Juegos para usar con pistola?

Hola. A mi hijo le regalaron una pistola para PS2 pero sin ningún juego y claro, está el muchacho desesperado porque no puede liarse a tiros con nadie excepto en la DEMO del Time Crisis 3.

¿Me podríais decir una lista (con dos o tres juegos me basta) de juegos que usen la pistola? He preguntado en tiendas y me dicen unos pocos, pero se que aquí teneis el "culo pelao" de jugar y me sabreis recomendar los mejores.

Gracias anticipadas

Un saludo
hay uno de pistolas de ninjas , pero no ma cuerdo del nombre
podria ser ninja assault???
bueno, yo tengo el culo pelao y lo que no es el culo, ya que rasuro mi cuerpo para sentirme suave cual gizmo (culo pelao es una expresion muy triste)
1-time crisis 3
2-time crisis 2

a años luz:

3-resident evil dead aim
4-vampire night

a milenios luz:

5-end game
6-ninja assault
También está el Gun Fighters 2, aunq es normalillo tirando a mediocre.

Sin duda, los dos mejores son el Time Crisis 3 (es sencillamente el mejor) y el Vampire Night. El resto quedan a la altura del betún de esos dos.

Saludos!!
Time Crisis 3 con pistola es la ostia!!! Prueba tambien el Time Crisis 2 k esta mu bien. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tambien esta el Virtua Cop Elite Edition, no es muy alla pero a mi me pirran los juegos de pistola :D
Muchas gracias a todos por contestar. Me pillare alguno de los que me decis

Un saludo para todos
Police 24/7 tambien es para pistola
Comentar que el resident evil dead aim es la 4ª entrega (la 3ª en ps2) de la serie gun survivor, por tanto tb tienes en pistola, aunque no son como los time crisis, en estos vas explorando el mapeado:

R.E. gun survivor 2 --> no muy bueno
Gun survivor 3 Dino Stalker --> basado en dino crisis en lugar de R. E.

y para los japoneses han sacado una recopilación del time crisis original + los gunvari
8 respuestas