Juegos parecidos a Inazuma Eleven, Capitan tsubasa...

Pues eso, a ver si alguien me puede decir juegos que sean de este corte, o sea, futbol con supertiros y a ser posible en plan "historia", no partidos sueltos como podria ser por ejemplo un sega soccer slam.

Ademas del citado inazuma (que a ver si lo sacan traducido...), el futuro inazuma 2, el chorreo de juegos que hay sobre capitan tsubasa (14 segun la wikipedia) y el Tecmo cup football game de megadrive, a ver si me podeis decir mas juegos de este tipo.

Me valen tanto turnos puros como el capitan tsubasa de gba como turnos "mixtos" como el capitan tsubasa 5 de snes, juegos para cualquier plataforma (incluidos juegos en flash) incluso si conoceis algun juego de mesa de este tipo (como el recientemente portado a videojuego bloodbowl) comentadmelo.

Un saludo
Subo el hilo que a mi también me interesa!
Hostia el Sega soccer Slam como molaba.
Los Prime Goal de Super Famicom tienen un ligero toque de ese corte. Es un juego de fútbol "normal" pero a veces al enfrentarte a un rival, da opción a elegir un regate al estilo de lo que comentas, aunque historia poca. Eso si, los regates se eligen con botones, no con indicador sobre texto, no sé si me explico. Como he dicho, es más un juego de fútbol convencional.

Imagen
Prime Goal

No conozco ninguno más que no hayas mencionado. El Tecmo Cup Soccer Game de NES es castellano...

Otro juego interesante es el Power Soccer de Famicom, tenía una "historia" ya que cada partido que ganabas, el capitán de tu equipo retaba a un nuevo equipo. Jugablemente es una delicia y tiene unos gráficos muy a lo "campeones", pero es todo en tiempo real:

Imagen
Power Soccer

No hace mucho encontré una web con un juego online en plan los sims pero de fútbol. En el que vivías tu propia vida como estrella de fútbol, jugando partidos y tal, no sé si es algo así lo que buscas. El juego es gratis, pero está en inglés.

Por último, tengo un juego de GameBoy japonés que, en la parte de atrás de la caja, aparece un dibujo que parece ser del tipo de juego que buscas, pero la cosa es que yo no he conseguido jugar un partido por eso del idioma...El juego se llama: J-League Supporter Soccer, por si quieres intentarlo. Algo similar me pasa con Calciobit Soccer de GBA, es un juego de mánager pero que puedes dar órdenes "casi" en tiempo real a los jugadores en el campo, pero se hace injugable por el idioma a pesar de que éste te ayuda con dibujitos en las estadísticas y demás.

Imagen
Calciobit Soccer

Espero que mi respuesta te (u os) sea algo productiva aunque casi no aporto nada de lo que buscas... :(
Recuerdo al Adidas Power Soccer de PSX (el primero, que es el único al que jugué), que de tantas veces que lo alquilé al final me salió más rentable comprarlo y así lo hice xD Ese juego estaba muy gracioso con los tiros de fuego y demás y luego tenía unos videos de productos de Adidas muy currados. Lo malo es que sólo traía equipos de la premier, la liga francesa y creo que la holandesa o alemana.

Y luego, tipo Tsubasa pero más arcade tienes los Prince of Tennis de GBA. No son de fútbol, pero son muy buenos juegos todos, en serio. Aunque si no sabes japo cuesta saber cómo desencadenar los tiros especiales.
Te as pasado ya los k hay para NES, SNES y MegaCD?

Para mi son los mejores. Sobre todo el 3 de SNES k es espectacular (dentro de lo k kabe). El 5 (tambien para SNES) cambia un poko y es a medias en tiempo real.

Mas aparte de los k komentas no kreo k existan muchos xD
5 respuestas