica?

Buenas! Pues queria que me aconsejarais sobre juegos para ni mujer. A ella le molan los tipo puzzle, en plan Diamonds, Zuma, Puyo Pop, Pang, etc.... pero para la DS por ahora solo he visto el Actionloop. Hay algun juego parecido a estos que le pueda gusta?
Gracias de antemano!.
a mi novia le enkantan los dos de Kirby, el Yoshi Island, y komo le enkantan los gatos tb le gusta mucho el Catz ese.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
intherior escribió:Buenas! Pues queria que me aconsejarais sobre juegos para ni mujer. A ella le molan los tipo puzzle, en plan Diamonds, Zuma, Puyo Pop, Pang, etc.... pero para la DS por ahora solo he visto el Actionloop. Hay algun juego parecido a estos que le pueda gusta?
Gracias de antemano!.

Diamonds=El zoo keeper tio!!!! el zoo keeper hipnotiza a las mujeres!!! es lo mejor!!! luego el meteos ke tiene un aspecto simpaticote y una buena musica , el bust a move ds , ese en el ke salen los dragones esos azul y verde y ke se trata de reventar las burbujas de 3 en 3 (puzzle , vamos , y muy entretenido) y mas... muchos mas . busca en el google ''nintendo ds juegos puzzle '' y saldran muchos.

Y el puyo pop no se si hay uno en castellano ( creo ke si) pero en japon han salido 2 o3...

... El polarium , el gunpey , y mas...

Y el tetris ds , un clasico y con wifi :)
Tambien tienes el Bubble Bobble Double Shot...
arambute escribió:Tambien tienes el Bubble Bobble Double Shot...

si , y el bubble bobble a secas tambien ( me parece muy bestia ke hayan sacado dos juegos practicamente iguales , ke poka verguenza...)

pero el bubble bobble no es de puzles...
intherior escribió:Buenas! Pues queria que me aconsejarais sobre juegos para ni mujer. A ella le molan los tipo puzzle, en plan Diamonds, Zuma, Puyo Pop, Pang, etc.... pero para la DS por ahora solo he visto el Actionloop. Hay algun juego parecido a estos que le pueda gusta?
Gracias de antemano!.

De puzzles, los ya mencionados Meteos, Tetris DS y Zookeeper.
A parte de estos te recomiendo el Wario Ware Touched, que tiene muchos minijuegos divertidos. A mi hermana y a mi sobrina lees encanta, y a mí también, por supuesto.
pero eske pensais ke a las tias solo les gustan los juegos de puzzles ¿?
Cualquier juego vale tanto para chicos como para chicas. Hay chicas que juegan mejor que los chicos. Ignora toda la basura que hacen basándose en series y películas de Barbie y etc.
Dym escribió:Ignora toda la basura que hacen basándose en series y películas de Barbie y etc.

Esos juegos los tendrian que prohibir ( por malos , cursis , repes y malos otra vez.)
¿Para una tia? el super princess peach seguro que le hace gracia :D
Dym escribió:Cualquier juego vale tanto para chicos como para chicas. Hay chicas que juegan mejor que los chicos. Ignora toda la basura que hacen basándose en series y películas de Barbie y etc.

+1, ¿Como Nintendo licencia eso?
Erpro escribió:+1, ¿Como Nintendo licencia eso? !Es igual que con Xbox 360 Viva Piñata, y enzima, se gastan mucho en publicidad

Has jugado a Viva piñata ???? Porque es un juegazo , con todas las letras , a mi me encanta [buenazo]

Saludos
Evidork escribió:Has jugado a Viva piñata ???? Porque es un juegazo , con todas las letras , a mi me encanta [buenazo]

Saludos

De verad es un juegazo, pues que mala pinta tiene en el anuncio, bueno, me trago mis palabras
"Quickspot"
Es el clasico juego de encontrar las diferencias entre dos dibujos
Kain SirKoT escribió:pero eske pensais ke a las tias solo les gustan los juegos de puzzles ¿?

"... A ella le molan los tipo puzzle, en plan ..."

XD

el zoo keeper, sin duda [oki]
Trauma Center, mi hermana, mi novia y mi madre me roban la ds para jugar a ese juego...
Por salirnos asi un poco de las reocmendaciones de puzzles que le puedan gustar para que barajes otras opciones.. hay juegos que tambien le pueden resultar bastante curiosos como el..

- Cooking mama

- Trauma Center

- Ouendan / Elite beat agent

- Animal Crossin WW

Y seguro que me dejo alguno interesante..

Un Saludo!!
Probados y asegurados:

-Lost in Blue 1 y 2 (este gusta mas que los sims)
-Mario Kart
-Mario & Luigui
-New Mario Bros
-ZooKeepers

Y la que tengo a mi lado se ha picado al N´Furios.

Yo creo que depende de gustos y que cualquier juego le puede gustar a chicas o a chicos. De echo tengo unos amigos que el chico juega al Cooking Mama y ella al Mario Kart.
Pillala el animal crossing.
Si le gustan los puzzle, pueda que le interese el Polarium. Creo que estos días en la red está a buen precio. Mira en http://www.play.co.uk o http://www.amazon.co.uk.
No se si ya estan pero por lo menos mi novia le encantan estos:

Osu tatakae Ouendan
Zookeper
Los minijuegos del Chocobo Fables
Tetris ds
Elite beat agents
42 juegos de siempre [Ooooo]
Si le gustan los juegos de puzzle pero con mas destreza el Elite beat agents/ouendan sin duda es la mejor opcion,no es exactamente lo que se dice un puzzle pero es buenisimo.
Gracias por vuestras respuestas. A ver si encuentro el Zoo Keeper ese que me da a mi que le va a molar mucho. Esta enganchada ahora al New Super Mario Bros pero es que ella es mu rara pa los juegos.

P.D. Si a las mujeres le molaran los juegos de accion seria mas facil de encontrar juegos xDDDDDD.
El Animal Crossing Wild Word yo creo que ese porque la mayoria de las niñas de mi clase lo tiene y en el hilo de codigos de amigos de Animal Crossing Wild Word hay muchas chicas, espero que alla llegado a tiempo.
a mi madre le encanta el tetris y tambien tienes action loop, new super
mario bros zoo keeper ese , y no se porqe ttienes unos 800 juegos para quien quieras que pueden sevir para cualquier persona y como dym dijoj cualquiera vale
¿Y que me decis del Brain Trainning? Yo empeze a salir con mi novia gracias a el [inlove]
Si te sirve de algo, a mi me gustan (y los que mas suelo jugar)

-Catz
-English Training
-Zoo Tycoon
-Hamsterz Life
-Nintendogs (el que quieras)
-Cooking Mama
-Tamagotchi 1/2
-Big Brain Academy
-Animal Crossing

y alguno mas que se me escapa

saludos
El tetris tio,esta enviciada con el tetris,que tiene el que no tenga yo? [discu]

No te lo aconsejo que le hace mas caso al tetris que a ti luego jaja, no veas que vicio lleba. lol
WildLight escribió:¿Para una tia? el super princess peach seguro que le hace gracia :D

si,ahora es mario el que tiene que esperar que peach le salve.¡su churri!
*Super Princess Peach
*Wario Ware Touched
*Animal Crossing
*Trauma Center
*Yoshi Touch & Go
*Zoo Keeper
*Nintendogs
*Mario Kart Ds

Pd. Para mi gusto hay chicas y chicas...ningun juego es de ningun genero pero vamos...esos ami novia en particular le chiflan, espero que te sirvan un saludo!
paula19bcn escribió:Si te sirve de algo, a mi me gustan (y los que mas suelo jugar)

-Catz
-English Training
-Zoo Tycoon
-Hamsterz Life
-Nintendogs (el que quieras)
-Cooking Mama
-Tamagotchi 1/2
-Big Brain Academy
-Animal Crossing

y alguno mas que se me escapa

saludos

Hazle caso al ser una chica digo yo que tendra mas idea, jeje [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las chicas que escriben en elotrolado y foros de jugones poco a poco dejan de tener gustos de chica para tener gustos hardcore o frikis asi que tampoco me fiaria mucho [jaja]

aunque los que ha dicho pues si.
Me añado al anterior comentario. En la universidad nos pegamos unas partidas al Soldier y las chicas son las que se divierten más petando cabezas xD

Yo diría que si es tu mujer, tu novia, tu hermana... quien mejor que tú para saber lo que le gusta. Y si no ves a una tienda con ella y a ver en que se fija x-D

Saludos!
Supongo que tu la conoces mejor que nadie, pero vamos te dejo una lista de juegos que por lo menos a mi me gustan bastante:

- New Super Mario Bros
- Mario Kart
- Mario vs Donkey Kong 2 (no es un puzzle tal cual pero tambien es un juego de lógica que más o menos seria lo mismo)
- Brain training (llevo una viciada a los sudokus, y eso que no habia hecho un sudoku en mi vida hasta que me compre la nintendo ds XD)
- Tetris
- 42 juegos de siempre
- Yoshi Island

A mi el nintendogs aunque sea un "juego de chica" no me gusta, pero más que nada porque no me gusta tener que estar hablandole todo el rato a la nintendo, me gusta más "jugar" con las teclas o con la pantalla táctil...
Ah! Y mi hermana esta super viciada al Sims 2: the Urbz.
A mí me gustan juegos de todo tipo menos los shotem por regla general (alguno se salva) así que el listado que te podría poner de recomendaciones es tochísimo. ^^u
Pero vamos, que después de lo que te han dicho supongo que te habrás hecho una idea.
Pd. los juegos de puzzle siempre suelen gustar a todo el mundo.
A mi novia le encantan el Meteos y el Zookeeper
El Dinner Dash este que ha salido hace poco es genial y divierte un montón, vaya risas me eché ayer jugando.
Este hilo está más que repetido, deberían hacerlo Hilo Importante o algo.
A pesar de que cada jugador/a es un mundo, las chicas suelen sentirse atraidas por:

ZooKeeper
Brain loquesea
Trauma Center
Tetris
Bomberman
Actionloop
Nintendogs
Yoshi Touch
Cooking Mama

y como verás son titulos que se repiten a lo largo del hilo.

Juegos de puzzle, juegos curiosos o juegos faciles de manejar suelen ser los tres pilares para que una no habitual de los videojuegos se interese por la DS.
Sin animo de crear polemica... esta consola es una ruina para las parejas... como te pille la Parienta la consola estas perdido, no la vuelves a ver.
Con esto te quiero decir que hay muchisimos juegos para Chicas, ya dependiendo de los gustos de ella.

y como te han comentado ya casi todos, solo añado el English Training... y asi que vaya haciendo algo productivo.

Un saludo
zastkay escribió:Sin animo de crear polemica... esta consola es una ruina para las parejas... como te pille la Parienta la consola estas perdido, no la vuelves a ver.

Míralo por el lado bueno, si es así ya sabes que regalarle para navidad xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
zastkay escribió:Sin animo de crear polemica... esta consola es una ruina para las parejas... como te pille la Parienta la consola estas perdido, no la vuelves a ver.
Pero hombre... hay que compartir ;)

Mario Kart DS
Tetris DS
Cooking Mama
Hotel Dusk
Trauma Center
Brain Training
Big Brain Academy
Nintendogs
42 juegos de siempre
Animal Crossing

etc etc etc [fies]