Juegos para varios jugadores????

Hola a todos!!!

Me gustaria saber los juegos que existan para xbox en los que se pueda jugar 3 o 4 jugadores y no sea el fifa ni topspin (que los tenemos muy quemados) para variar. Tipo de ir por ahi dando leches, o algo que haya salido original, no se. El caso es juegos para entretenerse 4 personas y no estar a turnos y tal, creo que mas de uno me entendera y sabra a lo que me refiero.

Gracias por vuestra ayuda!!
Kung Fu Chaos .

Halo2

Brute Force

gosh recon 2

Def Jam(muy bueno, muchos raperos)

Burnout 2 - 3 (por turnos de choques)

y solo en copia consigues el Mashed que es una especie de Micro machine que mola bastante.
Conflict: desert storm 1 & 2, y conflict: vietnam.
rescato este hilo para ver si alguien puede aportar mas juegos interesantes para jugar 2 y 4 jugadores!! que mis colegas me miran muy raro raro raro cuando les digo que solo podemos jugar al pes4 todos a la vez [angelito]

asias!
Hunter The Reckoning y The Retheemer.
qué envidia de amigos, que quieren algo más que el pes4...

Mis amigos están haciendo que odie el pes4. cada vez que vienen a mi casa no quieren otra cosa. Pero no es que quieran que la mayoría del tiempo esté el pes4, no , es que no quieren otra cosa que no sea pes4. una vez estuvimos 7 horas seguidas jugando a 4 players.

por culpa de ellos no voy a poder pillarme el mario tennis, porque paso de comprarme un juego orientado al multiplayer para luego no poder jugar porque los condenaos nada más que quieren pes4.

Lo dicho, estoy empezando a aborrecerlo. Ya en single no juego nunca.
bueno, digamos que estos han pasado de querer solo jugar al pes4 a solo querer jugar 2vs2, y como me atrae mas bien poco pues busco otros juegos de 4

a ver si les echo un ojo a estos que decis, asias!!!!
Ultimamente mis colegas y yo nos pegamos unas viciadas criminales al 007:nightfire (4 y encima puedes poner bots)los nuevos 007 ganan en modo single pero pierden en multi a mi modo de ver.
luego tambien jugamos al fuzion frenzy, pes4, halos, moto gp2, collin 2005, algun nba id2003 y seguro que se me escapa alguno
8 respuestas