Juegos PC con Logros y demas

Buenas

Donde puedo ver una lista con todos los juegos de PC que posean Logros/Live?

Es que, tenia entendido que se puede "loguear" con una cuenta de Xbox Live para poder llevar la cuenta de los susodichos y jugar online.

Otra cosa, si se usa el mismo Gamertag en X360 y PC, comparten tambien todo verdad? Pero las estadisticas de PC no creo que puedan visualizarse en la 360 (viceversa si, supongo).

Y otra cosa mas; dichos juegos se pueden jugar con un pad de 360? Aunque necesitaria el adaptador inalambrico de turno oficial...

Saludos y gracias
AcePiNa escribió:Buenas

Donde puedo ver una lista con todos los juegos de PC que posean Logros/Live?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ga ... ive_titles

Otra cosa, si se usa el mismo Gamertag en X360 y PC, comparten tambien todo verdad? Pero las estadisticas de PC no creo que puedan visualizarse en la 360 (viceversa si, supongo).

Todo el que ? XD

Y otra cosa mas; dichos juegos se pueden jugar con un pad de 360? Aunque necesitaria el adaptador inalambrico de turno oficial...

"Todos" los que lleven "Games for Widows", aceptan mando y muestran los botones como si fuera la x360,
Creo que va por separado. Lo que ganas por PC sale en PC, y lo de Xbox en Xbox (repito, creo, a ver si alguien que sepa más dice algo) Lo del mando muchos juegos lo permiten, sobretodo si son comerciales y/o vienen de consolas. Eso sí, el adaptador es necesario, y no vale ninguno que no sea oficial.
Pero esa lista de juegos son los unicos que tienen Logros? O solo los de Live?

Porque me parece pocos...

Ah, y los juegos Steam tienen tambien Logros o hay pocos de esos?

Gracias
Solo del Live, de Steam solo unos "pocos" tienen logros
Ernst333 escribió:Creo que va por separado. Lo que ganas por PC sale en PC, y lo de Xbox en Xbox (repito, creo, a ver si alguien que sepa más dice algo) Lo del mando muchos juegos lo permiten, sobretodo si son comerciales y/o vienen de consolas. Eso sí, el adaptador es necesario, y no vale ninguno que no sea oficial.

yo el otro gane un logro en el GTA4 y se me sumo a mi GT de xbox :S
Los dos primeros DOW 2 también tienen logros de LIVE, la tercera parte ya no lo se.
LoNe-WoLf escribió:de Steam solo unos "pocos" tienen logros

Eh de pocos nada, hay bastantes e incluso algunos que en versión física no tienen en Steam sí. Quizás tu biblioteca está compuesta por mayoría de juegos que no los tienen y te da esa impresión.

http://steamcommunity.com/stats/
AbueloNemesis escribió:Eh de pocos nada, hay bastantes e incluso algunos que en versión física no tienen en Steam sí. Quizás tu biblioteca está compuesta por mayoría de juegos que no los tienen y te da esa impresión.

Facepalm

Me refiero a que, de 1xxx juegos que hay en steam solo unos 2xx tienen logros ;)

Aritsu escribió:Los dos primeros DOW 2 también tienen logros de LIVE, la tercera parte ya no lo se.

La "tercera parte" ya no usa el Live y en Steam no tiene logros
LoNe-WoLf escribió:
AbueloNemesis escribió:Eh de pocos nada, hay bastantes e incluso algunos que en versión física no tienen en Steam sí. Quizás tu biblioteca está compuesta por mayoría de juegos que no los tienen y te da esa impresión.

Facepalm

Me refiero a que, de 1xxx juegos que hay en steam solo unos 2xx tienen logros ;)

Te he entendido perfectamente la primera vez y me mantengo. 200 juegos por sí solos con logros son bastantes, y eso es lo que he entendido de lo que preguntaba el chaval y no si tomando como referencia el número de juegos de steam hay muchos o pocos con logros.
a mi todos los logros del bioshock2 de pc me salen en la 360 y puedo verlos como si me los hubiese pasado alli.
LoNe-WoLf escribió:
Aritsu escribió:Los dos primeros DOW 2 también tienen logros de LIVE, la tercera parte ya no lo se.

La "tercera parte" ya no usa el Live y en Steam no tiene logros

Sí que tiene logros, lo que pasa es que no lo dice en la página del juego, pero aquí los tienes: http://steamcommunity.com/stats/DOW:R/achievements/
Yo ya pase por esa busqueda, y te cuento.

ºLos juegos que dicen "Games for Windows" si aceptan mando de 360, alambrico o inalambrico (con su adaptador).

ºSolo los juegos "Games For Windows Live" tienen logros, y los logros se agregan a tu cuenta que usabas en el Xbox 360 y se pueden visualisar desde el Xbox.

ºLos logros de Steam no tienen nada que ver con Xbox360 o Xbox Live, es aparte, y estos NO se van a sumar a tu Gamerscore de Xbox Live.

ºNo sirven solo los controles originales, ya que yo tengo uno del Club America(futbol), que no es de microsoft, pero sirve para el Xbox 360 ya que tiene licencia para funcionar, y estos controles genericos pero que funcionan en xbox 360 SI te serviran para PC, ya que usan el mismo Driver, solo en algunos casos muy raros (raros enserio, creo que sol fue un juego y no recuerdo cual) no funcionara, pero se arregla modificando el nombre del mando en el registro de Windows, el mio decia TSZ360 Controller, y se lo cambie por "Xbox 360 Game Controller" o algo asi, y ya jala en todos.

º
Son muy pocos los juegos que tienen logros, y de los que tienen logros, son todavia menos los que valen la pena jugar.

Si te queda otra duda, dime.

Creo que escribi mucho....
Steam tendrá logros en 200 juegos pero si quitamos los juegos tipo "arcade" e "indie" en que se queda? Si llega a 20 juegos es todo un mérito.
DiGiJoS escribió:Steam tendrá logros en 200 juegos pero si quitamos los juegos tipo "arcade" e "indie" en que se queda? Si llega a 20 juegos es todo un mérito.

Creo que una de las gracias del Super Meat Boy o Braid, por ejemplo, es sacar los logros :D
A mi una de las cosas que me da un poco pena de steam el tema de los logros (en xbox esta mucho mejor), por lo demas encantado con steam, pero tambien pensar como ha ido evolucionando el tema de los logros en steam desde hace unos años que parece que les metieron obligados y estaban hay como una cosa inutil, hasta hoy en dia en el que ya estan mas orientados hacia la comunidad con estadisticas, comparaciones... aun asi les queda trabajo por delante, pero estoy seguro que terminaran implementadolos bien y de una forma que nos guste a todos, algo que nos dira el tiempo

Eso si tirones de orejas para ellos por los reseteos accidentales o por errores (en los L4D por ejemplo) y lo muchisimos problemas que dan algunos....
15 respuestas