Burdoff escribió:
Doy gracias a dios de que soy tio de un niño de 3 años y se de que hablo, y si los niños a esa edad son muy listos pero porque son espavilados, porque? porque salen de casa, se muy bien que por ejemplo un niño que no va a la guarderia no va a ser igual de social que un niño que si va, precisamente el motivo de esos niños que lloran cuando se va su madre y le deja en el colegio es porque no han socializado lo suficiente ni han ido a dicha guarderia o escuela.
No lo veo facil pero si una pareja trabaja y sabe manejar bien las finanzas como hoy todo el mundo sabe, sale muy bien con un niño, sobretodo no dandole caprichitos que no le van a servir de mucho a esa edad temprana (como la nds). y tiempo de sobras para estar con un niño, hoy en dia no se que trabajos habras visto pero como minimo un trabajo de 8 horas son 1200 euros, basicamente ese sueldo se va a gastos mientras que el otro sueldo lo tienes para lo demas, lo de la señora de dudosa nacionalidad, prefiero no contestar porque madre mia...pero para enseñar los valores para eso estan los padres, y para eso estan las guarderias que ademas de enseñar a leer y demas enseñan a socializarse...yo he estado viviendo con mi sobrino, llegando a casa despues de 12 de trabajo, y lo que me hacia revivir mis fuerzas era que en cuanto llegaba a casa y me ponia comodo me bajaba al parque a jugar con el, y eso fue en diciembre, donde habia muchos niños a esas horas jugando...y si es tierna y muy bonita porque es lo que yo he creado, y eso que no es mi hijo, no digo que a veces sea cargante, todo lo es pero te das cuenta de que si es tu hijo lo quieres y haces cualquier cosa por el aunque no tengas piernas de tanto trabajar y no es fantastica como las series americanas...si no sabes disfrutar de los tuyos y los ves como una carga, mejor no tengas familia, te lo digo con toda mi buena intencion.
pd:no he manipulado nada, solo te he leido y he interpretado lo que me has transmitido, de hecho las dos veces que has posteado has insinuado lo mismo.
Y palomitas de maiz que bonito es todo lalalalalaaaaritaaa....
Budoff no sabes el dicho... "Cuando seas padre comeras huevos"
Con lo que escribes se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas... que te crees que tener un chiquillo es bajar al parque y pasarselo pipa calabaza....? Mejor no hables de lo que no sabes que visto desde fuera como tio (Que lo soy tambien) es todo muy bonito.
Cuando te toque levantarte a las 5 de la mañana e irte pitando al hospital porque tu hija tiene 40 de fiebre o se ha abierto la frente con la mesa del comedor... etc ...etc ... etc y al dia siguiente te tengas que levantar a las 7AM llegues a casa a las 8 de la tarde asi... durante meses.... me lo cuentas si le das la NDS o no jajajaja.
Ademas como bien dice 70n1 hay juegos muy muy educativos mucho mas que quedarse en frente de la pantalla viendo ClanTV, Bobo esponja o Spiderman. Que a ver si piensas que puedes estar todo el dia en el parque, hay que hacer cenas, limpiar, comer, bañar a las peques y si tienes tiempo.... igual hasta podemos cenar....