juegos parcheados a wave 3 funcionaran en 1.61?

Hola, tengo ix 1.6 y no uso el live
el activate es un poco coñazo
si uso juegos parcheados de wave 4 a wave 3 funcionaran sin problemas con la nueva version 1.61 (tengo liteon)?

soy novato pero he pasado horas buscando en los hilos una respuesta en vano

salu2 y gracias
Para que quieres parchear?, precisamente la versión 1.61 es para wave4, ahora parchea si tienes la 1.6 y quieres jugar a wave4...
No funcionan los juegos parcheados en el ixtreme 1.61, si tenes pensado actualizar el firm por ahora usa el activate iso si tenes el ixtreme 1.6 si no vas a perder los dvd, yo tambien tengo el ixtreme 1.6 y como vienen la oleadas ni me gasto en poner cuando salga el ixtreme 1.61 en mi liteon, parcheo y ya fue la uso offline, si como vienen las oleadas a esta altura para mi es lo mismo parchees o no
Saludos
Hombre, supongo que de aqui a unos meses actualizaré a 1.61 mi liteon, pero la verdad es que hasta entonces andar con el activate cansa. Y si viene la oleadas muy seguidas, pues empezaré a parchear y ya está. Pero por lo que me decís si empiezo a parchear y luego me da por actulizar me como los dvds con papas ¿no es así?

En resumen:
- Usar activate: merece la pena si voy a actulizar a 1.61
- parchear: me olvido del 1.61 y del activate, pero si actualizo me como los dvds
¿correcto el resumen?

Por cierto, ¿para parchear es un programa llamado abgx?
oye, gracias por las respuestas
¿como que un juego parcheado a wave3 no funciona en 1.61¿¿¿???????

qe alguien explique este que creo que es erroneo
jmjayme escribió:Hombre, supongo que de aqui a unos meses actualizaré a 1.61 mi liteon, pero la verdad es que hasta entonces andar con el activate cansa. Y si viene la oleadas muy seguidas, pues empezaré a parchear y ya está. Pero por lo que me decís si empiezo a parchear y luego me da por actulizar me como los dvds con papas ¿no es así?

En resumen:
- parchear: me olvido del 1.61 y del activate, pero si actualizo me como los dvds
¿correcto el resumen?

correcto. El programa no es el abg, es otro del cual ahora no recuerdo el nombre, pero que encontrarás en este mismo foro.
Gracias por responder, creo que voy a seguir con el activate por si actualizo, no cuesta tanto.

salu2
jmjayme escribió:Hombre, supongo que de aqui a unos meses actualizaré a 1.61 mi liteon, pero la verdad es que hasta entonces andar con el activate cansa. Y si viene la oleadas muy seguidas, pues empezaré a parchear y ya está. Pero por lo que me decís si empiezo a parchear y luego me da por actulizar me como los dvds con papas ¿no es así?

En resumen:
¿correcto el resumen?

Si parcheas los wawe 4 y después actualizas al 1.61 tendrías que meter el active.iso para que cogiera los parcheados, funciona ya que lo he probado con un par que tengo parcheados.

En resumen:
¿correcto el resumen?

si cansa y mucho el activate yo por eso elegi parchearlos. Primero tenes que decidir que queres hacer, si parchearla o no. aca dijieron que los waves 4 parcheado con el activate iso y el firm 1.61 andan, yo no probe eso, pero en el caso que lo tome seria un sin sentido.
A los juegos lo podes parchear con el abgx360 que hay un tutorial en el foro y tambien con un programa que se llama 360wavespatcher que tambien anda dando vueltas por el foro. Creo que te respondi todo.
Para el que dijo que creia que los tomaba, no los toma comprobado por mi, un colega tiene una 360 benq con ixtreme 1.61 y no anda
Saludos
8 respuestas