Juegos parecidos a FF8?

Buenas, mi juego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VIII y disfruto mucho jugandolo, pero me gustaría saber si hay juegos parecidos (gráficos buenos, batallas simples, historia increible, posibilidad de movimiento en escenas, etc...) que me pudieran gustar, si alguien se sabe uno que no sean otros FF porfavor, que lo escriba. Muchísimas gracias.
Aquí tienes un hilo con todos (o la gran mayoría) de los RPG de la consola

hilo_hilo-oficial-recopilatorio-el-genero-rpg-en-ps3_1254868
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las peticiones de recomendaciones y opiniones mejor aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
El juego mas parecido a FFVIII que he visto es Lost Odissey y x desgracia no lo tienes en PS3 (tan parecido que la interfaz es IDENTICA y que en los ataques cuerpo a cuerpo tienes que pulsar 1 botón xa hacer mas daño con el arma).
Esperate a Marzo, que va a caer Resonance of Fate. Si bien fusiona el RPG con pinceladas de estrategia, es todo un señor juego creado por la aclamada Tri-Ace. Más de 150 horas de juego, personajes con vestimentas similares a la del FFVIII (y que pueden cambiarse al antojo XD ), ambientación postapocalíptica en un futuro no muy lejano, personajes que atacan con armas de fuego, trama que promete bastante... etc... Yo no lo dudaba un segundo, vaya XD
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Esperate a Marzo, que va a caer Resonance of Fate. Si bien fusiona el RPG con pinceladas de estrategia, es todo un señor juego creado por la aclamada Tri-Ace. Más de 150 horas de juego, personajes con vestimentas similares a la del FFVIII (y que pueden cambiarse al antojo XD ), ambientación postapocalíptica en un futuro no muy lejano, personajes que atacan con armas de fuego, trama que promete bastante... etc... Yo no lo dudaba un segundo, vaya XD

Y, ¿qué tal el sistema de turnos?, ¿Es parecido al de FFVIII?

rokyle escribió: El juego mas parecido a FFVIII que he visto es Lost Odissey y x desgracia no lo tienes en PS3 (tan parecido que la interfaz es IDENTICA y que en los ataques cuerpo a cuerpo tienes que pulsar 1 botón xa hacer mas daño con el arma).

¿Y para que consola es?

Gracias.
Lost Odissey es exclusivo de XBOX 360

y si..RoF (Resonance of Fate) es probablemente lo mas parecido que pueda verse en esta generacion a Final Fantasy 8 (mira que tendra sus defectos pero esa ambientacion entre actual y futurista molaba un monton)

Pd: como curiosidad el jueves que viene ponen en la store el propio Final Fantasy 8 para poder jugar en PS3 (si no tienes el disco del de PsOne) y en psp [babas] [babas] [babas]
7 respuestas