juegos parcheados con disco duro no funcionan

a alguien le pasa lo mismo, pongo un juego parcheado para el wave 3, pero con el disco duro puesto me dice que tengo que actualizar la consola y no me deja [mamaaaaa] se lo quito y me funciona perfectamente alguien conoce alguna solucion, he actualizado a la 1.51 y pasa lo mismo pero solo con los parcheados [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos vuelvete hacer el backup y esta vez no lo parchees, si ya tienes puesto el firmware 1.51 flasheado ya no te hara falta parchear, y menos riesgo de baneo del live.
gracial moipal,
tendre que volver a descargarlos los 6 o 7 que tengo, ya que cuando los descargue no tenia el 1.51 lo puse despues cuando ya estaba desesperado en una tienda, de todas formas si alguien tiene una solucion se le agradeceria :-?
Pues yo tengo instalado el trivial en disco duro y todo y si puedo jugar mi Extreme es el 1.5

Saludos
por favor que alguien confirme esto
El problema no son los discos, es solamente que no tienes completamente actualizado el Dashboard, necesariamente tienes que conectarte un momento al live para que se actualize tu maquina y luego te corren todos los juegos....
Si no me equivoco primero probaste los juegos sin el disco duro y te pidio actualizar y al parecer todo salio bien, pero al poner el disco duro te pide actualizar nuevamente y es ahi donde te da el error...(al menos me paso a mi con una maquina que recien la habia flasheado, la actualize via Live y luego salieron todos los juegos parchados)
Ojo, si no la actulizas via Live no vas a poder arreglar tu problema, las actualizaciones que son via pendrive o grabandolas en un CD no corren, porque al parecer les falta la de febrero de este año creo...
efectivamente era eso todo solucionado MUCHAS GRACIAS

para los que no tengais internet podeis actualizar con un juego sin parchear,aunque no os funcione, y luego jugar con el parcheado y todo ok [beer] [beer] [beer]
6 respuestas