Juegos para una madre

Pues necesito consejo sobre que juego comprarle a mi madre.

- El zookeeper le encanta, tiene todos los records.

- El Zelda PH le gusta, pero no pasa de la 2ª mazmorra, se pierde, lia y no consigue terminarla.

- El Lost In Blue tambien le gusta, pero como en el zelda, no consigue hecerse con el juego y siempre muere.

Recomendarme juegos sencillitos, que sino me toca explicarselo y muchas veces pasarle las cosas dificiles, (de ahi que el cartucho del zelda este en paradero desconocido)
Polarium o el Pac-Man. De todas formas, google for "puzzles ds" y te saldran muchos.
Pues te indicaré a los ke suele jugar mi madre, a la cual le pasa lo mismo ke a la tuya X-D

Picross, Puzle league, Mas brain training, 42 juegos de siempre, New super mario. Basicamente esos son los mas recomendables.

Salu2! [beer]
Meteos, Tetris DS, Luxor 2 (este creo que aun no ha salido en españa), y algun plafaformas sencillito (New Super Marios Bros, Garfield, etc).

Saludos!
Bueno,pues mi madre tiene mucho vicio con los 42 juegos de siempre,los de brain training y el de la vista ytal y tambien con el Hotel Dusk room 215 y Tetris Ds;)

saludos!
No veo para nada sencillo el new mario bros,yo me lo pase hace poco y es bastante jodido,eso si cogiendolo todo y con todos los caminos abiertos
cooking mama
imagine babiz. cosas de mujeres
una cosa, el new super mario si que es facil, hasta pillando todas las monedas

yo te recomendaria encarecidamente el picross, un juego genial, le gusta seguro
Picross es tremendisimo, luego meteos, tetris y polarium es de lo mejorcito en puzzle.
Nintendogs, ha sido el UNICO videojuego que le ha atraido a mi madre
Wenas!!!Prueba cn el big brain,brain training,mario kart....sn entretenidos.Un saludo!!!
Pues en mi caso la mia juega a:

Animal Crossing, new super mario bros, zoo keeper, a la saga Phoenix Wright, hotel dusk, y monster puzzle.
Puzzle Quest, la mía está enganchadísima XD
el polarium, la serie de los brain ( 3 titulos), el tetris, el picross tambien esta guapo es depussles y tal, lomejor el cooking mama, el sight training, el hotel dusk.

nose prueba con estos.
La mia solo al brain training y no se aclara mucho, pero lo vio anunciado en la tv y lo quiso probar.
16 respuestas