Juegos para una red LAN

Pues eso, q me gustaria q me dijerais los juegos q ay disponibles para jugar por LAN q vayan bien en un pentium 3 800 mhz 64 megas de ram y una g-force 2 mx de 32 megas, se aceptan de todos los generos pero sobre todo busco uno q tenga un modo cooperativo. Solo pido eso una pequeña lista para jugar contra mis ermanos en casa xDDDD.
gracias por adelantado y un saludo.
vaya pues uno muy bueno es el diablo 2, tambien puedes chekar varios de estrategia (starcraft, warcraft, age of empires y un gran etc... no te pudo decir mucho porke no me gusta mucho este genero)... o si te gusta de accion pues el half life con sus respectivos mods (day of defeat, counter strike, etc) pero por lo que pides de eso de cooperacion y aparte por el equipo que tienes, el diablo es el indicado....
gracias colega, ay algunos q me llaman muxo la atencion sobre todo el diablo 2, si pudieras acerme un pequeño resumen de como es el juego cooperativo t lo agradeceria toda la vida :-)
un saludo y gracias de nuevo colega.
bien pues el juego de diablo en si, cuando entran varios a jugar en lan, la dificultad aumenta, pues el juego hace que salgan mas enemigos normales y enemigos unicos con mas frecuencia, asi que pues todos los jugadores que sean deben de ir casi juntos (o como se dice en manada :cool: ) para que todo sea mas facil...

el juego es tipo rpg... donde subes niveles aprendes habilidades compras items etc.... puedes cambiar cosas con los otros jugadores (hay items k solo sirven para un tipo de personajes) y asi pues tener un mejor equipo para tu personaje...

mientras mas jugadores sean , los enemigos tiran ams cosas, y aprendes mas experiencia (ejemplo si estan 2 en linea, la experiencia y los items se duplican, al igual que los enemigos).

espero con con esto te decidas, pues el juego es muy adictivo y facil de jugar...

nos vemos
edit

repeti el post por error....
4 respuestas