Juegos para wii zapper

Buenas People!!!

Sabéis de algún juego para el wii zapper por menos de 30€???? y si es así donde puedo pillarlo?? gracias!!!!!

Un saludo,
pues tienes:
Resident evil Umbrella Chornicles que es el mejor.
House of the dead 1 y 2
Creo que el Medal of honor Vanguard
Ghost Squad

Van ha sacar otro house of the dead en breves tambien.
ryu85 escribió:pues tienes:
Resident evil Umbrella Chornicles que es el mejor. (+1)
House of the dead 1 y 2 (simple a nivel técnico pero viciante)
Creo que el Medal of honor Vanguard (no) Medal of Honor Heroes 2 (modo arcade)
Ghost Squad (tipo time crisis)

Van ha sacar otro house of the dead en breves tambien (The house of dead: Overkill pero este valdrá más de 30 seguro ;) ).

Saludos
ryu85 escribió:pues tienes:
Resident evil Umbrella Chornicles que es el mejor.
House of the dead 1 y 2
Creo que el Medal of honor Vanguard
Ghost Squad

Van ha sacar otro house of the dead en breves tambien.

Yo es que el otro dia estuve viendo en la game el Resident evil Umbrella Chornicles y por detras no te pone nada de la compatibilidad con el wii zapper, pero si es compatible me lo pillo :)

Te olvidas del link crossbow training, auque viene con el zapper oficial.
el zapper es un trozo de plastico no? El 007 Quantum of solace tambien es compatible con el Zapper.
(mensaje borrado)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el mail escribió:reed steel

Te voy a reportar por flood...

Al tema... que haya probado, el mejor el Ghost Squad, puedes quitar el puntero y todo, y si tienes bien calibrado el puntero es una caña.
Re:
por josepvf 23 Dic 2008 21:34

el mail escribió:
reed steel

Al tema... que haya probado

uffff tio , no has visto el pack reed steel + pistola en alcampo por 29 , 95

PD : pues si no lo has visto , ponte gafas y no me reportes por flood .

PD2 : tenia prisa al contestar
el mail escribió:
Re:
por josepvf 23 Dic 2008 21:34

el mail escribió:
reed steel

Al tema... que haya probado

uffff tio , no has visto el pack reed steel + pistola en alcampo por 29 , 95

PD : pues si no lo has visto , ponte gafas y no me reportes por flood .

Pues deberías almenos leer primero lo que pregunta el compañero, porque no ha pedido juegos de pistolas ni juegos que lleven en el pack una pistola. Pide juegos compatibles con el wii zapper y dudo que sea muy comodo usarlo en el red steel ya que necesitas el nunchuck en una mano, sobre todo para las luchas con las catanas o simplemente para moverse cómodamente.
pues a mi me parecio bastante comodo
Gracias a todos por vuestras respuestas :) ahora en un ratillo me voy a llegar al game por el resident :)

Una preguntilla, alguno habeis pillado juegos en play.com? los gastos de envio a españa son tambien gratis???

Gracias a todos ,

Un saludo.

P.D. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
ff7-cloud escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas :) ahora en un ratillo me voy a llegar al game por el resident :)

Una preguntilla, alguno habeis pillado juegos en play.com? los gastos de envio a españa son tambien gratis???

Gracias a todos ,

Un saludo.

P.D. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Has elegido bien y por 30€ no te vas a arrepentir.
Antes se me han pasado...pero COD:WAW también tiene opción para jugarlo con zapper y en online, ahora, no se que tal será el control porque yo lo juego nunchuk + wiimote.

Saludos
Yo hace unas semanas me compré en el Game el Medal Of Honor Heroes 2 por 24,95€ nuevo, una oferta que tenían (aunque no estaba precintado, como casi siempre) y probado con zapper que funciona, aunque el problema más grabe es que al recargar me falla muchas veces, pero por lo demás lo acepta tanto en juego arcade como en el multi online.
el mail escribió:PD : pues si no lo has visto , ponte gafas y no me reportes por flood .

Si tienes prisa en contestar mejor no lo hagas. He visto algunas respuestas en otros hilos con las que más que aclarar el asunto consigues casi el efecto contrario. Es más productivo y útil para los demás escribir uno o dos mensajes argumentados que por ejemplo 10 de 2 o 3 palabras para aumentar el contador.

Un saludo.
¿Realmente merece la pena tener la zapper? ¿O hay alguna no oficial que mejore la experiencia?
16 respuestas