Juegos para usar Headset (Auricular) ¿Alguna lista?

Hola.

Primero, disculpen por abrir este tema. Es que no encontre ninguna lista en EOL Wiki, ni siquiera en Google. Lo que siempre encontre fue la lista de Headsets compatibles con PS3 pero no de juegos.

El asunto es que me hice de un chulo Headset y quiero probarlo con algun juego. Ya saben, estar jugando y charlando o bien jugando en una partida con otros. Del unico que hasta el momento sé, es SOCOM Confrontation, pero quisiera saber si hay otros confirmados.

Saludos y gracias por leer mi post.
charly_corr escribió:Hola.

Primero, disculpen por abrir este tema. Es que no encontre ninguna lista en EOL Wiki, ni siquiera en Google. Lo que siempre encontre fue la lista de Headsets compatibles con PS3 pero no de juegos.

El asunto es que me hice de un chulo Headset y quiero probarlo con algun juego. Ya saben, estar jugando y charlando o bien jugando en una partida con otros. Del unico que hasta el momento sé, es SOCOM Confrontation, pero quisiera saber si hay otros confirmados.

Saludos y gracias por leer mi post.

Casi todos los videojuegos con sistema online te dejan utilizar headset.

COD's, Fifa, PES, 007... Esque hay muchísimos.
¡Oh vaya! Gracias. Pues voy a empezar a calar algunos. Increible que casi no tenga juegos con caracteristicas en linea.

Realmente es agradable que todavia todo este serivicio sea gratuito en PS3. Asi que hay que aprovecharlo.

Y bueno, pues si son tantos los juegos que te permiten utilizar Headset, ahora creo mas necesario la creacion de una lista pero bueno por lo pronto ya tendre que estar checando esto uno a uno. Asi que pueden cerrar este tema.

Saludos
2 respuestas