Hola, hace tiempo que tengo la Wii Balance Board con el juego WiiFit pero me parece completamente inservible. Las pruebas no me gustan, lo de estar estática en esas dimensiones tan minúsculas tampoco (fui jugadora de básket de la federación Catalana y árbitro de minibasket por la CEEB). En definitiva, me aburre soberanamente.
El caso es, que por trabajo/falta de
tiempo-costumbre-ganas de apuntarme a un gimnasio, me veo en la necesidad de hacer deporte (no para adelgazar en si, sino para no sentirme oxidada con el paso del tiempo).
El caso es que probé EA Active Personal Trainer y es un cambio brutal. Sé que tiene la opción para poner la WiiFit pero no sirve de mucho, y el juego es realmente serio, se suda, se cogen agujetas, se nota como trabaja el cuerpo, los musculos y cómo se moldean. Llevo 2 semanas y ya experimento resultados. Tengo mucho mejor humor, cuando salgo del trabajo ya no me quedo a hacer esa cañita con los de la oficina sino que tengo ganas de llegar a casa para ver a mi entrenador
Tengo pensado adquirir la expansión y el Ea Active 2.0 cuando salga este otoño.
Se os ocurre algun otro juego similar?, debería darle una oportunidad a WiiFit o WiiFit Plus?
Sino, creo que tendré que darle una vida mejor.