Juegos PC con pad??

Gracias a todos por el feedback!!

Pues me haré con el pad de 360 para PC, ya que la consola hace ya un tiempo que me deshice de ella y no me quedé con el mando. Eso sí, no me hace mucha gracia el que lleve un receptor aparte en vez de ir por bluetooth (y perder un USB), y el tema de no tener baterias recargables. Pero bueno, me haré con unas Eneloop.

Por cierto, he visto los pads que tiene Razer para 360 y parecen bastante buenos (sobre todo por el tema de la cruceta). ¿No los hacen para PC?
fonso86 escribió:Gracias a todos por el feedback!!

Pues me haré con el pad de 360 para PC, ya que la consola hace ya un tiempo que me deshice de ella y no me quedé con el mando. Eso sí, no me hace mucha gracia el que lleve un receptor aparte en vez de ir por bluetooth (y perder un USB), y el tema de no tener baterias recargables. Pero bueno, me haré con unas Eneloop.
Hombre, puedes comprar el mando con cable :p

Por cierto, he visto los pads que tiene Razer para 360 y parecen bastante buenos (sobre todo por el tema de la cruceta). ¿No los hacen para PC?
No hace falta, como cualquier mando de 360, va en Pc

Los mandos de 360 para Pc no son "especiales", son los mismos que en la consola [+risas]
Yo compre un adaptador para el mando inalámbrico de Xbox 360, lo enchufé y listo.

Juego a todo con el mano, hasta te salen en los tutoriales iniciales los botones del mando....

Y lo agradezco porque uso como monitor una TV de 37" y así puedo alejarme un poco.

No hay ni un solo juego que haya probado y no haya podido usarlo
52 respuestas
1, 2