Juegos para una niña de 5 años?

te recomiendo dementium y resident evil.... : P
Burdoff escribió:Doy gracias a dios de que soy tio de un niño de 3 años y se de que hablo, y si los niños a esa edad son muy listos pero porque son espavilados, porque? porque salen de casa, se muy bien que por ejemplo un niño que no va a la guarderia no va a ser igual de social que un niño que si va, precisamente el motivo de esos niños que lloran cuando se va su madre y le deja en el colegio es porque no han socializado lo suficiente ni han ido a dicha guarderia o escuela.
No lo veo facil pero si una pareja trabaja y sabe manejar bien las finanzas como hoy todo el mundo sabe, sale muy bien con un niño, sobretodo no dandole caprichitos que no le van a servir de mucho a esa edad temprana (como la nds). y tiempo de sobras para estar con un niño, hoy en dia no se que trabajos habras visto pero como minimo un trabajo de 8 horas son 1200 euros, basicamente ese sueldo se va a gastos mientras que el otro sueldo lo tienes para lo demas, lo de la señora de dudosa nacionalidad, prefiero no contestar porque madre mia...pero para enseñar los valores para eso estan los padres, y para eso estan las guarderias que ademas de enseñar a leer y demas enseñan a socializarse...yo he estado viviendo con mi sobrino, llegando a casa despues de 12 de trabajo, y lo que me hacia revivir mis fuerzas era que en cuanto llegaba a casa y me ponia comodo me bajaba al parque a jugar con el, y eso fue en diciembre, donde habia muchos niños a esas horas jugando...y si es tierna y muy bonita porque es lo que yo he creado, y eso que no es mi hijo, no digo que a veces sea cargante, todo lo es pero te das cuenta de que si es tu hijo lo quieres y haces cualquier cosa por el aunque no tengas piernas de tanto trabajar y no es fantastica como las series americanas...si no sabes disfrutar de los tuyos y los ves como una carga, mejor no tengas familia, te lo digo con toda mi buena intencion.

pd:no he manipulado nada, solo te he leido y he interpretado lo que me has transmitido, de hecho las dos veces que has posteado has insinuado lo mismo.

Me vas a perdonar, pero me pongo nervioso al ver mensajes como el tuyo y como otros de este post... un tío que ve a su sobrino un ratito y viene de salvador.
Mira, yo tengo una niña de 5 años y uno de uno... y mi hija sí que juega con la nds (es de su madre, no de ella)... y me parece un muy buen instrumento para que potencie diversas habilidades, yo pienso que es una buena herramienta para su educación. Además casi siempre que está jugando lo hace a mi lado y yo le doy explicaciones o le guio un poco depende el caso.
Y eso no quita que la niña esté jugando con sus muñecas y que esté horas en la calle jugando con sus amigas, o pintando y dibujando en casa, o estemos leyéndole libros, o lo que sea.... La educación de un hijo tiene que ser variada, ¿vosotros los tendríais todo el día viendo la tele?¿o todo el día jugando con las barbies?
Yo desde luego, pienso al contrario que muchos de los que se dedican a entrar a criticar cada vez que ven un mensajes de "...juegos para niños...", que dicen que mejor le des una muñeca.
Joder.. si es que además (y aquí sé que me voy a meter en un lío)... la nds es la consola para niños por excelencia, por su simplicidad y la de sus juegos. Si es que igual lo que falla es que muchos de los que criticáis que un chiquillo utilice la consola tendríais que estar haciendo algo más de provecho en vez de jugar a juegos de críos.
Burdoff escribió:
Doy gracias a dios de que soy tio de un niño de 3 años y se de que hablo, y si los niños a esa edad son muy listos pero porque son espavilados, porque? porque salen de casa, se muy bien que por ejemplo un niño que no va a la guarderia no va a ser igual de social que un niño que si va, precisamente el motivo de esos niños que lloran cuando se va su madre y le deja en el colegio es porque no han socializado lo suficiente ni han ido a dicha guarderia o escuela.
No lo veo facil pero si una pareja trabaja y sabe manejar bien las finanzas como hoy todo el mundo sabe, sale muy bien con un niño, sobretodo no dandole caprichitos que no le van a servir de mucho a esa edad temprana (como la nds). y tiempo de sobras para estar con un niño, hoy en dia no se que trabajos habras visto pero como minimo un trabajo de 8 horas son 1200 euros, basicamente ese sueldo se va a gastos mientras que el otro sueldo lo tienes para lo demas, lo de la señora de dudosa nacionalidad, prefiero no contestar porque madre mia...pero para enseñar los valores para eso estan los padres, y para eso estan las guarderias que ademas de enseñar a leer y demas enseñan a socializarse...yo he estado viviendo con mi sobrino, llegando a casa despues de 12 de trabajo, y lo que me hacia revivir mis fuerzas era que en cuanto llegaba a casa y me ponia comodo me bajaba al parque a jugar con el, y eso fue en diciembre, donde habia muchos niños a esas horas jugando...y si es tierna y muy bonita porque es lo que yo he creado, y eso que no es mi hijo, no digo que a veces sea cargante, todo lo es pero te das cuenta de que si es tu hijo lo quieres y haces cualquier cosa por el aunque no tengas piernas de tanto trabajar y no es fantastica como las series americanas...si no sabes disfrutar de los tuyos y los ves como una carga, mejor no tengas familia, te lo digo con toda mi buena intencion.

pd:no he manipulado nada, solo te he leido y he interpretado lo que me has transmitido, de hecho las dos veces que has posteado has insinuado lo mismo.

Y palomitas de maiz que bonito es todo lalalalalaaaaritaaa....
Budoff no sabes el dicho... "Cuando seas padre comeras huevos" :D
Con lo que escribes se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas... que te crees que tener un chiquillo es bajar al parque y pasarselo pipa calabaza....? Mejor no hables de lo que no sabes que visto desde fuera como tio (Que lo soy tambien) es todo muy bonito.
Cuando te toque levantarte a las 5 de la mañana e irte pitando al hospital porque tu hija tiene 40 de fiebre o se ha abierto la frente con la mesa del comedor... etc ...etc ... etc y al dia siguiente te tengas que levantar a las 7AM llegues a casa a las 8 de la tarde asi... durante meses.... me lo cuentas si le das la NDS o no jajajaja.

Ademas como bien dice 70n1 hay juegos muy muy educativos mucho mas que quedarse en frente de la pantalla viendo ClanTV, Bobo esponja o Spiderman. Que a ver si piensas que puedes estar todo el dia en el parque, hay que hacer cenas, limpiar, comer, bañar a las peques y si tienes tiempo.... igual hasta podemos cenar....
A ver amigos mio... perdonar mi interrupcion en vuestra discursion XD , pero este post es para ayudar a otros padres, k juegos buenos hay para sus hijas, es el 5º post que veo de estos y siempre hay alguien que tiene k decir k a los niños de esa edad a la calle y se kedan tan panchos, yo no voy a entrar en esa discursion, xq no soy padre y para eso... me keda mucho [+risas]; la ds no es para niños pekeños, eske hay juegos k... tela marinera [sonrisa]
Ahora bien, relacionado con el post yo te aconsejaria todos los de mario:
-new super mario bros.
-mario kart ds
-mario 64 ds
muchos mas, tambien estan los de "imagina tal..." o los de los perros, gatos, conejos , ponies, caballos y demas mascotas.

Saludos y espero haber resuelto dudas [poraki]
goldur escribió:A ver amigos mio... perdonar mi interrupcion en vuestra discursion XD , pero este post es para ayudar a otros padres, k juegos buenos hay para sus hijas,

Estoy de acuerdo...
Yo recomendaría los que le gustan a mi hija: los de Kids Training 1 y 2 (que en españa creo que se comercializaron con otro nombre), el de Pocoyo, uno de Hello Kitty, creo que era el Big City... también le gusta mucho el de Cooking Mama y el Hi Hamtaro. Estos creo que son los más sencillos para niños más pequeños (mi hija los jugaba con 4 años), que no necesitan gran destreza... se manejan con el lapiz y no se necesita leer para que pasen un buen rato.

Para más mayores, ya me iría a los que ha comentado goldur antes.
El Lunnis DS que es lo mas infantil que hay xD
pd: buff el Mario 64 ni de broma xD,es uno de los juegos mas dificiles del mundo y lo digo por experiencia xD
Yo con 3 añitos ya estaba pegando tiros al secret comando con mi madre de la master system, y como cualquier chaval de mi generacion (80´s) con padres jovenes, sabra de lo que hablo. Ni a dia de hoy soy un delicuente, ni un asocial ni pego a mi pareja ni se me ocurrio nunca ir abriendo puertas para ver si me encontraba un niño llorando con pañal amarillo (thrilleeeeeer). Y vamos los juegos de antes no eran de colorear precisamente...

Yo a mi hermana peque, en su dia la enganche con el Super Mario World 2 de la super nes. Asi que mi recomendacion va para el plataformas de Peach o el Yoshi Touch & Go.

PD: La demagogia en españa, es insufrible a veces...
A mi mujer le encanta la DS y juega junto con mi hija juntas a juegos de esos que hay de encontrar diferentes objetos o buscar las diferencias. Hay algunos muy guapos
rafa-lito escribió:A mi mujer le encanta la DS y juega junto con mi hija juntas a juegos de esos que hay de encontrar diferentes objetos o buscar las diferencias. Hay algunos muy guapos

Por favor di algun tipo de eso para que los demas los probemos para haber si estan chulos [beer]

Saludos
goldur escribió:
rafa-lito escribió:A mi mujer le encanta la DS y juega junto con mi hija juntas a juegos de esos que hay de encontrar diferentes objetos o buscar las diferencias. Hay algunos muy guapos

Por favor di algun tipo de eso para que los demas los probemos para haber si estan chulos [beer]

Saludos

Ahora mismo mi mujer y mi hija juegan a este:

http://www.youtube.com/watch?v=Pi7H_4uaiBY

Edito: hoy he visto otro que tiene de todo un poco y se lo voy a recomendar a mi mujer:

http://www.youtube.com/watch?v=naJnC4OkSnQ
Los que te han dicho son muy buenos, yo coincido con algunas recomendaciones anteriormente dichas... bueno aqui va la mia:

*Super Princess Peach.
*Mario Kart DS
*New Super Mario Bros.
*Animal Crossing - Wild World.
*WarioWare Touched!
*Mario Party DS
*Yoshi Island DS
*Super Mario 65 (Ese es en caso de que veas que tu hija busca algo mas rebuscado)

Tambien siempre estan los clasicos de moda, cocina, etc. (De esos hay muchos, de distintos nombres, por el momento no me recuerdo ninguno) Pero con la lista que te he pueso, me parece mas que suficiente por el momento. :)

Espero haberte ayudado! :)

Saludos!
el de super mario,cooking mama,princess peach,el de los perros que no me acuerdo como se llama...
62 respuestas
1, 2