Juegos para usar Kongas

Buenas, hace poco que soy usuario de Game Cube, y me gustaría saber un par de cosillas respecto a los Kongas, ya que estoy un poco despegado del panorama de los videojuegos en cuanto a plataformas de sobremesa se refiere (lo mío es la DS más que nada), bueno ahí van mis interrogantes:

- ¿Podríais decirme los títulos de los juegos en los que se pueden usar las Kongas? (por favor no me digáis en todos los Donkey Konga porque no se cuántos ni cuáles hay)

- De los títulos disponibles para usar este periférico, ¿cuál es el que os parece más divertido o mejor y por qué razones?

Gracias por anticipado, me parece genial el foro de Game Cube, he resuelto algunas dudillas que tenía a la hora de comprar o no algún juego, aunque la verdad veo que está un poquito apagado, a ver si se le puede dar un poco de vidilla, aunque tampoco soy yo el más indicado para exigir nada... bueno que me enrollo, saludos a todos [bye]
Que yo sepa en territorio PAL hay los siguientes:

Donkey Konga,
Donkey Konga 2,
Donkey Konga Jungle Beat.

La verdad es q muy pocos para sacarle partido al periferico...

Saludos
Los que te ha dicho ALOD79, ni màs ni menos, aunque de importacion tambien tienes el Donkey Konga 3 ,pero cuidado si lo importas y quieres guardar ya que te resetea la memory sin preguntar.
Los juegos que utilizan el periferico ya te los han dicho,solo añadir la curiosidad de que en el odama un segundo jugador puede entrar a formar parte del juego utilizando los bongos.

guarmar escribió:- De los títulos disponibles para usar este periférico, ¿cuál es el que os parece más divertido o mejor y por qué razones?

en mi opinion el mejor es el jungle beat [fies]

los donkey konga tambien me gustan pero prefiero el jungle beat,un juego de plataformas que encuentro muy divertido de controlar con los bongos.Es algo diferente a los donkey konga,que aun gustandome,el gameplay no termina de engancharme como este ultimo.

[bye]
muchas gracias por las respuestas ;-) , apunto todo para una futura compra, aún no tengo los bongos siquiera, me llegarán ésta semana, a ver que tal, ya os contaré si se tercia, saludos
y pronto el Blast (q no creo q cancelen) q si no sale por alla lo puedes importar.
sera un kart (con barriles).

:cool:
freaky_snake escribió:Los juegos que utilizan el periferico ya te los han dicho,solo añadir la curiosidad de que en el odama un segundo jugador puede entrar a formar parte del juego utilizando los bongos.

Eso del Odama fue un rumor que corrió desde que se anunció por primera vez, pero como ya he dicho en otros hilos que tratan sobre el mismo tema, fue todo un engaño. En el Odama no se pueden utilizar los bongos bajo ninguna circunstancia; bueno, siempre los puedes enchufar de adorno mientras juegas.

En cuanto a mi opinión sobre que juego es el más divertido, yo también opino que es el Jungle Beat, aunque vas a sudar un ratito.

Utiliza la búsqueda, encontrarás más hilos hablando sobre el mismo tema, algunos bastante recientes.
Evil Mask escribió:

Eso del Odama fue un rumor que corrió desde que se anunció por primera vez, pero como ya he dicho en otros hilos que tratan sobre el mismo tema, fue todo un engaño. En el Odama no se pueden utilizar los bongos bajo ninguna circunstancia; bueno, siempre los puedes enchufar de adorno mientras juegas.

fallo mio entonces,no tengo ni he probado el odama pero me guie por la review de la EDGE que comentaba el uso de las kongas en el juego..

[bye]
alguien sabe donde bajar el jungle beat y q tenga seeds??
saludos.

anglefan escribió:alguien sabe donde bajar el jungle beat y q tenga seeds??
saludos.

Esto no procede en este foro, revisa las normas :-|
anglefan escribió:alguien sabe donde bajar el jungle beat y q tenga seeds??
saludos.

Mira que le echas morro...
mmm perdon !
es q no he logrado pillar este juego aca en Chile y me sale muy caro traermelo teniendo el Konga 1 y 2 originales ya.

Pues yo le he sacado el jugo al konga 1 y 2, y ahora mismo estoy con el jungle beat, y me parece bastante ya, ahora que si sacan mas juegos para las kongas mejor que mejor.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo no consigo el Donkey Konga 3 japonés por ningún lado [snif]
Pero saldrá en castellano o algo el donkey konga 3??
marqueses escribió:Pero saldrá en castellano o algo el donkey konga 3??

Ni de coña.

Ya sería soprendente que llegaran a salir juegos como Super Paper Mario, así que una versión PAL de Donkey Konga 3 es tan factible como que yo me lo monte con Jeena Jameson.
15 respuestas