Juegos pasados ntfs no funcionan

Pues eso que todos los backups que paso al disco duro interno de un disco externo ntfs no funciona ninguno y ya van 5.
¿Hay alguna solucion?
Y si pruebas formateando el HDD a FAT32?
lo queria en ntfs para poder pasar los archivos de mas de 4gb sin tener que usar el ftp o cortarlos
lo q pasa es lo siguente , multiman es compatible con ntfs ...es decir puedes tener un juego en tu externo(files de mas de 4gb ) y lo pasas a tu interno para poder jugar es solo eso...ahora si quieres jugar desde el externo ntfs no vas a poder se congela la inmagen ....en resumen la compatibilidad de multiman con ntfs solo sirve para pasar juegos del HD ntfs al interno nada mas q eso .!
esperemos q en un futuro podamos jugar desde el ntfs pero por ahora es imposible .
pero si los juegos lo que hago es pasarlos al disco duro interno pero una vez en el interno no funcionan
Desde un PC:

Busca el archivo que pesa mas de 4gb. Con el buscador de windows ya te lo busca facilmente, hay una opcion para eso.

Lo sacas de la carpeta BLES o BLUES o la que sea, ese archivo lo dejas aparte donde quieras pero que este en el disco duro en NTFS.

Luego te vas a la PS3 y copias la carpeta BLES o BLUES o como sea en la carpeta que utilice tu LOADER (GAMES, GAMEZ, GAME, etc... segun el programa que utilices hay que ponerlo en una u otra carpeta)

Luego con la PS3 apagada conecta tu HDD externo NTFS. Enciende PS3 y vete a Multiman. Dale a START+TRIANGULO y dile que si.

Ahora copia el archivo de mas de 4 gigas que habias apartado antes a la carpeta BLES o BLUES del juego que acabas de copiar. (en el lugar adecuado, normalmente dentro de la carpeta USRDIR, verifica que es el mismo lugar).

Es esta manera creo que deberia funcionar. Cuando grabas un juego entero y encima tiene algun archivo de mas de 4gb cuando llega a ese archivo empieza a copiarlo pero cuando acaba con este archivo a veces, no se sabe porque, los siguientes archivos no los graba correctamente o incluso ni los graba.

Me ha pasado con el God of war colection y el killzone 3.

Tambien decir que para copiar con el MULTIMAN algo de un HDD externo en NTFS los archivos o carpetas a copiar no pueden llevar ningun acento o caracter raro (comillas, dieresi, apostrofe, almohadilla, etc...) y puede que en algun juego haya algun archivo con algun caracter especial y por eso no lo copie o salga ese error tan raro, solo ocurre cuando es de HDD NTFS a disco duro interno.

Prueba de esta manera a ver si te funciona, a mi me funciono.
5 respuestas