Juegos parecidos a Zelda

Buenas, me gustaria saber que juegos tiene la 360 que sean tipo Zelda, por que de momento solo veo el Fable 2 y el Assasins Creed... el Oblivion... y tampoco es que sean de su tipo, no tienen puzzles, pero es algo que puede hacer que me decida a comprarme la consola o a no hacerlo...
Kameo es del mismo estilo, vamos, es el único que mas se puede relacionar con un zelda...juego de aventuras.
Absolutamente ninguno.
Ahora mismo no hay ninguno pero como han dicho mas arriba, el kameo se le parece, y luego si quieres rpgs, pues el two worlds, el oblivion (ahora que han sacado la edicion juego del año...) pero asi iwal que el zelda ninguno
Como Zelda no hay nada parecido y si lo sacaran no le llegaria ni a la suela xD fuera fanatismo mio xD yo la verdad no veo nada parecido en 360, Kameo tampoco... :S
Teniendo en cuenta que Oblivion es como un Zelda al cuadrado no entiendo para qué quieres volver a la old gen, la verdad. Oooh

Si quieres ir de verde y con gorro de duende, te lo puedes hacer en Oblivion perfectamente, incluso plantarte unas orejas puntiagudas. Eso sí, en Zelda los mundos suelen estar bastante poblados por bichos malos, como en Oblivion, pero la gente de éste último es bastante más numerosa, inteligente y da muchas más misiones. Lo único que le falta a Oblivion es la princesa Zelda.

Si tienes mono de Zelda (sin la princesa) solo tienes Oblivion en la 360 y si quieres un Zelda de verdad pillate una DS o una Wii y tirando. [oki]
Gracias por las respuestas... tonyjfc, ya tengo la DS y la Wii y todos los Zeldas menos el Four Swords de GC xD y el Oblivion para PC, e dicho tipo Zelda para poner un referente, no quiero que sea exactamente igual (aunque me encantaria[tomaaa]) pero es que la mayoria de los juegos que veo en esta consola son shooters y es lo que no me termina de convencer...

Entonces no hay ninguno de su estilo quitando el Kameo? es que me la quiero comprar por juegos como los que e dicho en el otro post, el Naruto, RE5, pero no estoy muy convecido xD
Fanboy Mode = ON
No hay nada como el zelda, ni parecido. Las sensaciones que tuvimos los que jugamos a Ocarina of Time no volverán.
Y punto pelota.
Tipo Zelda como te dicen por arriba el Kameo es lo que mas se le parece, en cuanto a género aventuras.

La verdad es que por ahora esta consola está muy falta de juegos de aventura y rpgs, aunque van saliendo.
sgtoconor escribió:El Forza 2

Exacto.
Como muy bien dicen, Kameo es el que más se le parece. Si soy sincero, no recuerdo ahora mismo ningún otro título que me recuerde a Zelda en cuanto a desarrollo. Y no hablo solo de la 360. Supongo que lo que acabo de decir es "Zelda es Zelda"
el fable será lo mas parecido al zelda....pero si quieres un juego como el Zelda, juega a un Zelda :D :D :D (o en tu caso, rejuega a alguno, el WW x ejemplo [chulito] )
No hay nada parecido en XBox 360. "Zelda" es inimitable. El "Majora Mask" de N64 y los dos de GC son buenísimos (hay vida después del "Ocarina of Time"...). Y "Kameo" se le parece poco, por no decir nada.
NeoDrakko escribió:Exacto.
Como muy bien dicen, Kameo es el que más se le parece. Si soy sincero, no recuerdo ahora mismo ningún otro título que me recuerde a Zelda en cuanto a desarrollo. Y no hablo solo de la 360. Supongo que lo que acabo de decir es "Zelda es Zelda"

Echale un vistazo al Alundra de PSX (ojo, al primero)
Ni en Xbox ni en ninguna consola existe ningún juego que ni medio se parezca al Zelda. Lo más parecido, como dicen aquí arriba, el Forza :-)
wako escribió:Fanboy Mode = ON
No hay nada como el zelda, ni parecido. Las sensaciones que tuvimos los que jugamos a Ocarina of Time no volverán.
Y punto pelota.

AMÉN
Pues despues de terminar el de wii.. qué quereis que os diga, encima de fácil aún no han enseñado a hablar al protagonista.

Mira, si quieres un juego de acción de verdad ( porque Zelda, y sobretodo según ha ido avanzando de RPG tiene lo mismo que.. el Forza 2 X-D ) pilla el Ninja Gaiden Black [rtfm]

EDIT: Os dejo este video flash XD

http://www.newgrounds.com/portal/view/381814
wako escribió:Fanboy Mode = ON
Y punto pelota.
+1

Y punto pelota XD XD XD
jajja que cachondo el vídeo.

Esta claro que la magia del zelda no se encuentra en ningún otro juego, pero se han hecho muchos juegos de aventura muy buenos tambien (secret of mana, alundra, legend of gaia...) y ya casi no salen en ninguna plataforma, por eso decía que lo mas parecido (juego de aventura) en 360 es el kameo.
El Kameo a mí me recuerda muchísimo a Zelda solo que sin armas, contando con los poderes de tus monstruos. Joer, pero si es un Link amariconao, va de verde, con orejas puntiagudas, y mata bichos raros igualmente xDD.
clopezi está baneado por "Clonador"
Miyamoto y los estudios de producción de nintendo son inimitables

habrá muchísimos juegos buenos, incluso mejores, pero la "majia" de Nintendo no es equiparable, los juegos de nintendo desprenden amor [amor] :p
Halo 3......................... ¿Qué? En PC se hizo un mod para el Halo con el que se podía jugar con Link por Hyrule... Con eso vale ¿No? xDDDDD

Ahora en serio, el unico juego de aventuras bueno y colorido actualmente en 360 es Kameo.
No hay ninguno, en la 360 te puedes encontrar con juegos de accion y shooters, pero ese tipo de juegos de accion-aventura no existe, como tampoco los juegos de plataformas..

...es una de las peores cosas que tiene la 360, su fuerte es la accion y los shooters, aunque tambien tiene cosas bastante wenas para otros gustos creo que todavia faltan algunos generos por reforzar en esa seccion de "otros"...

P.d: pillate una ps3 y compra el RaC, que juegazo, aunque es una maquina q no me gusta para nada creo que voy a dar el paso muy influenciado por ese juego, ademas que los juegos multi 360-ps3 casi siempre estan rebajados para la de sony, como se ve q no les va muy bien en las ventas XD
si no te importan los turnos te diria que el eternal sonata.
Si te compras una consola por un juego, mi consejo es que compres la consola que tenga ese juego, es decir, si te gusta Zelda, no te cortes y compra Nintendo Wii.
Kameo bebe muchisimo, pero muchisimo de zelda son muy parecidos y quien diga lo contrario simplemente no lo ha a jugado

Kameo es un zelda en el que en lugar de ir adquiriendo nuevos objetos ( bombas, boomerang, etc) adquirimos nuevas transformaciones que nos permiten acceder a nuevas zonas/mazmorras

Y la protagonista va de verde y tiene oregas puntiagudas

XXDD
No me importan los turnos, mis generos favoritos son los Rpgs y los juegos de aventura, pero es que me parecia raro que esta consola no tuviese juegos de ese tipo :( de todas formas creo que me la comprare, asi la complemento con la Wii y juego otros que no salen para ella xD gracias por las respuestas (cuando abri el tema creia que me ibais a decir que ya habia otro tema para mirar y todo eso xD)
El nuevo Fable, es el que más se puede perecer al Zelda.
RPGs tienes 4 bastante buenos:

Eternal Sonata
Blue Dragon
Oblivion
Enchanted Arms
El Enchanted Arms no esta en ingles? cuando me la compre seguro que caen el Eternal Sonata y el Lost Oddisey...
Lo más cercano ciertamente es Kameo.
sgtoconor escribió:El Forza 2

Juas! Es cierto. Tiene el mismo número de letras. [rtfm]

¿Cómo no se me habrá ocurrido antes?
prueba con el eternal sonata que tiene un aire muy zelda aunque sea mas lineal y con batallas por turnos (estas son una mezcla de por turnos y action rpg)ademas te da la opcion de en las batallas jugar con otros dos amigos.
salu2

pd esto que digo siempre partiendo de la base que zelda es inimitable, miyamoto solo hay uno.
SFepa escribió:El Enchanted Arms no esta en ingles? cuando me la compre seguro que caen el Eternal Sonata y el Lost Oddisey...

El Eternal sonata es muy recomendable si tienes ganas de jugar a un rpg bonito, con personajes entrañables, una música preciosa y relajante, y un sistema de combate muy interesante y que encima va variando a medida que avanzas.
De rol y ambientación medieval (espadas, arcos escudos...)

EL OBLIVION se come a zelda con patatas.
EL KAMEO se come a zelda con patatas.

Pero te recomiendo el oblivion, da una sensacion inigualable, creas tú al personaje, vas por donde quieres y cuando quieres no hay linealidad, y da una sensacion de inmensidad... [+furioso]
Bueno, yo tambien quisiera saber que ha pasado en esta generacion con los Acrion RPGS. El Zelda es su maximo exponente, pero yo tambien a;adiria Terranigma, Secret of Evermore y Alundra entre otros (lo que daria por un remake de estos en una 360)

Y como te han dicho, lo mas parecido es el Kameo (aunque oi que se anuncio una segunda parte). Y luego e Oblivion en cuanto a mecanica de mazmorras y dar restopa es algo similar (aunque claro, no tienen luego nada la ambientacion de un Zelda)
DA_Idolatror escribió:EL OBLIVION se come a zelda con patatas.

[mad] [mad] [mad]

yo diria que ninguno de los dos le llega a zelda a la suela de los zapatos......en fin para gustos.....
DA_Idolatror escribió:De rol y ambientación medieval (espadas, arcos escudos...)

EL OBLIVION se come a zelda con patatas.

El Oblivion y el Zelda tienen de parecido lo que es el núcleo del orto. Y decir que el Kameo se come a Zelda con patatas es tener el peor criterio de este lado del Atlántico. Soltando barbaridades semejantes vas a levantar polvareda por aquí.
Thorin_Saeba escribió:
El Oblivion y el Zelda tienen de parecido lo que es el núcleo del orto. Y decir que el Kameo se come a Zelda con patatas es tener el peor criterio de este lado del Atlántico. Soltando barbaridades semejantes vas a levantar polvareda por aquí.

ya,pero si es su gusto...reberia ser respetado y no levantgar ninguna porlvareda...
yo tb soy de los que creo q no hay nada parecido a zelda,llevo jugandolos desde el que salio en NES y esta aventura es unica,solo tengo un borron y es que me perdi el mejor...

por cierto Kameo 2 saldra al final?
Zelda tendrá una bonita ambientación personajes muy bonitos y todo lo que querais, pero le quitais eso y el juego es un 0 a la izquierda.

Dificultad:0
Historia: las hay mil mejores.
Sistema de combate: de risa, sólo la espada como arma principal y encima pocos movimientos.
Rejugabilidad: ¿nula? vamos, supongo que habrá quien dirá que se lo ha pasado 17 veces seguidas de lo rejugable que es, pero yo cuando lo terminé no se me pasó por la cabeza volverlo a empezar..

El ocarina of time debo reconocer que sí me pareció un gran juego, pero el TP , en fin, parece que por llamarse zelda hay que postrarse a sus pies.

Al creador del hilo, te recomiendo Enchanted Arms, Oblivion, Blue Dragon y Eternal Sonata.Cuando los hayas terminado todos verás que no echas en falta el Zelda [sati]
SmashingP escribió:Kameo es del mismo estilo, vamos, es el único que mas se puede relacionar con un zelda...juego de aventuras.

Que dices, el kameo comparado con celda es una aventurilla de poca monta, tanto por la duracion como la trama se me parece mas al celda el oblivion que cualquier otro, aunque sean diferentes.
cosuke escribió:
ya,pero si es su gusto...reberia ser respetado y no levantgar ninguna porlvareda...

Por supuesto que una opinión personal debe ser respetada, y lo es. Pero las maneras de expresarse pueden levantar polvareda, y si vas en contra del 99% de la población videojueguil y lo expresas en plan "SE LO COME CON PATATAS", pues entras a trapo en el berenjenal [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
Por supuesto que una opinión personal debe ser respetada, y lo es. Pero las maneras de expresarse pueden levantar polvareda, y si vas en contra del 99% de la población videojueguil y lo expresas en plan "SE LO COME CON PATATAS", pues entras a trapo en el berenjenal [qmparto]

pues tb es verdad!!! X-D
Valnir escribió:
Al creador del hilo, te recomiendo Enchanted Arms, Oblivion, Blue Dragon y Eternal Sonata.Cuando los hayas terminado todos verás que no echas en falta el Zelda [sati]

El Oblivion le tengo y prefiero el zelda, aunque no tenga libertad y sea mas corto me gusta mas, los personajes del Oblivion no tienen carisma, y (opinion personal) la historia principal es una patata...
hombre un zelda y un oblivion se parecen en.... nada? a mi personalmente el oblivion lo jugue en pc y me aburri pero los zelda me encanta, no siempre tiene q ser todo ultra innovador y tal aveces las cosas clasicas son las mejores. aparte siguo pensando q oblivion y zelda no pueden tener absolutamente menos q ver. oblivion es rol en estado puro y zelda nunca fue rol simplemente aventuras
Me hace gracia que inmediatamente después de decir que Kameo no se parece nada a Zelda vengan los mismo diciendo que el segundo o el primero le dan sopas con honda al otro. ¿Cómo se compara a dos juegos tan distintos tanto en planteamiento como en desarrollo?¿Acaso es el tener un personaje principal con orejas puntiagudas argumento suficiente?

Si se juzga por sus propios méritos, Kameo es un juego MUY BUENO. Para mí es uno de los juegos más infravalorados del catálogo de la 360, y más cuando en su género diría yo que no hay nada más. Si se tiene en cuenta que fue un juego de lanzamiento, de lo poco que se le puede achacar es la duración -normalmente de 8 a 14 horas dependiendo de cuánto esté dispuesto uno a explorar-, porque tiene una factura técnica sobresaliente.

Saludos - Chisholm
46 respuestas