Juegos para Wii Balance Board?

Hola, hace tiempo que tengo la Wii Balance Board con el juego WiiFit pero me parece completamente inservible. Las pruebas no me gustan, lo de estar estática en esas dimensiones tan minúsculas tampoco (fui jugadora de básket de la federación Catalana y árbitro de minibasket por la CEEB). En definitiva, me aburre soberanamente.
El caso es, que por trabajo/falta de tiempo-costumbre-ganas de apuntarme a un gimnasio, me veo en la necesidad de hacer deporte (no para adelgazar en si, sino para no sentirme oxidada con el paso del tiempo).
El caso es que probé EA Active Personal Trainer y es un cambio brutal. Sé que tiene la opción para poner la WiiFit pero no sirve de mucho, y el juego es realmente serio, se suda, se cogen agujetas, se nota como trabaja el cuerpo, los musculos y cómo se moldean. Llevo 2 semanas y ya experimento resultados. Tengo mucho mejor humor, cuando salgo del trabajo ya no me quedo a hacer esa cañita con los de la oficina sino que tengo ganas de llegar a casa para ver a mi entrenador [amor]
Tengo pensado adquirir la expansión y el Ea Active 2.0 cuando salga este otoño.

Se os ocurre algun otro juego similar?, debería darle una oportunidad a WiiFit o WiiFit Plus?
Sino, creo que tendré que darle una vida mejor.
hola,

los juegos de fitness de jillian michaels son compatibles con la balance board. no los he probado pero supongo que serán del estilo del de ea
yauros escribió:hola,

los juegos de fitness de jillian michaels son compatibles con la balance board. no los he probado pero supongo que serán del estilo del de ea

Segun veo se puede jugar tambien sin la balance board. Definitivamente, voy a venderla. Gracias por tu respuesta, tal vez lo pruebe ;)
peligropowers escribió:acaban de anunciar este juego de wiiware:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9pPESuj_OIo&feature=player_embedded#!

Me parece una buena bofetada a la basura que venden en formato fisico.
estoy totalmente de acuerdo. A ver si alguno del wiiware se anima y saca cosas en fisico.
Yo la tabla la tengo más que desempeñada con el juego de Shaun White Snowboarding. No es exactamente para lo que tú la quieres (hacer ejercicio) pero creo que deberías darle una oportunidad a la tabla con este juego antes de venderla.

Yo el wiifit lo utilizo a temporadas. Realmente para gente acostumbrada a hacer deporte no le sirve para nada, eso está claro, pero sí que es útil para la gente con costumbres sedentarias. Yo hay temporadas que me pongo con mi novia a hacer algo de wiifit y es un rato divertido que pasamos juntos. La otra alternativa es salir de tapitas XD .

Lo dicho, te recominedo que le des una oportunidad a este juego de snowboard con el que sacarle partido a la tabla.
Yo le doy uso en el juego Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno, que aprovecha bastante bien la tabla como el wiimote.

Un video de lo que se puede hacer entre otros deportes
http://www.youtube.com/watch?v=qy_fmY8HHv8

Y el wii fit también es una muy buena opción, sobretodo porque trae nuevos minijuegos bastante entretenidos y ayudan a hacer ejercicio sin aburrirse.

http://www.youtube.com/watch?v=6jnsusn1Vo4

[sonrisa]
no hay ningun juego de skate que aproveche la tabla???saludos!!!!
Sí hay un juego de skate tambien. No recuerdo exactamente el título, puede que fuera el Tony Hawk.
Si, el Skate it.

Yo también recomendaría el Snow Board, a mi me gusto muchísimo aunque sea algo complicado al principio de manejar, pero me pique un poquillo con ese juego y la tabla, de hecho me voy a hacer en breve con la segunda parte del juego.

Y también opino que mejor es hacer deporte a la tabla, aun asi esta bastante bien, incluso jugando con este juego que comentaba, que no es para hacer deporte, mi novia dice que tenso y marco mucho las abdominales en algunos movimientos.

El wiifit tiene bastante gracia y el personal trainer 2, creo que era, me tuvo mes y pico enganchado y costaba bastante ya los últimos ejercicios, en plan musculación y abdominales, aun asi seguro que es mucho mejor hacer pesas por ejempo.
11 respuestas