juegos para usar niños no entrar

pues eso quiero juegos para poder usar... ya sabeis.
me da igual q sea de psx o ps2 decirme algun sitio donde los pueda encontrar y el nombre q tiene. pero juegos buenos eh?????????'
gracias
Ahora mismo me ralla mas las respuestas que la pregunta xD.
que juegos quieres?
-Pa niños?
-O pa usar a los niños?

No entiendo Oooh
Que va yo creo que quiere juegos para no niños oseas para "adultos"

Expecifica un poco [reojillo]

[maszz]
Escrito originalmente por DeD
Ahora mismo me ralla mas las respuestas que la pregunta xD.
que juegos quieres?
-Pa niños?
-O pa usar a los niños?

No entiendo Oooh

[qmparto] [qmparto] jejeje segun entiendo yo el kiere juegos para adultos, hay por ahi otro hilo en el q aparecen 4 juegos llamados Motion gravure o algo asi q yo creo q se aproxima a lo q el kiere

salu2[bye]

P.D.: q viva el spam no??[jaja] [jaja]
Yo por lógica (aunque si se lee literalmente casi que dice todo lo contrario), creo que se refiere a juegos picantitos, o sea no precisamente para niños... [pos eso]
con que hubiera puesto juegos XXX Hubiera sido todomas rapido, de todas formas no se ninguno.
masturbator, ice-fire, la pirameide, cobra mission, gulo-gulo ....... de PSX

aunke no te fies demasiado me lo han dicho los de zonepsx y estan todos kolgados... juasjuajauas :Ð

edito:

(no se ke tal kedara aki pero bueno, es de irc)

<@{Arias}> gulo-gulo
<@{Arias}> .......CHoRRaDaZ
<@{Arias}> ......|________|........
<@{Arias}> ...........|O|...|O|......
<@{Arias}> ......_________........
<@{Arias}> ............................
<@{Arias}> ..............(.....).......
<@{Arias}> ........._______......... Hey!!! ¿¿¿conoces a gulogulo???
<@{Arias}> ......../_______\........Recuerda...
<@{Arias}> ........\_______/........GULOGULO ES EL NEGRO QUE TE
<@{Arias}> .............................DA POR CULOOOOO!!!!
<@{Arias}> ................/............
<@{Arias}> .................¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\¯) (_(_
<@{Arias}> ...........¬......¬........

sale mas molon kon kolorines y tal [fies] [fies]
Yo si le he entendido bien aunq me he quedado un poco Oooh . De ese tipo de juegos la verdad q no conozco ninguno. Aunq puede q stos t sirvan...

SaLu2
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
masturbator, ice-fire, la pirameide, cobra mission, gulo-gulo ....... de PSX

aunke no te fies demasiado me lo han dicho los de zonepsx y estan todos kolgados... juasjuajauas :Ð

edito:

(no se ke tal kedara aki pero bueno, es de irc)

<@{Arias}> gulo-gulo
<@{Arias}> .......CHoRRaDaZ
<@{Arias}> ......|________|........
<@{Arias}> ...........|O|...|O|......
<@{Arias}> ......_________........
<@{Arias}> ............................
<@{Arias}> ..............(.....).......
<@{Arias}> ........._______......... Hey!!! ¿¿¿conoces a gulogulo???
<@{Arias}> ......../_______\........Recuerda...
<@{Arias}> ........\_______/........GULOGULO ES EL NEGRO QUE TE
<@{Arias}> .............................DA POR CULOOOOO!!!!
<@{Arias}> ................/............
<@{Arias}> .................¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\¯) (_(_
<@{Arias}> ...........¬......¬........

sale mas molon kon kolorines y tal [fies] [fies]

Joas...si que tan colgados,si....por cierto...como te llamas en el IRC?esk io paso por zonepsx...

Todos los cd's tienen una agujero enmedio,que si sabes usar te dara lo que buscas.... [jaja] [jaja]
juas ya te he visto

PSX
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
masturbator, la pirameide

Esos puedo corroborar que existen, el primero pq lo tengo y el segundo pq lo he visto, e incluso me han dicho que hay mas de un masturbator pero eso ya no lo puedo confirmar XD , aunke juegos juegos no son, simplemente son peliculas X pero weno...

SaLu2!
No se estará refieriendo a "usar niños"? !?!?!? ein?

Un simulador de salida de colegio, con varias armas para usar: caramelo, piruleta, cromos,... y luego una red para secuestrar niños o algo así??? [looco] [qmparto]

Si quiere juegos picantitos... que se compre un Nintendo... con lo pervertidos que son!! Que si Zelda, Mario, Luigi, Donkey Kong... buah, si eso no es "Usar niños".... [360º]
Escrito originalmente por Neptuno

Esos puedo corroborar que existen, el primero pq lo tengo y el segundo pq lo he visto, e incluso me han dicho que hay mas de un masturbator pero eso ya no lo puedo confirmar XD , aunke juegos juegos no son, simplemente son peliculas X pero weno...

SaLu2!

Los masturbator los creó un colega mío,con la idea de reproducir vídeos en Psx y al poco tiempo vi que los vendían en el mercado de San Antonio...

Así me quedé: ein?

:-p
pos vaya con tu amigo macho xD
Pues como no te pongas con:

"Britney Dance Beat"
"Gumball 3000"
"BMX XXX"
"Dead Or Alive 2"

Me parece que no más opciones mejores hasta que llegue Lara...

Eso sí... para sensaciones fuertes el de "Barbie".
mmmm, no te referiras al vibrador que salio para el REZ? porque quizas sea compatible con otros juegos (aparte del REZ)
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Todos los cd's tienen una agujero enmedio,que si sabes usar te dara lo que buscas.... [jaja] [jaja]

xDDDDDDD comprate cds virgenes k sta muy baratos tio!! [oki]
PD: dios como ma molado la 1 pagina, todos con los caretos j0asj0asj0asj0as :-p
SaLu2sSs
[+risas] :D [flipa] [buuuaaaa] Oooh :-P [toctoc] [666] :O [inlove] cawento [360º] [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder soy el creador de este hilo y tengo q decir q soy un desquiciado de mierda me he dado cuenta al leer otra vez lo q puse, pero vosotros tb lo sois ehhhhhhhhh????
la primera pagina ha sido toda la poya llena de palabras y tal.

bueno me referia a juegos pa usar con la mano ya veo q vosotros sabeis varios probare alguno de los q deciis pero solo son videso no? se carga eso facil no?

venga majos un saludo y me dais envidia:
[+furioso] [+risas] :D [flipa] [buuuaaaa] Oooh :-P [toctoc] [666] :O [inlove] cawento [360º] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Ah joder!, ¿a esto se referían cuando decían que querían hacer de la PS2 una "plataforma de entretenimiento"?, ya sabéis, juegos, música, películas y ahora...trabajos manuales X-D
pues estoy consiguiendo ya uno de ellos, necesita parche? el sc2 si lo necesito.
29 respuestas