Juegos parecidos a Tomb Raider

Vereis, hace poco acabe el Tomb Raider Legend de PS2 y me volvio la vena exploradora de hace bastantes años (cuando el TR1), la cosa esta en que ya los acabe todos y aun necesito mas por eso querria saber si existen mas juegos que tengan la misma mecanica del TR... porai lei que el ultimo TR es casi un clon del Prince of Persia por el tema de los movimientos y la exploracion, esto es cierto? de ser asi podria ponerme con el (casualmente tengo la trilogia para XBOX xD) de todas formas me gustaria saber de la existencia de mas de este tipo de juegos XD
para xbox habia un indiana jones..solo cate la demo que venia con la revista, no me dejo mal sabor de boca...pero como digo solo cate la demo

saludos
De los Prince of Persia solo me gustó el primero, un juegazo.

Seguro que te gusta, empieza por el primero.

Thief: Gold tiene algunas misiones de exploración de ruinas y tumbas muy muy buenas, el resto de misiones son de sigilo puro y duro.
gracias por responder [plas]
pazguato2001 escribió:para xbox habia un indiana jones..solo cate la demo que venia con la revista, no me dejo mal sabor de boca...pero como digo solo cate la demo

saludos

supongo que te refieres a Indiana Jones y la Tumba del Emperador, en meristation le dan buena puntuacion asi que podria ser una posibilidad :D
NeoDecoy escribió:De los Prince of Persia solo me gustó el primero, un juegazo.

Seguro que te gusta, empieza por el primero.

Thief: Gold tiene algunas misiones de exploración de ruinas y tumbas muy muy buenas, el resto de misiones son de sigilo puro y duro.

creo que al final hare lo que dices y empezare con el PoP 1 y que sea lo que dios quiera xD sobre el Thief empece a jugarlo y no me convencio demasiado asi que lo dejare en el cajon de los "quizas", ahora lo que me invade es otra duda... segun el analisis personal de un usuario de meristation prefiere la version de XBOX a la de PC (hablo del PoP 1) me acabo de fijar que tambien tengo la edicion coleccionista del juego este y tendria la posibilidad de jugarlo en el PC... cual seria la mas conveniente? esta claro que en el PC ganaria graficos pero quizas la jugabilidad cambia :S
Si tienes pad en el PC no creo que tengas problemas con el PoP1 en PC

Si es para jugar con el teclado ya es otra historia...
Siempre se ha metido a Soul Reaver como uno de los otros títulos del género...aunque a mi no me lo pareciera...
Prueba con el Soul Reaver, aunque es bastante antiguo. Yo lo jugué en PC y me llegó a gustar más que Tomb Raider (seguramente a ti no, pero es una opción a tener muy en cuenta).
Sé que la licencia se siguió explotando en PS2 y demás, pero no llegé a probarlos y por lo que sé no llegaron a ser lo que se esperaba.

Otro del estilo es el Heavy Metal Fakk. , aunque después de PoP igual se te hace lento. Y si no recuerdo mal, la ilustración del menú era de Luis Royo.
el Indiana Jones de Xbox era por el estilo, pero bastaaaaaaaaante jodido, si mal no recuerdo lo dejé a medias tras llegar a cierto bicho gigante con tentaculos [+furioso]
gracias a todos por responder :D

me apunto el Soul Reaver aunque tambien lo probe hace tiempo y no me convencio mucho, sobre el Heavy Metal Fakk que habla capi17 tube la suerte de acabarlo en su momento con una voodoo 3 3000 y fue una de las mejores experiencias jueguiles de mi vida [inlove] creo que lo que hare al final sera jugar el PoP 1 en la xbox y asi le doy uso (la tengo ultimamente un poco abandonada) y me ahorro instalarlo :Ð
Beyond Good & Evil, aunque es bastante corto.

Y no olvides el Tomb Raider Anniversary
Atolm escribió:Beyond Good & Evil, aunque es bastante corto.

Y no olvides el Tomb Raider Anniversary

del Beyond Good & Evil lei maravillas asi que habra que probarlo xD sobre el Tomb Raider Anniversary pense en jugarlo, el problema es que me pase el TR1 lo menos 10 veces o mas y eso de empezar otra vez... de todas formas dicen que cambian los escenarios y han añadido algunas novedades asi que alomejor le doy una oportunidad [Ooooo]
GalForD69 escribió:del Beyond Good & Evil lei maravillas asi que habra que probarlo xD sobre el Tomb Raider Anniversary pense en jugarlo, el problema es que me pase el TR1 lo menos 10 veces o mas y eso de empezar otra vez... de todas formas dicen que cambian los escenarios y han añadido algunas novedades asi que alomejor le doy una oportunidad [Ooooo]

Es diferente, y tiene unos gráficos decentes, yo creo que te gustará :D
Beyond Good and Evil es un juegazo, pero no es lo que estás buscando.

Juégalo de todas formas, no te decepcionará, pero no pienses que vas a dar con algo parecido a TR o a POP.
Y en octubre sale el uncharted drakes fortune que tiene pinta que llegara a ser un juegazo
Legacy of Kain yo no lo metería en el género.

Eso sí, unos juegazos del quince.
GalForD69 escribió:del Beyond Good & Evil lei maravillas asi que habra que probarlo xD sobre el Tomb Raider Anniversary pense en jugarlo, el problema es que me pase el TR1 lo menos 10 veces o mas y eso de empezar otra vez... de todas formas dicen que cambian los escenarios y han añadido algunas novedades asi que alomejor le doy una oportunidad [Ooooo]

Al Anniversary, da igual que te hayas pasado el juego original 10 o 20 veces, te va a gustar seguro.
15 respuestas