Juegos para viajes?

Hola a todos :)
He abierto este hilo para ver si podiais indicarme algunos juegos tipicos para viajes,bien para que juegue uno,bien para que jueguen varios(con una sola consola,eso si) :)
Es que me voy de viaje dentro de no mucho,y como sera un viajecillo de unas 4-5 horas,pues mejor pasarlas entretenido que no mirando el paisaje [+risas]
Muchas gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Creo que el Mario Kart es una buena opción. [360º]
El super mario 64 o el new super mario bros que los minijuegos son entretenidos
Yo no estoy dándole demasiada tralla al New Super Mario Bros porque lo estoy reservando para un viajecito a Galicia dentro de unos días. Para las 7 horas de carretera me va a venir de lujo; especialmente si nos vamos viciando a los minijuegos en multiplayer mis dos hermanos y yo (espero que las señales del WiFi no afecten a nada del coche, porque 3 DSs transmitiendo datos a la vez...) XDXDXD

Saludos!! [bye]
New Super Mario Brothers ^^
Me he dado cuenta de que el viaje es mañana,asi que no me va a dar tiempo a pillar ningun juego nuevo,y mis juegos estan todo bien exprimidos [+risas]
Bueno,pues para otro viaje ya lo se,muchisimas gracias a todos por vuestras recomendaciones [oki] [beer]
Saludos!![bye]
Mario 64 DS... Cada estrella es un minijuego... y si te aburres, tienes los minijuegos de verdad ;)
yo el que disfruto mas pa cuando voy al curro en el metro es el tetris, es una buena opcion
¿Y no os dá angustia el ir en el coche jugando? yo lo he intentao y acabo amarillo al poco de empezar a jugar...
Yo me he puesto a leer libros en un barco con la mar fatal asi que imagina....
Salu2!
Un elektroplancton con unos buenos cascos, para sobarte en el coche :D
pa la proxima no te dejes el advance wars DS atras si vas a jugar multi ya k con una sola consola juegan hasta cuatro x turnos y los pikes pueden ser epicos..
YuOminae escribió:¿Y no os dá angustia el ir en el coche jugando? yo lo he intentao y acabo amarillo al poco de empezar a jugar...

Por la noche soy totalmente incapaz, pero de día me puedo pasar todo el viaje jugando sin descanso y sin problemas (el verano pasado me pasé 5 horas seguidas jugando al Mario64 DS.

Saludos!! [bye]
Tetris Ds, New Super Mario Bros, Bleach DS: Souten ni Kakeru Unmei, Mario Kart Ds, Super Mario 64 Ds son buenas opciones
Yo diría que el Zookeeper, con el movimiento del auto supongo que debe subirle un poco la dificultad X-D

Ya si no te agrada, consíguete un RPG de Gameboy Advance, esos si te dan para mucho rato.

Saludos
Pues:

Para relajarte y hecharte una cabezadita:Electroplankton
Estar todo el tiempo viciado:Jump SuperStar
Con varias personas:Mario Kart DS (una carrera cada uno)
El tema es que no te pilles un juego que haga un uso muy preciso de la pantalla táctil: un juego como Mario Kart, Tetris DS o Animal Crossing, que no hacen mucho uso de la táctil, pueden ser jugados en un viaje sin ningún problema. Ahora, si te pones una operación del Trauma Center en pleno traqueteo de baches, te puedes imaginar que tu paciente acabará como un colador; al igual que un hoyo aparentemente sencillo de Nintendo Touch Golf se puede convertir en un verdadero infierno... XD

Saludos!! [bye]
Yo creo que un Project Rubb es más que aconsejable, eso sí, te lo pasaras justo cuando termine el viaje [risita] , es un juego muy simpático y bicioso
Yo al que más juego fuera de casa es al Mario Kart. Aunque tenga poco tiempo para jugar o esté en un viaje de pocos minutos siempre hay tiempo para hacer una carrera e intentar superar el record de algún circuito :P
18 respuestas