Juegos para una niña de 5 años?

Pues me gustaria saber juegos para niñas a partir de 5 años, de 5 a 11 años concretamente gracias.
Me uno a la petición...soy nuevo en esto y me gustaría saber que juegos son adecuados para una niña de 5 años que aun no sabe leer.

Salu2
pues el new super mario bross esta bien, hay otro de plataformas que manejas a la peach, un par de tinkerbell (campanilla)y luego ya juegos de puzzles(professor layton creo que será demasiado para esa edad pero un tetris, puzzle booble o alguno del estilo puede que les guste

edito: si no sabe leer, ni el de campanilla ni layton... juegos de plataformas simples, que no salga demasiado texto y de puzzles

si tienes flashcard, meteles el colors, un homebrew de dibujo, facil de usar y a los niños(y no tan niños) les gusta dibujar de vez en cuando
http://colors.collectingsmiles.com/
Super Princess Peach.

Se lo regalé a mis primas, que tenían la DS abandonada, solo le compraban Imagina ser, Petz y similares, y éste juego les encantó, el único que es ha enganchado y por el que se pelean es el único que yo les he comprado XD
Algun juego sencillo y que le llame la atencion seran los mas recomendados, no le pongas ningun Rpg porque la niña se va comer la cabeza que no veas, lo mejor algun mario, como el mario kart o el super mario bros, el sonic quizas tambien le guste. Eso segun gustos.

Un saludo
Animal crossing, el lo idóneo, muchas horas y un juego muy cuco para niños pequeños.
Sinceramente...cada vez que veo un post de estos, me quedo en el sitio.
Para gustos colores, pero regalarle a un niño o niña una ds a esa edad tan temprana lo veo una idiotez, porque no les comprais barbies y juguetes de todaaaaa la vida que les haran mas uso? :S
Es un desperdicio y un mal gasto de dinero impresionante.
Sobre que juegos....pues ni idea la verdad, los imagina ser....?
Un saludo
Ghala86 escribió:Sinceramente...cada vez que veo un post de estos, me quedo en el sitio.
Para gustos colores, pero regalarle a un niño o niña una ds a esa edad tan temprana lo veo una idiotez, porque no les comprais barbies y juguetes de todaaaaa la vida que les haran mas uso? :S
Un saludo

A parte que si el niño tiene 5 años, y como dicen, no sabe leer, igual habría que regalarle un cuadernillo de lectura o algo ein? (sin acritud)
Bueno esta claro, un niño de 5 años con una nintendo ds pues yo creo que lo que hara es estropearlo simplemente, que yo recuerde a mis 5 años jugaba con coches etc o como dice ghala86 si es niña con muñecas etc, si le plantas una ds pues eso, tambien estaria bien, no se, un libro de aprender a leer porque esta justo en la edad de que ya deberia saberse las letras y leerse lo de Mi mama me mima y eso xDDDD en fin es una opinion sin maldad eh^^.
Miedo me da pero bueno.....
Imagen
Ghala86 escribió:Sinceramente...cada vez que veo un post de estos, me quedo en el sitio.
Un saludo

+1

Lo mas probable que haga un crío de 5 años con una DS es romperla. Pese a que muchos juegos ponga el típico "+3" un niño tan pequeño aún no puede hacer bien el trabajo de "pensar" de "si le doy a esta palanca el bicho de la pantalla se mueve y tengo que llegar al final".
La edad ideal serían unos 7 años cuando ya coordinan mas....si son tan chikitines juguetes de toda la vida.

pd: en TODOS los videojuegos hay que leer. Ya sea para aprender a jugar, guardar la partida o encender la consola.
el hello pocoyo esta muy bien, apenas tendra que leer. Mi sobrino tiene 5 años, los juegos que le he puesto son el hello pocoyo, electroplankton, wario ware, geometry wars, y el new supermario bros.
rokyle escribió:+1

Lo mas probable que haga un crío de 5 años con una DS es romperla. Pese a que muchos juegos ponga el típico "+3" un niño tan pequeño aún no puede hacer bien el trabajo de "pensar" de "si le doy a esta palanca el bicho de la pantalla se mueve y tengo que llegar al final".
La edad ideal serían unos 7 años cuando ya coordinan mas....si son tan chikitines juguetes de toda la vida.

pd: en TODOS los videojuegos hay que leer. Ya sea para aprender a jugar, guardar la partida o encender la consola.

Exacto, es mas la primera game boy tocha me la regalaron para mi comunion y tenia 8 años para 9 ese mismo año xDD.
Nose....yo mi forma de pensar es que lo veo 1 gran estupidez, a esas edades se regalan barbies, kens, action mans y todo eso hombre....
Ya le llegara la edad de tener ds!!!
Ghala86 escribió:
rokyle escribió:+1

Exacto, es mas la primera game boy tocha me la regalaron para mi comunion y tenia 8 años para 9 ese mismo año xDD.
Nose....yo mi forma de pensar es que lo veo 1 gran estupidez, a esas edades se regalan barbies, kens, action mans y todo eso hombre....
Ya le llegara la edad de tener ds!!!

/applause

Se puede decir mas alto,pero no mas claro ;).

Los niños/as de 5 años que se dediquen a aprender a leer y a sumar,antes de saber que es una palanca o saber que hacer,que muchos juegos requieren pensar...hasta los de 3 años o edad cercana.
mi hermana ahora tiene 7 y juega hasta al oblivion de pc y al crysis pero de DS los que ha preferido jugar son.
Los sims, super princess peach, super mario 64, nintendogs, y no se si me dejo alguno mas.
rokyle escribió:
Un saludo

+1

Pues yo no estoy nada de acuerdo. Llevo jugando con videojuegos desde los 5 años y ya desde pequeña los he cuidado muy bien. Los niños pequeños juegan con juguetes y consolas, no entiendo a qué viene tanto drama.

Bueno, a lo que iba...Te recomiendo: Kirby mouse attack, Kirby super star ultra, mario kart (menudos vicios me pegaba al de snes con 5 años), los tamagotchi conexion, puzzle bobble galaxy, Mario party, nintendogs, super princes peach.
Burdoff escribió:Bueno esta claro, un niño de 5 años con una nintendo ds pues yo creo que lo que hara es estropearlo simplemente, que yo recuerde a mis 5 años jugaba con coches etc o como dice ghala86 si es niña con muñecas etc, si le plantas una ds pues eso, tambien estaria bien, no se, un libro de aprender a leer porque esta justo en la edad de que ya deberia saberse las letras y leerse lo de Mi mama me mima y eso xDDDD en fin es una opinion sin maldad eh^^.

Con 5 años yo hacia tiempo ya que viciaba a la NES y a la Master System. Ha dicho que tiene 5 años, no que sea gilipollas.
Cecil_Harvey escribió:
Burdoff escribió:Bueno esta claro, un niño de 5 años con una nintendo ds pues yo creo que lo que hara es estropearlo simplemente, que yo recuerde a mis 5 años jugaba con coches etc o como dice ghala86 si es niña con muñecas etc, si le plantas una ds pues eso, tambien estaria bien, no se, un libro de aprender a leer porque esta justo en la edad de que ya deberia saberse las letras y leerse lo de Mi mama me mima y eso xDDDD en fin es una opinion sin maldad eh^^.

Con 5 años yo hacia tiempo ya que viciaba a la NES y a la Master System. Ha dicho que tiene 5 años, no que sea gilipollas.

Yo con 3 años me pasaba el super mario bros 1 mucho mejor de lo que lo hago ahora xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Madre mia,con 5 años ken y barbies???Con 5 años yo jugaba al mario y al nintendo world cup y se me daba mejor que ahora.Que con 5 años uno no es tonto,cohones.
carlescme está baneado por "troll"
Es verdad, yo con cinco años ya me pase muchos juegos, como el new super mario bros, y ahora ya no me paso el nivel 8. Que cuando somos pequeños somos muy espabilados con los juegos, y ahora de grandes somos mas "torpes", aun y así somos mucho más listos (digo "torpe" para los juegos infantiles, no para juegos de pensar, que nosotros arrasaríamos...).
carlescme escribió:Es verdad, yo con cinco años ya me pase muchos juegos, como el new super mario bros, y ahora ya no me paso el nivel 8. Que cuando somos pequeños somos muy espabilados con los juegos, y ahora de grandes somos mas "torpes", aun y así somos mucho más listos (digo "torpe" para los juegos infantiles, no para juegos de pensar, que nosotros arrasaríamos...).

Chiqui....que el new super mario bros salio en el 2006.Han pasado 4 años solo.
Grande... el primero de gba...el 1o
carlescme escribió:Grande... el primero de gba...el 1o

El primer new super mario bros salio para nintendo ds,asi que te refieres al de ds,no?Ese salio hace 4 años en el 2006.
Imagen
Tony el de GBA, el primero que salio de mario, no super mari bros!!! y por cierto no tiene esa foto... tu eres de España o de una galaxia del viento inconocible?? que te lo he dicho mil veces, eres un paquete...
carlescme escribió:Tony el de GBA, el primero que salio de mario, no super mari bros!!! y por cierto no tiene esa foto... tu eres de España o de una galaxia del viento inconocible?? que te lo he dicho mil veces, eres un paquete...

Pues segun tus comentarios,me da que te han empaquetado una copia pirata del new super mario bros.Vamos,que te han timao [+risas] [+risas]

Y porque a mi me importa poco un chaval de 9 años,pero ten un poco mas de respeto,o te van a llover reportes.
(mensaje borrado)
carlescme escribió:Tu eres tonto (sin ánimo de ofender) ??, digo que tengo un juego GBA!!, lo entiendes paquete?, tanto te cuesta... me parece que estás en alguna galaxia que lo entienden todo, pero no quieren entender nada...y ya esta, tengo un juego de mario para GBA, Y PUNTO Y PELOTA!!ni me han timado ni nada, lo TENGO, te lo repito?

carlescme escribió:Es verdad, yo con cinco años ya me pase muchos juegos, como el new super mario bros, y ahora ya no me paso el nivel 8.

No,el new super mario bros no existe para gba.
Porfavor,por respeto al autor del hilo,guarda las formas,no te inventes cosas y acepta las opiniones ajenas.Esto es un foro,no el recreo.
Primero si que existe un juego de mario para GBA, uno que no es el new super mario bros... lo entiendes paquete (con respeto al creador del hilo) ?
carlescme escribió:Primero si que existe un juego de mario para GBA, uno que no es el new super mario bros... lo entiendes paquete (con respeto al creador del hilo) ?

De donde eres?Por la forma de escribir,deduzco que no eres Español.
De todas formas,el termino "paquete" es despectivo en España.A mi me la suda que me insulte un niño de 9 años,pero si te lo ahorras,mejor.
(mensaje borrado)
A ver... porque no os ahorrais todo esto? No se cuál es peor, el que dice que si el otro es tonto (pero sin ánimo de ofender ehh... [que se ve que hay otro modo de decirlo]) o el que entra al trapo... Dejad esto ya, y al creador del hilo, le recomiendo algun plataformas simplón o nose... tal vez algo del tipo nintendogs y toda la pesca le gustaria. Igualmente yo pienso que no es edad, pero tampoco puedo decir nada porque yo empecé a jugar con 6 o 7 y el primero que tuve fué el Goden Sun (aun no entiendo como conseguí acabarlo... jeje).
Bueno, el caso, algo colorido y simple.
Joan84 escribió:A ver... porque no os ahorrais todo esto? No se cuál es peor, el que dice que si el otro es tonto (pero sin ánimo de ofender ehh... [que se ve que hay otro modo de decirlo]) o el que entra al trapo... Dejad esto ya, y al creador del hilo, le recomiendo algun plataformas simplón o nose... tal vez algo del tipo nintendogs y toda la pesca le gustaria. Igualmente yo pienso que no es edad, pero tampoco puedo decir nada porque yo empecé a jugar con 6 o 7 y el primero que tuve fué el Goden Sun (aun no entiendo como conseguí acabarlo... jeje).

¬_¬ ¬_¬
Entrar al trapo??Precisamente no he entrado al trapo para nada.De todas formas,si me pongo a insultarte ahora mismo,digo yo que me contestarias,o te quedarias callao??Anda que....Mira que he dicho que me la sudaba lo que dijera,pero es que hay algunos que decis algunas cosas a veces...."no se cual de los 2 es peor"...En fin.
tony stonem escribió:
Joan84 escribió:A ver... porque no os ahorrais todo esto? No se cuál es peor, el que dice que si el otro es tonto (pero sin ánimo de ofender ehh... [que se ve que hay otro modo de decirlo]) o el que entra al trapo... Dejad esto ya, y al creador del hilo, le recomiendo algun plataformas simplón o nose... tal vez algo del tipo nintendogs y toda la pesca le gustaria. Igualmente yo pienso que no es edad, pero tampoco puedo decir nada porque yo empecé a jugar con 6 o 7 y el primero que tuve fué el Goden Sun (aun no entiendo como conseguí acabarlo... jeje).

¬_¬ ¬_¬
Entrar al trapo??Precisamente no he entrado al trapo para nada.De todas formas,si me pongo a insultarte ahora mismo,digo yo que me contestarias,o te quedarias callao??Anda que....Mira que he dicho que me la sudaba lo que dijera,pero es que hay algunos que decis algunas cosas a veces...."no se cual de los 2 es peor"...En fin.

Dejalo, si es un niño y a creado mas de un hilo 'chorra' preguntando por ejemplo que cuando salia la ps4. Encima cree saber mas que nadie, pero ignoradlo, ya lo bannearan o se cansara...
tony stonem escribió:

¬_¬ ¬_¬

Bueno, pues nada, ya está. Ya me habia topado antes con el tal carlescme y el caso es que no me soprende su actitud... Dejemos pasar el tema.
prueba con el Let´s draw si a la niña le gusta dibujar ...
mi sobri con 2 años se lo pasaba de puta madre con un minijuego superchorra del warioware, en concreto era el de cambiar de color al camaleón...

Ahora tiene 4 años y a la espera me hayo de que me den luz verde para hacerme con una DS para ella...
(mensaje borrado)
carlescme escribió:No le haceis caso (a zalla), yo puse un hilo de cuando saldria la ps4, porque en el cole me lo preguntan (yo se mucho... y hay algunos de aqui que son tontos, como zalla), y pense, pon un hilo a ver que me responden (porque yo concretamente no lo se), y yo no quiero problemas, no se que pasa que todo el mundo me entiende hablando y parece que aqui (solo algunos) son "zoquetes".

Mira ya esta bien.Reportado,coño.
carlescme escribió:No le haceis caso (a zalla), yo puse un hilo de cuando saldria la ps4, porque en el cole me lo preguntan (yo se mucho... y hay algunos de aqui que son tontos, como zalla), y pense, pon un hilo a ver que me responden (porque yo concretamente no lo se), y yo no quiero problemas, no se que pasa que todo el mundo me entiende hablando y parece que aqui (solo algunos) son "zoquetes".

Se lo voy a contar todo a tu mama, y le voy a decir que entras en sitios de mayores y dices palabrotas para que te lave la boca con javon [poraki] [poraki]
PD: Venga niño, que van a empezar los lunnis!!
EDIT:
Lo se todo sobre ti, se de donde eres y quien eres!! Eres de cataluña, y se lo voy a contar todo a tu mama
No porfavor, ya no insultare a nadie ni dire nada de nadi, no llames... porfavor!!
El unico que se me ocurre es el pictoimage que es de dibujar.

Tambien estarian bien los de la serie imagina quizas...
un imagina jugar a la comba, jugar con los aros, o incluso imagina jugar con muñecas, pero esos no existen.
tony stonem escribió:Madre mia,con 5 años ken y barbies???

Perdona pero es lo mas LOGICO por mucho que digais, pero es asi.....
Para mi es un desperdecio ENORME y un gasto innecesario de dinero que flipas.A mi me regalaron la game boy tocha cuando hice la comunion y tenia 8....pero 5? venga hombre, no me vengais y sed un poco mas razonables, que sabemos de sobra que a esa edad no se puede disfrutar igual ni mucho menos, dejad los "proismos".
Ya que estamos, darle a esos niños de 5 años un periodico, con su cafe y un purito por las mañanas...
Ghala86 escribió:
tony stonem escribió:Madre mia,con 5 años ken y barbies???

Perdona pero es lo mas LOGICO por mucho que digais, pero es asi.....
Para mi es un desperdecio ENORME y un gasto innecesario de dinero que flipas.A mi me regalaron la game boy tocha cuando hice la comunion y tenia 8....pero 5? venga hombre, no me vengais y sed un poco mas razonables, que sabemos de sobra que a esa edad no se puede disfrutar igual ni mucho menos, dejad los "proismos".
Ya que estamos, darle a esos niños de 5 años un periodico, con su cafe y un purito por las mañanas...

Como bien dicen aqui,parece que estais a ver "quien la tiene mas grande",que vosotros jugueis a juegos de nintendo DS con 3 años,que casi habeis empezado a andar me parece bien.Pero por favor,parece que lo estais poniendo como realidad universal,cuando en realidad es todo lo contrario.

Vosotros seriais los tipicos que le regalariais un movil a los 8 años....por poner un ejemplo.

Todos hemos jugado a consolas tarde o temprano,pero una cosa es temprano y otra es cuando todavia no se sabe lo que es un PAD ni el Boton A por favor(Y menos aun no sabiendo leer ni escribir).

Vamos que ni pies ni cabeza.
+10000000 a ghala

Bueno mientras unos se viciaban en casa jugando a la nintendo y al mario y demas juegos, OTRO nos ibamos al parque a jugar con el patin, o con los amigos, cuidao no digo que vosotros no lo hicierais, pero oviamente aprendes mas cosas saliendo de casa y jugando en el parque que viendo saltar a un monigote, a esa edad ademas abosrves todo lo que ves, y a los 5 años no digo que el niño o niña sea gilipollas pero lo que mas les llama la atencion son los colores de los juegos mas que el propio juego y no lo disfrutaria del todo, y menos sin saber leer...yo he dado mi opinion simplemente no he obligado nada a nadie, en fin que haga lo que quiera el OP pero yo a mis hijos les dare una consola, movil etc, cuando a mi parecer esten en la edad de tenerla y por supuesto sabiendose minimo las vocales...que no es normal ver a chavales de 6 años o menos con moviles de verdad, visto por mis ojos, a veces de regalar caprichos que quieren los niños nos olvidamos que son eso...niños.Bueno chao
Burdoff escribió:+10000000 a ghala

Bueno mientras unos se viciaban en casa jugando a la nintendo y al mario y demas juegos, OTRO nos ibamos al parque a jugar con el patin, o con los amigos, cuidao no digo que vosotros no lo hicierais, pero oviamente aprendes mas cosas saliendo de casa y jugando en el parque que viendo saltar a un monigote

Da la casualidad,de que el dia es muy largo,y si un chaval sale a la calle con 5 años(Cosa que no veo muy normal,la verdad)no va a tirarse las 24 horas del dia en el parque...Pero bueno,luego nos quejamos de que los niños de hoy en dia no son lo que eran,y queremos que a los 5 años anden por la calle perdidos.No me vale la excusa de que esten con su madre o su padre o su abuela,la gente trabaja y no puede perder todo el dia en la calle en estar con el niño,faltaria mas.
Y no,no veo ningun daño porque mientras este en casa juega a la consola a un juego apto para su edad.Porque seamos francos,el ken,la barbie y los soldaditos,le van a entretener 10 minutos o directamente ni caso.El disney chanel le pondra 2 o 3 series que le entretengan para no tenerle todo el dia de cara a la tele.Y la consola,pues racionandole el tiempo,no le va a hacer ningun daño...Pero bueno,si prefieres que con 5 años ande por la calle....Pues no se.

Y no es lo mismo comparar una consola que un movil.Un movil el chaval lo llevara encima todo el dia,con el peligro que ello conlleva.Si yo tengo mi NDS y se la dejo media hora diaria a mi "hipotetico/a hijo/a",no tiene nada que ver con el ejemplo del movil.
Pues no se tu pero yo cuando llegue a ser padre si que estare con mi hijo el tiempo que pueda, igual que cualquier padre que se precie y que quiera a su hijo, igualmente que me dices que el niño no va a estar todo el dia en la calle, tambien los padres no van a estar todo el dia trabajando, y no no PERDERIA el tiempo estando con mi hijo puesto que es lo que mas me daria vida ya que es un deseo no una carga, y si si que vale la excusa de estar con los padres etc, ya que no se tu, pero te vuelvo a repetir que un niño a esa edad no va a estar solo en la calle, no se si sabras igual si...o no de que los niños al educarse y comunicarse es bueno que salgan a la calle el tiempo que sea necesario para hacer amigos y socializarse, lo cual es uno de los principales problemas familiares hoy en dia, meterse en casa y no salir, y no no me vale de excusa como tu dices que se este en casa siempre y controlando lo que hace o no, un niño para que aprenda tiene que caerse, no sobreprotegerlo...aqui hablamos de que a un niño de 5 años que no sabe ni leer ni escribir le vas a regalar una nintendo ds, no se si sabras que en los botones pone X, B, Y, A las cuales son letras(para los de la LOGSE) veo mas educativo y logico regalarle un libro o juguete educatrivo etc y que imagine ell/ella lo que quiera, que regalarle una maquina que haga el trabajo de imaginar por el,, repito a esa edad, a medida que sepa un minimo de cosas pues puedes regalarle la nintendo ds o lo que quieras, yo empece a jugar con consolas (la NASA, nintendo, etc) a los 8 años mas o menos pero ya sabia lo que era todo eso, no digo que antes no lo sepas, pero a los 5 años?...no.
Otra cosa tambien es los soldaditos como dices,si juegas solo normal que te aburras, pero he ahi la cosa, de jugar con otros niños de su misma edad, con una nintendo que haces...jugar solo, porque dudo mucho que los demas niños de su edad tengan ds, y puedan jugar juntos, como siempre ha sido, unos miran el niño juega y eso no es divertirse en grupo. no estoy en contra de comprarselo, estoy a favor de comrparselo cuando tenga edad para ello.

PD:Lo del movil era un ejemplo que los niños de hoy en dia tienen cosas que en principio no deberian tener por su edad, no se les niega las cosas solo se posponen.
Burdoff escribió:Pues no se tu pero yo cuando llegue a ser padre si que estare con mi hijo el tiempo que pueda, igual que cualquier padre que se precie y que quiera a su hijo, igualmente que me dices que el niño no va a estar todo el dia en la calle, tambien los padres no van a estar todo el dia trabajando, y no no PERDERIA el tiempo estando con mi hijo puesto que es lo que mas me daria vida ya que es un deseo no una carga, y si si que vale la excusa de estar con los padres etc, ya que no se tu, pero te vuelvo a repetir que un niño a esa edad no va a estar solo en la calle, no se si sabras igual si...o no de que los niños al educarse y comunicarse es bueno que salgan a la calle el tiempo que sea necesario para hacer amigos y socializarse, lo cual es uno de los principales problemas familiares hoy en dia, meterse en casa y no salir, y no no me vale de excusa como tu dices que se este en casa siempre y controlando lo que hace o no, un niño para que aprenda tiene que caerse, no sobreprotegerlo...aqui hablamos de que a un niño de 5 años que no sabe ni leer ni escribir le vas a regalar una nintendo ds, no se si sabras que en los botones pone X, B, Y, A las cuales son letras(para los de la LOGSE) veo mas educativo y logico regalarle un libro o juguete educatrivo etc y que imagine ell/ella lo que quiera, que regalarle una maquina que haga el trabajo de imaginar por el,, repito a esa edad, a medida que sepa un minimo de cosas pues puedes regalarle la nintendo ds o lo que quieras, yo empece a jugar con consolas (la NASA, nintendo, etc) a los 8 años mas o menos pero ya sabia lo que era todo eso, no digo que antes no lo sepas, pero a los 5 años?...no.
Otra cosa tambien es los soldaditos como dices,si juegas solo normal que te aburras, pero he ahi la cosa, de jugar con otros niños de su misma edad, con una nintendo que haces...jugar solo, porque dudo mucho que los demas niños de su edad tengan ds, y puedan jugar juntos, como siempre ha sido, unos miran el niño juega y eso no es divertirse en grupo. no estoy en contra de comprarselo, estoy a favor de comrparselo cuando tenga edad para ello.

PD:Lo del movil era un ejemplo que los niños de hoy en dia tienen cosas que en principio no deberian tener por su edad, no se les niega las cosas solo se posponen.

Muy facil lo ves tu todo.Con un sueldo de 1000 euros minimo,un padre no puede mantener a su hijo,su mujer su coche y su hipoteca.No le van a pagar por estar todo el tiempo con su hijo,asi que evidentemente,el niño tendra que estar en casa o con alguien que le cuide mientras el trabaja para poder "educar" a su hijo.
Y no es lo mismo que juegue con una señora de 50 años de nacionalidad dudosa,esa señora no le va a enseñar los valores que un padre desea para su hijo.Esta muy bien jugar en la calle con el,con otros niños,etc...Pero es francamente imposible dedicar todo el tiempo necesario para esto.Cuando un padre llega despues de 10 horas de curro a casa,y son las 8 de la noche,no se va a bajar en pleno enero a jugar con su hijo al parque,y mucho menos va a ir a buscar a otro niño para que juegue con el.Toda esa situacion es muy bonita,muy tierna y casi digna de una serie americana,pero no es real.
Respecto al problema de la falta de socializacion y el sedentarismo...Es un problema que esta presente,pero por dios,no se refiere a los niños de 5 años xDDDD.

Y ojo,que un niño de 5 años no es tonto.Entiende perfectamente la consola.No es lo mismo 3 años que 5.

PD:No manipules lo que yo he dicho.No creo que lo hicieras con mala intencion,pero yo no he dicho que estar con el hijo sea "perder el tiempo".
Doy gracias a dios de que soy tio de un niño de 3 años y se de que hablo, y si los niños a esa edad son muy listos pero porque son espavilados, porque? porque salen de casa, se muy bien que por ejemplo un niño que no va a la guarderia no va a ser igual de social que un niño que si va, precisamente el motivo de esos niños que lloran cuando se va su madre y le deja en el colegio es porque no han socializado lo suficiente ni han ido a dicha guarderia o escuela.
No lo veo facil pero si una pareja trabaja y sabe manejar bien las finanzas como hoy todo el mundo sabe, sale muy bien con un niño, sobretodo no dandole caprichitos que no le van a servir de mucho a esa edad temprana (como la nds). y tiempo de sobras para estar con un niño, hoy en dia no se que trabajos habras visto pero como minimo un trabajo de 8 horas son 1200 euros, basicamente ese sueldo se va a gastos mientras que el otro sueldo lo tienes para lo demas, lo de la señora de dudosa nacionalidad, prefiero no contestar porque madre mia...pero para enseñar los valores para eso estan los padres, y para eso estan las guarderias que ademas de enseñar a leer y demas enseñan a socializarse...yo he estado viviendo con mi sobrino, llegando a casa despues de 12 de trabajo, y lo que me hacia revivir mis fuerzas era que en cuanto llegaba a casa y me ponia comodo me bajaba al parque a jugar con el, y eso fue en diciembre, donde habia muchos niños a esas horas jugando...y si es tierna y muy bonita porque es lo que yo he creado, y eso que no es mi hijo, no digo que a veces sea cargante, todo lo es pero te das cuenta de que si es tu hijo lo quieres y haces cualquier cosa por el aunque no tengas piernas de tanto trabajar y no es fantastica como las series americanas...si no sabes disfrutar de los tuyos y los ves como una carga, mejor no tengas familia, te lo digo con toda mi buena intencion.

pd:no he manipulado nada, solo te he leido y he interpretado lo que me has transmitido, de hecho las dos veces que has posteado has insinuado lo mismo.
Burdoff escribió:Doy gracias a dios de que soy tio de un niño de 3 años y se de que hablo, y si los niños a esa edad son muy listos pero porque son espavilados, porque? porque salen de casa, se muy bien que por ejemplo un niño que no va a la guarderia no va a ser igual de social que un niño que si va, precisamente el motivo de esos niños que lloran cuando se va su madre y le deja en el colegio es porque no han socializado lo suficiente ni han ido a dicha guarderia o escuela.
No lo veo facil pero si una pareja trabaja y sabe manejar bien las finanzas como hoy todo el mundo sabe, sale muy bien con un niño, sobretodo no dandole caprichitos que no le van a servir de mucho a esa edad temprana (como la nds). y tiempo de sobras para estar con un niño, hoy en dia no se que trabajos habras visto pero como minimo un trabajo de 8 horas son 1200 euros, basicamente ese sueldo se va a gastos mientras que el otro sueldo lo tienes para lo demas, lo de la señora de dudosa nacionalidad, prefiero no contestar porque madre mia...pero para enseñar los valores para eso estan los padres, y para eso estan las guarderias que ademas de enseñar a leer y demas enseñan a socializarse...yo he estado viviendo con mi sobrino, llegando a casa despues de 12 de trabajo, y lo que me hacia revivir mis fuerzas era que en cuanto llegaba a casa y me ponia comodo me bajaba al parque a jugar con el, y eso fue en diciembre, donde habia muchos niños a esas horas jugando...y si es tierna y muy bonita porque es lo que yo he creado, y eso que no es mi hijo, no digo que a veces sea cargante, todo lo es pero te das cuenta de que si es tu hijo lo quieres y haces cualquier cosa por el aunque no tengas piernas de tanto trabajar y no es fantastica como las series americanas...si no sabes disfrutar de los tuyos y los ves como una carga, mejor no tengas familia, te lo digo con toda mi buena intencion.

pd:no he manipulado nada, solo te he leido y he interpretado lo que me has transmitido, de hecho las dos veces que has posteado has insinuado lo mismo.

Pero el problema,es que te cierras.No es o una cosa u otra.El dia tiene 24 horas,punto.Horas para salir a la calle,para jugar con tu hijo,darle de comer,ponerle la tele,sacarlo a la calle,ducharlo,acostarle y si quiere la NDS de su padre 20 minutos,ningun problema.
Respecto a la señora de dudosa nacionalidad...Puedes contestar eh.No hace falta que dejes caer el comentario,como si yo fuera un racista o algo.Ya has convertido lo que he dicho sobre la "molestia y el niño" en un titular lo mas amarillista posible,asi que te agradeceria que no uses esa tactica tambien con esto.

Y fijate,yo jugaba a la nes con 5 años,y no tengo hamijos imaginarios,ni me tiro 48 horas en una maraton de wow con mis ciberamigos con los que jamas socializare.Mi padre me dejaba jugar a su NES los domingos por la mañana,controlandome,y ningun problema.

Y bueno,si ahora vas a citarme,hazlo sin miedo...eso de "prefiero no contestar porque madre mia",conmigo no te cortes.
62 respuestas
1, 2