juegos parecidos a stalker shadow of chernobyl con sus mismos requisitos?

buenas gente, ya me pase el segundo juego el sky clear, porque el shadow of chernobyl me lo hice hace años y me encanto, este que jugue tambien y me disponia a jugar al call of pripyat pero este ya me pide o un windows superior a XP como siempre piden los juegos de ahora o mejor pc... y pues me quede con las ganas de volver a jugar a un juego parecido a este... existen otros juegos de este tipo de la epoca de cuando salio el shadow of chernobyl? que no sean lineales, que vaya a donde yo quiera, que coja objetos y armas de los caidos en combate, hacer misiones secundarias... ya os digo que mi pc es arquitectura ps2... asi que no me digais fallout ni metro 2033 porque sino mi pc explota...
superjapo escribió:buenas gente, ya me pase el segundo juego el sky clear, porque el shadow of chernobyl me lo hice hace años y me encanto, este que jugue tambien y me disponia a jugar al call of pripyat pero este ya me pide o un windows superior a XP como siempre piden los juegos de ahora o mejor pc... y pues me quede con las ganas de volver a jugar a un juego parecido a este... existen otros juegos de este tipo de la epoca de cuando salio el shadow of chernobyl? que no sean lineales, que vaya a donde yo quiera, que coja objetos y armas de los caidos en combate, hacer misiones secundarias... ya os digo que mi pc es arquitectura ps2... asi que no me digais fallout ni metro 2033 porque sino mi pc explota...

fallout 3
Call of Pripyat sí que funciona en XP.
jnderblue escribió:Call of Pripyat sí que funciona en XP.

ahora que lo dices, eh mirado los requisitos tambien y los cumple, nose porque no me sale cuando lo ejecuto...

@psyco752

uuff, ese me pide justito de requisitos y minimo... lo probare a ver... aunque mejor sera que lo juegue en la ps3 cuando la repare el reballing...
@superjapo que yo recuerde se ejecutaba bien ese fallout 3 en xp con un core2duo, ahora tampoco se que grafica y tal llevas, pero vamos no te compensaria pillarte unaa apu de amd o algo, valen 3 duros y no dan mal rendimiento calidad precio para eso.
ya me sale el Call of Pripyat en mi pc XP, era problema del ejecutable, mala informacion dada... ahora ya me dijeron que hacer y me sale... pues a seguir jugando a otro stalker...
5 respuestas