Juegos parchados para lt3.0 se pueden jugar en lt2.0 ya parchados

Amigos una duda por desgracia me toco el silent update a mi pero no quise hacerle nada a mi consola ahora ya esta el lt3.0 pero esos backup los grabo para otras personas y la pregunta es si yo parcho esos juegos para el lt3.0 a ellos que tiene en lt2.0 les van a servir o ya no... disculpen pero esa es mi duda
No.......lo que se parchea para LT+3.0.....deja de funcionar en los firms anteriores...... :(
A mi juegos que me van en LT3.0(liteon 74xxx) , me los pilla tambien con el T.U. una Slim Liteon 0272 con LT 2.0. Probado esta misma mañana vaya xD
¿Xgd3 o Xgd2 con ap25 parcheados con el parche topologico?

O los que te funcionan en ambos fims......¿no seran Xgd2 SIN ap25 y por lo tanto SIN parchear con el parche topologico? [comor?]
michaelknight2002 escribió:¿Xgd3 o Xgd2 con ap25 parcheados con el parche topologico?

O los que te funcionan en ambos fims......¿no seran Xgd2 SIN ap25 y por lo tanto SIN parchear con el parche topologico? [comor?]

Call of duty: Mw3 , Ac:R y batman, pasados por el ABGX 1.0.6 con todas las opciones en su sitio y la mas importate la de el level en el 3 puesta. Posteriormente quemados y probados en una 74xxx con LT.3.0 van y en la 0272 con logicamente LT 2.0, van tambien con su TU correspondiente. ^^
Penetration escribió:
michaelknight2002 escribió:¿Xgd3 o Xgd2 con ap25 parcheados con el parche topologico?

Call of duty: Mw3 , Ac:R y batman, pasados por el ABGX 1.0.6 con todas las opciones en su sitio y la mas importate la de el level en el 3 puesta. Posteriormente quemados y probados en una 74xxx con LT.3.0 van y en la 0272 con logicamente LT 2.0, van tambien con su TU correspondiente. ^^

no me extraña, ese TU no viene con la comprobacion de ap asi que se la salta y lo ejecuta.... puedes poner un video?
Penetration escribió:

Que es el TU? a mi me flashearon lla consola con el Winbond y creo que el LT. 2.0. asi que quizas eso resuelva mis posavasos.
Gracias
los juegos parcheados para lt+3.0 ,funcionan en lt+2.0 solo por TU o por swap esta mas que comprobado
termita1979 escribió:los juegos parcheados para lt+3.0 ,funcionan en lt+2.0 solo por TU o por swap esta mas que comprobado

SI señor.....probado en LT+2.0 con TU..... [oki]

Pero es un COÑAZO TOTAL... ¬_¬ ...ni LOCO me quedo en LT+2.0 con el rollo de los TU con tal de no cambiar al LT+3.0...... ;)....y si te se ocurre conectar la consola a internet,entonces ya SI es para [buuuaaaa]

Te pones el LT+3.0.......y TE OLVIDAS de TUS.....Y DE YOS..... [+risas]
A ver si sale de una vez el 3.0 para slim. Yo ya tengo mi grabadora ihas , la compré para no grabar 2 veces los juegos, pero claro hasta que no salga el LT3.0 no podré jugarlos, he probado a meter los TU pero no me van, aunque se instala el juego sin problemas en el discoduro.
9 respuestas