Juegos para WII (Eleccion)

Hola a todos.

Recientemente me he comprado una WII, básicamente por su jugabilidad y las posibilidades de sus perifericos.
Ante esto, quisiera que me aconsejaseis sobre que juegos adquirir para aprovechar al máximo las posibilidades de la WII.

Estaba pensando en juegos de tipo Call Of Duty primeramente.
Despues pensaba en algun juego que me permita manejar varios elementos como espadas, etc... no se
Juegos de coches, supongo que el mario kart...

Alguna sugerencia?

Gracias.
Tipo call of duty lo único "potable" hasta ahora es el Medal of Honor Heroes 2 por el online y el control, pero el
modo 1 player es un poco corto, y a medio plazo llegan The conduit y Call of Duty 5 waw que la verdad pintan
mucho mejor que este, si no has jugado al RE4 también es una gran opción por el control y que más que un
survival es un shotter en 3era persona y por último el Metroid Prime 3 es una compra obligada, el control es una
delicia y a nivel gráfico es de lo mejor de wii. (no te recomiendo para nada el call of duty 3)

De coches mario kart es rejugable y tiene un gran online, es compra recomendada y de momento por las criticas
de los demás el excite truck parece ser la mejor opción hoy por hoy.

Del tema espada lo que hay hoy por hoy no es gran cosa la verdad, la mayoria de opciones son movimientos
prefijados que fallan bastante, puede que la cosa mejore porque ahora está anunciada la secuela de red steel
que imagino te puede gustar ya que une el estilo fps que buscas con combates en 1era persona con katana, y
esta vez SI prometen movimientos 1:1 con el uso del wiimotion plus.

saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Además de lo que ha dicho Kriminal, te recomiendo que te hagas con Eledees. Ahora lo puedes encontrar por 13 euros de segunda mano. Hace un uso de lo más completo del mando, pues te permite rotar, alejar y acercar los objetos que tienes atrapados, que pueden ser desde una caja hasta la luna. La historia parece un cuento para niños, pero es muy divertido.

Si quieres aprovechar periféricos, píllate el WiiFit. Los minijuegos de esquí están bastante bien y dan bastante de sí, al menos hasta que le pilles el tranquillo.

Con Mario Party 8 también se le dan bastantes usos diferentes al mando y está orientado al multiplayer.

Hay otros como Wario Ware, Trauma Center o Rayman R R, que le dan usos variados al mando. Yo no los he jugado, pero he visto que han hablado bien de ellos.
2 respuestas