Juegos para una niña

Hola a todos,

¿Que juegos creeis que pueden gustarle a mi novia? Os comento que le he regalado el Locoroco y ha flipado en colores X-D asi os podeis hacer una idea de lo que le gusta jjejejeje.

Un saludoo
Diner Dash.

Enviciante.

Worms, alucinante, y encima en WIFI, puf... xD.

Luxor!!!!!!!!! Hazme caso!

Y un montón más.
Venía directo a decirte el locoroco.

Te digo los que le gustan a mi novia:

Lumines
7 wonders
Puzzle bobble

Luego podrías probar con juegos como el daxter o el virtua tennis.

Pero ninguno como el locoroco.
Muchas gracias a los dos

rudyatorn escribió:Pero ninguno como el locoroco.

Cuanta razon llevas X-D
Yo no se que tendra el locoroco que las vuelve locas...a mi novia le pasó lo mismo, me pille la psp y le puse el locoroco y me la quería quitar todo el rato. Deben ser los colorines y que cantan y eso (son como las hurracas en cuanto algo brilla....xD es broma).

El caso es que la pobre se ha operado hace poco de la espalda y le regalaron una psp pink para que no se aburra mientras que se recupera y ya sabeis cual fue el primer juego que se compra...ah y le entraba los sims 2 que nadie lo ha mencionad (creo) y al principio le costaba pero luego se ha viciado tambien.
Pues ya ves, el loco roco, tiene algo... que las atrae a todas. Mi ex igual. Le dije, mira los colorines i tal i kual, liada. Cada dia quitandome la psp pa viciar... xDDD Cosa muy heavy...
7 wonders, Luxor, puzzle bouble, rainbow island, capcom classic 2 (creo que es este, que viene una recopilación con varios pang, arkanoid, etc), Los sims 2, lumines, etc....y bueno, algun plataformas que se base en alguna pelicula de animación.

Un saludo.
La mia ODIA los videojuegos, pero desde que le enseñe el maldito "Luxor", todos los dias me esta pidiendo la consola.

Es facil de entender y la verdad k vicia. Pruebalo.
Los pang en un emulador.
Luxor, locoroco, super bust a move y el mind quiz le encanta a mi madre
A mi sobrina le encantan daxter y crash bandicoot.
Mi cuñada es una viciada del LocoRoco y mi novia, del Mind Quiz. A mi también me gustan los dos [+risas]
Se me olvidaba a mi novia también le gusta el Harvestmoon.
A mi ex tambien le gustaba el LocoRoco,vaya vicios se pegaba.
Mi ex.. :( [buuuaaaa]
Shilvenrha animo!

a mi novia tb le encanta el locoroco...que tendra que atrae tanto a las chicas? :p

(yo tb tube enganchao un buen tiempo, hasta que me lo pase, jejeje)
sentinel_ escribió:Shilvenrha animo!

a mi novia tb le encanta el locoroco...que tendra que atrae tanto a las chicas? :p

Son pelotillas, como no les van a gustar a las chicas XD

Por cierto, tan original y divertido no hay tanto en psp (por lo de original lo digo) pero te recomiendo Me & my Katamari que tiene unos personajes tan extraños como simpaticos un modo de juego que aunque parece absurdo, engancha realmente. Tienes que ir haciendo una bola de todos los objetos del escenario para recoger puntos, empiezas cogiendo chichetas y cosas pequeñas y conforme aumenta el tamaño de la bola de basura cosas más grandes puedes ir cogiendo, como edificios y demás.
15 respuestas