Los
Prime Goal de Super Famicom tienen un ligero
toque de ese corte. Es un juego de fútbol "normal" pero a veces al enfrentarte a un rival, da opción a elegir un regate al estilo de lo que comentas, aunque historia poca. Eso si, los regates se eligen con botones, no con indicador sobre texto, no sé si me explico. Como he dicho, es más un juego de fútbol convencional.
Prime GoalNo conozco ninguno más que no hayas mencionado. El
Tecmo Cup Soccer Game de NES es castellano...
Otro juego interesante es el
Power Soccer de Famicom, tenía una "historia" ya que cada partido que ganabas, el capitán de tu equipo retaba a un nuevo equipo. Jugablemente es una delicia y tiene unos gráficos muy a lo "campeones", pero es todo en tiempo real:
Power SoccerNo hace mucho encontré una web con un juego online en plan los sims pero de fútbol. En el que vivías tu propia vida como estrella de fútbol, jugando partidos y tal, no sé si es algo así lo que buscas. El juego es gratis, pero está en inglés.
Por último, tengo un juego de GameBoy japonés que, en la parte de atrás de la caja, aparece un dibujo que parece ser del tipo de juego que buscas, pero la cosa es que yo no he conseguido jugar un partido por eso del idioma...El juego se llama:
J-League Supporter Soccer, por si quieres intentarlo. Algo similar me pasa con
Calciobit Soccer de GBA, es un juego de mánager pero que puedes dar órdenes "casi" en tiempo real a los jugadores en el campo, pero se hace injugable por el idioma a pesar de que éste te ayuda con dibujitos en las estadísticas y demás.
Calciobit SoccerEspero que mi respuesta te (u os) sea algo productiva aunque casi no aporto nada de lo que buscas...