Juegos parecidos jak and daxter

Hay algun juego de este estilo que no sean ni el ratchet and clank ni los sly

No quiero que esten a la misma altura( es imposible) pero si del mismo estilo que me veo a alguien diciendome grafitty kingdom (o como se llame)

Muchas gracias!!!
Ruff Trigger : The Vanocore Conspiracy [oki] [oki]

y otros pueden ser

Rayman
Klonoa
Vexx
Ty the Tasmanian Tiger
madridista_123 está baneado por "game over"
Ratchet and Clank y
El primer Jak & Daxter es un juegazo de plataformas cuya calidad difícilmente puede superarse.

De todos modos, hay otros juegos de plataformas que también son buenas alternativas:

Ape Escape 2
Ape Escape 3
Arthur & Los Minimoys
Astérix & Obélix XXL
Astérix & Obélix XXL 2: Mission Las Vegum
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Haven: Call Of The King
I-Ninja
Ice Age 2: El Deshielo
Kao The Kangaroo Round 2
Klonoa 2: El Mundo De Lunatea
Maximo
Pac-Man World 2
Pac-Man World 3
Pitfall: The Lost Expedition
Ratatouille
Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Scaler
Shrek 2
Sphinx y La Maldita Momia
Tak 2: El Bastón De Los Sueños
Ty, El Tigre De Tasmania
Ty, El Tigre De Tasmania 2: Rescate Agreste
Vexx
Whiplash

-----

Eso sin olvidar a los grandes de PSX, que también son compatibles con PlayStation 2:

Crash Bandicoot 1, 2 & 3
Croc: Legend Of The Gobbos
Heart Of Darkness
Hércules
Klonoa: Door To Phantomile
Medievil 1 & 2
Oddworld Abe's Oddyssee
Pandemonium!
Skullmonkeys
Spyro 1, 2 & 3
Tombi! 1 & 2
El listado de Neo Cortex es de lo mas completo, añadiria los tomb raider o los prince of persia como juego de plataformas, aunque no son ni de coña como el primer Jak.
El Planeta del Tesoro de Disney, juego que copia descaradamente a Jak & Daxter, incluso usa los mismos botones para los mismos movimientos. Un buen juego de aventuras/plataformas desde mi punto de vista.

salu2
Albáfica escribió:El Planeta del Tesoro de Disney, juego que copia descaradamente a Jak & Daxter, incluso usa los mismos botones para los mismos movimientos. Un buen juego de aventuras/plataformas desde mi punto de vista.

Sí, se me olvidó ponerlo en el listado.

A mí también me pareció un título bastante decente en su género, aunque considero que las fases "surferas" son un lastre para el juego.

Y su similitud con Jak & Daxter en cuanto a los movimientos son descarados; pero no sólo eso, es que, además, el personaje hasta emite los mismos sonidos cuando salta o golpea.
Albáfica escribió:El Planeta del Tesoro de Disney, juego que copia descaradamente a Jak & Daxter, incluso usa los mismos botones para los mismos movimientos. Un buen juego de aventuras/plataformas desde mi punto de vista.

salu2

:O Jur, no habia ni visto ese juego... le echare un vistazo para ver si es tan grande el plagio.
Ruff Trigger es un juegazo. Mi plataformas favorito de la consola.
gelon escribió:Ruff Trigger es un juegazo. Mi plataformas favorito de la consola.

Se trata de un juego aceptable, pero al igual que El Planeta Del Tesoro copia muchos elementos del primer Jak & Daxter, Ruff Trigger hace lo propio con otro grande del género como Ratchet & Clank.
Neo Cortex escribió:
gelon escribió:Ruff Trigger es un juegazo. Mi plataformas favorito de la consola.

Se trata de un juego aceptable, pero al igual que El Planeta Del Tesoro copia muchos elementos del primer Jak & Daxter, Ruff Trigger hace lo propio con otro grande del género como Ratchet & Clank.

Es obvio. Pero me gusta más su estética y sencillez. A mi desde luego me entretuvo más Ruff Trigger que Jak & Daxter. No es cuestión de calidad, nadie duda que un trabajo de Naughty Dog será mejor que el de otro estudio que programó dos juegos para la consola (y Ruff Trigger era el primero).
gelon escribió: [...]

A veces ocurre eso que comentas; de hecho, a mí me sucedió con el juego El Gato, otro plataformas desconocido para la gran mayoría de usuarios de PS2, que recuerda muchísimo a Klonoa tanto por el diseño de niveles como por el uso de las 2.5D.

Desde luego, no voy a decir que me gustó más que el propio título de Namco, pero sí diré que me entretuvo y me causó muy buena sensación, que a fin de cuentas es lo que todos los aficionados esperamos de un videojuego.

En cualquier caso, insisto, Ruff Trigger está más próximo a Ratchet & Clank que a Jak & Daxter, ya que el concepto de las armas, la evolución de las mismas y la combinación de los géneros de plataformas y shooter es algo que está presente en la saga de Insomniac pero no en la de Naughty Dog.

Incluso algunos elementos del juego pueden recordar también a Vexx, como la posibilidad de transformarse en "súper lobo", algo que también ocurre en el título de Acclaim.
Muchas gracias por vuestros posteos sobre todo por el ruff trigger [oki]
Juego muy bueno, pero MUY CORTO y me dejo muy frio el final por lo de
que va a explotar el planeta y NO SE VE LA EXPLOSION cawento cawento
y lo peor de todo es cuando te acabas el juego y al darle a cargar te devuelve a la mision final + pequeños errores

El ape escape 2 me esta encantando, pero es muy repetitivo.

Pero eran los juegos que os pedi y muchas gracias
12 respuestas