Juegos parcheados a WAVE 2 funcionan en todos los lectores?

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El caso es que un colega me ha pedido que le haga un backup, pero no sabe que firm tiene puesto, y he pensado que parcheandolo a Wave 2 acertaría seguro. Estoy en lo cierto?
Si, aunque mejor si no lo conecta al LIVE.
nooooo, parcheados al wave 2 debes utilizar el active.iso , no le agas caso.
el unico que lo lee todo es el itachi, yo tengo el lite-on y necesitas el active iso para ejecutar wave 2
pues yo tengo liteon 1,5 todo lo parcheo a wawe 2 y se lo traga todo
Yo tengo un Hitachi 078fk y en juegos como Assassins Creed 2 o modern Warfare 2 la única solución que me ha funcionado a sido parcheandolos en Wave 2 también.
Yo tengo LiteOn con firmware 1.6, los juegos parcheados a Wave3 me van todos bien. Pero por ejemplo probe a parchear el Dragon Age a Wave 2 y no me iba, y parcheado a Wave 3 tira perfecto, al igual que todos los wave 4 que he parcheado a wave 3.

En definitiva depende del lector, pero adems del lector, del firmware que tenga, ya que los distintos iextreme estaban preparados para detectar como stealth diferentes wave.

Si alguien sabe mas del tema....

Un saludo.
A ver, en el firm 1.6 NO funcionan los juegos parcheados en wave 2, para ello tendrías que usar el activate.iso, está comprobado por mí, para el 1.6 necesitas parchearlos al wave 3, que es el úncio que funciona sin tener que usar el activate.

En 1.5 valen los wave 2 pero no los wave 3 y 4 como todos sabemos, hay que parchearlos sin más remedio, además, en 1.5 no vale lo del activate.iso.
si la flasheo en tienda por la fecha del flasheo se sabe +0- el firmware
FranScorpions escribió:A ver, en el firm 1.6 NO funcionan los juegos parcheados en wave 2, para ello tendrías que usar el activate.iso, está comprobado por mí, para el 1.6 necesitas parchearlos al wave 3, que es el úncio que funciona sin tener que usar el activate.

En 1.5 valen los wave 2 pero no los wave 3 y 4 como todos sabemos, hay que parchearlos sin más remedio, además, en 1.5 no vale lo del activate.iso.

Hmmm, a mi no me cuadra eso. Yo tengo 1.6 liteon y me va perfectamente el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 que me baje y es wave 2...
8 respuestas