Buenas, decir que he conseguido instalar el CFW de waninkoko en mi ps3 fat de 40gb CECHH04 y que lo he hecho desde 3.41 con el CFW ya parcheado que he descargado y todo va como la seda peeeeeeero... el problema es que todos los juegos que estan parcheados para la 3.41 ya no funcionan porque estoy en la 3.55. ¿Cual es la solucion? ¿Descargar todos los juegos otra vez? ¿Buscar de alguna manera los eboot y los param originales de cada juego? ¿Sacaran algun parcheador o manager que parchee a la version 3.55? ¿Si yo modifico esos archivos para que ponga 3.55 en vez de 3.41 funcionara? No me molaria nada tener que descargar todos los juegos otra vez... un saludo amigos...
robbiemad escribió:Buenas, decir que he conseguido instalar el CFW de waninkoko en mi ps3 fat de 40gb CECHH04 y que lo he hecho desde 3.41 con el CFW ya parcheado que he descargado y todo va como la seda peeeeeeero... el problema es que todos los juegos que estan parcheados para la 3.41 ya no funcionan porque estoy en la 3.55. ¿Cual es la solucion? ¿Descargar todos los juegos otra vez? ¿Buscar de alguna manera los eboot y los param originales de cada juego? ¿Sacaran algun parcheador o manager que parchee a la version 3.55? ¿Si yo modifico esos archivos para que ponga 3.55 en vez de 3.41 funcionara? No me molaria nada tener que descargar todos los juegos otra vez... un saludo amigos...
En EOL no se da soporte a la piratería. LEE LAS NORMAS
robbiemad escribió:perdon pensaba que no habia puesto nada ilegal... veo a la gente normalmente hablar de cosas como esta abiertamente en la seccion carga de backups