¿juegos parecidos al Zelda?

Después de probar varios juegos en la DS ninguno me ha llegado a parecer tan bueno como el Zelda (bueno, quizás el supera mario 64)

¿Alguien me podría decir algún juego para la NDS que se le parezca? Y no hablo de RPG´s (o por lo menos puros, ya que no me gustan los combates por turnos y esas cosas)

¿Alguna recomendación?
Sin ninguna duda, el Tingle en Rupilandia. Aunque el sistema de juego es distinto, es de por si un zelda (ya lo veras, ya). Estoy enganchadisimo.
Soul Eater ^^ peleas con el stilus , lo ke pasa ke no tienes el rollo puzle rolero pero weno.. AH y esta en japones jujuuj.. xD
cogombo escribió:Sin ninguna duda, el Tingle en Rupilandia. Aunque el sistema de juego es distinto, es de por si un zelda (ya lo veras, ya). Estoy enganchadisimo.

He mirado a ver que nota le dan al juego en otras páginas y la vedad es que lo ponen muy bien, asi que le voy a dar una oprtunidad.

Gracias cogombo por la información.
El nuevo dragon ball (origins creo que se llama) XD
Parece mentira que con el golpe en la mesa que dió Zelda PH no haya aún (que yo sepa) otro juego similar que sea jugable 100% con el stick... }:/
Loquo escribió:Parece mentira que con el golpe en la mesa que dió Zelda PH no haya aún (que yo sepa) otro juego similar que sea jugable 100% con el stick... }:/

Pues sí, la verdad. Porque yo me compré la consola prácticamente por el zelda (me pareció que la manera de juegar era (y es) totalmente diferente y muy original y entretenida) Pero una vez que terminé le juego no he encontrado ninguno que esté a la altura.

Reconozco que soy de consolas grandes (tenga la Xbox 360) y que cpor ello me cuesta que me impresione algún juego de la NDS pero ¿y orque el Zelda lo consigió y otros no?

Estoy probando el Tingle (el juego que me ha recomendado cogombo) y la verdad es que se parece bastante. Probadlo que vale la pena.
Ahora estoy con el Castlevania Dawn of Sorrow... así que estoy ocupado como para probar cosas, jeje.

Sigamos esperando... hace un tiempo tenía esperanzas de otro Zelda para esta navidad, pero nanai...
carlosaeg escribió:
Loquo escribió:Parece mentira que con el golpe en la mesa que dió Zelda PH no haya aún (que yo sepa) otro juego similar que sea jugable 100% con el stick... }:/

Pues sí, la verdad. Porque yo me compré la consola prácticamente por el zelda (me pareció que la manera de juegar era (y es) totalmente diferente y muy original y entretenida) Pero una vez que terminé le juego no he encontrado ninguno que esté a la altura.

Reconozco que soy de consolas grandes (tenga la Xbox 360) y que cpor ello me cuesta que me impresione algún juego de la NDS pero ¿y orque el Zelda lo consigió y otros no?

Estoy probando el Tingle (el juego que me ha recomendado cogombo) y la verdad es que se parece bastante. Probadlo que vale la pena.

eh que el dragon ball origins es un clon xD
mattbellamy escribió:eh que el dragon ball origins es un clon xD

Pues por el tipo de gráficos me recuerda más al Little Big Adventure... (llámame clásico jejeje)
ninja gaiden,tiene el mismo control del zelda pero no tiene ningun puzle
Pues habrá que probar el Dragon Ball Origins cuando salga, a ver si da la talla :)
pery212 escribió:ninja gaiden,tiene el mismo control del zelda pero no tiene ningun puzle

Uf, lo siento, pero no me gusta nada, me parece un juego araña-pantallas.

Hay juegos que un control táctil le queda como a un cristo dos pistolas...
Ninja Gaiden me defraudó a muerte, y el juego que me encanta (que si tenéis una tarjeta "especial" podéis encontrar traducido) es el The Worlds Ends With You, para mi (contando el zelda) está en el ranking de los mejores.

Una lástima que no hayan sacado juegos explotando el potencial de Zelda.
13 respuestas