Juegos para varios jugadores(3-4 o de 2)

Me gustaria saber de juegos pa jugar con los coleguis,de tiros cosas asi,de futbol no plis q para eso tengo el WE6FE,enga decidme [jaja]
Asia bote pronto:

HALO- el cooperativo a 2 jugadores es al leche, tb tiene un umltiplayer tipo arena para 4 jugadores.

HUNTER: Imprescindible para partiditas a varios jugadores, ya que en monojugador pierde bastante

QUANTUM REDSHIFT: he tenido mis piques a este juego y claro esta con opcion varios jugadores.

RALLYSPORT CHALLENGER: Otro pedazo de juego optimizado para varios jugadores.

Esos 4 son al leche, claro que s eme ocurren mas:

Unreal Championship
DOA3
Jet Set Radio Future
Timmespliters 2
Dynasty Warriors 3
Y alguno mas que posiblemente me deje.
prueba el nhl hiltz 2002 o 2003

a 3 players es una caña este juego

salu2 MAXIUDS#xboxers
Halo
Mechassault
dead or alive
Soccer slam
no se te ocurra jugar al jet ser radio future a multi player, un autentico bodrio carente de toda diversión, el unico pero del juego( la verdad es que no tenian porque haber incluido el modo multiplayer , como modo extra, no está mal)
Has probado el Fuzion Frenzy??un juego tipo Party,para jugar con los amigos es la caña, sobretodo a 4 jugadores.
Fuzion Frenzy es muy guapo para multiplayer, de hecho kreo que es su únika virtud, porque los gráficos no te vana allamar mucho la atención. Tb. se sale el "WWF LEGENDS". El moto GP está muy bien si te gustan los de motos.
Voy a ver si consigo alquilar el frenzy ese....
Aki tienes el Hunter, todo un juegazo.

Y el Fuzion Frenzy, otro juegazo, pero eso si, casi exclusivamente para multijugador. De 1 a 4 juadores. Tb lo puedes ver en las reviews de EOL (la cual he hecho yo mismo :D )

Saludos.
9 respuestas