Juegos parecidos al Chrono trigger en Snes.

Hola a tod@s!

Me gustaria saber si hay algun juego de rol para super nintendo que sea igual en cuanto a terminos de jugabilidad al citado en el titulo. Para que me entendais mejor, que sea por turnos, que no sea en tiempo real como el zelda.

Saludos!
dragon quest I y II,
dragon quest III
dragon quest V
dragon quest VI
Ilusion of Time
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

Y bastantes mas.
heinki escribió:dragon quest I y II,
dragon quest III
dragon quest V
dragon quest VI
Ilusion of Time
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

Y bastantes mas.

el Illusion of Time es ActionRPG, no es por turnos, y de los otros que te citan, sólo el Final Fantasy VI (o III en EEUU) tuvo su traducción oficial al inglés, que supongo que será lo que quieras :D Creo que también hay parche ya para el DQIII y DQVI, pero no lo sé con seguridad.
Yo te recomendaría el Final Fantasy VI, el Romancing saga 3 y el Tactis Ogre (que es como el Final Fantasy Tactics, por turnos pero con estrategia sobre tablero).
el final fantasy 4 tambien salio en usa pero renombrado a final fantasy 2
Lufia 1 & 2
Breath of Fire
Breath of Fire II
Super Mario RPG
Earthbound
secret of the stars
robotron
Son dos rpg muy apañados y poco conocidos.
si cierto el robotron es un arcade que no se si llego a salir en la snes :p
Gracias a todos por las respuestas [oki] ! Es que antesdeayer me pase el chrono trigger y bufffff es buenisimo!!!

Saludos!
CheWinki escribió:Gracias a todos por las respuestas [oki] ! Es que antesdeayer me pase el chrono trigger y bufffff es buenisimo!!!

Saludos!

Pues si te gustó el Chrono Trigger te recomiendo encarecidamente que juegues al Chrono Cross, aunque no es de la Super es de Psx
un par de juegos por turnos bastante buenos encontraras tale of phantasy y el star ocean, eso si en japones salvo que lo estes jugando en emulador o en un powerpack que los podrás jugar en español o ingles.
Luceid escribió:
CheWinki escribió:Gracias a todos por las respuestas [oki] ! Es que antesdeayer me pase el chrono trigger y bufffff es buenisimo!!!

Saludos!

Pues si te gustó el Chrono Trigger te recomiendo encarecidamente que juegues al Chrono Cross, aunque no es de la Super es de Psx

Si si, ahora me he puesto con el chrono cross XD que lo tengo para la psx!

Saludos!
Los combates del Tales of Phantasia son de todo, menor por turnos [carcajad]
Y los de StarOcean, otro tanto de lo mismo :D
Ya te han recomendado bastantes, pero se han olvidado de uno que a mi particularmente me gusta bastante, qué es el Super Mario RPG.

Saludos.
14 respuestas