¿Juegos para utilizar con pistola?

Buenas,mi duda es que estoy pensando en pillarme una pistola para la ps2,pero sinceramente no se que juegos son compatibles,y que jugabilidad tienen,merece la pena que me compre la pistola?,ai una amplia variedad de juego? y respecto al modelo de pistola,alguna en especial?.

SaLuDoSs[bye]
Aqui te dejo un hilo hablando de los juegos yo te recomiendo el TC3, el Vampire Night y el Resident Evil Dead Aim ademas si en la busqueda avanzada pones Gcon te apareceran un monton de post con mas informacion.

Sobre la pregunta que haces de si merece la pena o no, para mi si merece la pena y sobre todo pq la pistola me costo 7€ de segunda mano XD
Espero haberte ayudado.
Max232 escribió:Aqui te dejo un hilo hablando de los juegos yo te recomiendo el TC3, el Vampire Night y el Resident Evil Dead Aim ademas si en la busqueda avanzada pones Gcon te apareceran un monton de post con mas informacion.

Sobre la pregunta que haces de si merece la pena o no, para mi si merece la pena y sobre todo pq la pistola me costo 7€ de segunda mano XD
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por el hilo! [oki] ,es que en la busqueda puse pistola,y no me aparecieron muchos resultados,Muchas gracias.

El hilo sigue abierto por si alguien se anima y m nombra más juegos u opiniones.

SaLuDoSs[bye]
En la busqueda pon GCON2 o TIMECRISIS o TIME CRISIS

Ya hubo muchos post del tema, en los que yo participaba.... que tiempos, jajaja

Por cierto, me acabo de acordar que no me pasé el time crisis 3... [tomaaa] A ver si lo recupero el puente [beer]
3 respuestas