juegos parecidos a pillars of eternity en español?

hola a todos. acabo de empezar a un juego como pillars por primera vez y me ha encantado. alguien me puede decir juegos parecidos que esten en español?. muchas gracias.
Tyranny es de los mismos creadores. Y si no te importa una historia de menor importancia divinity original sin es muy entretenido por su sistema de combate y forma de resolver quest, además se puede jugar a dobles
Te recomiendo el tyranny como te ha dicho el compañero, es de los creadores del pillars creo, yo lo estoy jugando ahora y me esta gustando bastante, mas que nada por que aunque el pillars of eternity me gusto, sobre todo su sistema de combate, su historia principal me rallo mucho, en cambio la del tyranny me parece mas interesante.
Yo al divinity original sin lo pille con muchas ganas, pero no se si es cosa mia, pero me acabo abrumando demasiado y lo acabe dejando, sera que me he vuelto demasiado casual y era un juego muy exigente, aunque el sistema de combate me gusto muchisimo, me parecio demasiado complicado y me perdi bastante ( me he vuelto muy comodo con los años, necesito que me señalen donde ir XD).
puedes darle al baldur's gate. es el referente de ese genero que tanto te ha gustado
como comentan los compañeros tyranny ya k ademas de ser del mismo genero tambien lo hace obsidian,yo me pase el pillar con las expansiones y me encantó,aunque he de decir k ya con las expansiones se me hizo un poco largo el juego(me pasé del tiron juego mas expansiones),se me hizo largo porque es un monton de horas no porque las expansiones fueran malas,es mas,la historia casi k supera a la del juego base
por cierto hace un par de dias sacaron una expansion para el tyranny,he leido k es un poco corta aunque yo eso lo agradezco

saludos
4 respuestas