¿Juegos para una niña de 13 años?

Hola!!

La cosa es que me han "encargado" conseguirle a mi prima de 13 años juegos para su NDS, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. Ella no dice nada ratataaaa , pero lo que si se es que no le gustan cosas como Barbie, Hannah Montana y cosas así... Es muy lista y por eso estaba pensando en juegos de aventuras, de pensar, del estilo del mítico Monkey Island y así...

¿Sugerencias?

Gracias de antemano! [oki]
Aunque no le gusten los juegos mas chorras prueba con uno que se llama Style Boutique, es un juego para chicas de vestir y polladas de esas...mi novia tiene 19 años y durante unos dias estuvo enganchada xDDD.....y no se, quizas prueba con algun Pokemon, Zelda, Mario o el Rayman ds que son de aventuras y si es rollo intelectual pues el Brain trainning...

saludos!!
Chica lista, no?
Profesor Layton NUNCA falla (vale, ocnmigo si falla xD).

Si supieras un poco más de sus gustos podríamos aconsejarte otras cosas.
Dementium.

No, es broma XDD.

Si es una chica inteligente y con futuro, los profesor layton, hotel dusk, another code... Son aventuras gráficas.

Que se mire los phoenix wright, que son de un abogado que tiene que resolver casos, con historias muy bien pensadas. Sí, se habla de asesinatos, pero estamos hablando de una chica de 13 años que tiene luces, creo que sabe que la sangre existe y la gente muere. No creo que le salga ningún trauma por eso XD.

Si quieres salirte de las aventuras gráficas y darle algo con más acción, el henry hatsworth es un plataformas con puzzle. No es que sea algo de comerse la cabeza ni nada, pero es muy bueno y muy entretenido. Si quiere juegos difíciles, que se ponga el etrian oddisey, y así se va metiendo en el mundo de los juegos de rol. Algo con mucha más acción, los castlevania.

Y si no tiene prejuicios, el pokemon. Lo que pasa es que a esa edad los niños quieren ser "mayores", pero si tiene luces la niña, jugará a lo que le guste y no a lo que le digan.

Vamos, tiene 13 años, no 7. Creo que casi cualquier juego de DS le vale.
Yoshi's Island, New Super Mario Bross., Zelda's, Professor Layton, etc.
Que pruebe Mario Kart, para no pensar está genial xD
Yo regalaría algún harvest moon, son bastante cucos.
Zelda, pokemon y plataformas como Mario Bross.

Tiene edad suficiente para disfrutar de estos juegos.

Juegos de Hanna montana y ese tipo, por mucho que le guste la serie, son de muy baja calidad y es posible que en pocos días los tenga abandonados... (o no, quien sabe :) )
Zelda PH, Zelda ST, Profesor layton y la VM, Profesor layton y la CdP.
Qué raro que nadie haya dicho anda del Runaway. Aventura gráfica, muy buena.
Aparte de los que vayas a comprar también te recomiendo alguno de puzzles para relajarse o hacer una partida rápida. Tipo Picross y o el nuevo Picross 3D, además que con la cantidad de puzzles que hay va a durar muchísimo tiempo.
Juas.... pero si casi todos los juegos son para niñas de 13 años xDDD

Si no le gustan los juegos ñoños, están los phoenix, los layton, los marios, zeldas, .....
Pues los mismos que para cualquier persona xD, como si la edad definiera los gustos jaj

Pregunta sobre los que le gustan y te podemos recomendar mejor que solo sabiendo que tiene 13 años [+risas]
Soy chachi escribió:Juas.... pero si casi todos los juegos son para niñas de 13 años xDDD

Si no le gustan los juegos ñoños, están los phoenix, los layton, los marios, zeldas, .....

+10000 jajjajaaj [carcajad] que pruebe con el harvest moon
SCRIBBLENAUT....es entretenido y facil

Imagen
Los 2 del profesor leyton, esos acertijos enganchan a cualquiera, luego el de 42 juegos de siempre engancha mucho tambien, el de mario y luigi en el centro de bowser (mi novia y yo lo estamos jugando y es 100% adictivo), el mas brain training, los rayman raving ravids... en fin hay mucho mas pero asi por encima de esos seguro que les encanta cualquiera. Saludos compañero.
Jeje, llego un poquito tarde, pero solo os quería agradecer a todos por contestarme y ayudarme, se me a puesto muy contenta. Supongo que con todo lo que tiene le valga pa un año o una década, xke vamos... XD

Gracias de nuevo a todos!!! [plas] [oki]

Agur! [beer]
Yo estoy ahora mismo jugando al puzzle quest:challengue of warlords, puede ser muy entretenido para una niña de 13 años que sea friki
Arroba3 escribió:Jeje, llego un poquito tarde, pero solo os quería agradecer a todos por contestarme y ayudarme, se me a puesto muy contenta. Supongo que con todo lo que tiene le valga pa un año o una década, xke vamos... XD

Gracias de nuevo a todos!!! [plas] [oki]

Agur! [beer]

Al final que juegos has comprado?
Para la próxima tanda añade:
-algún rpg
-zookeeper
-mario vs donkey kong 2: march of the minis
el gta ( era broma xd) los de disney y la mayoria que salen jejejejeje
19 respuestas