Hola.
Bueno, os planteo mi situación. Después de muchos años jugando casi de forma exclusiva en consola (salvo alguna excepción con aventuras gráficas o el Age of Empire), creo que ha llegado el momento de pasarme de plataforma y cambiar al PC por varios motivos: Steam, titulos físicos más baratos, etc.
La duda que tengo es la siguiente. Estoy MUY acostumbrado a jugar con un pad entre las manos. De hecho, me siento muy incomodo al jugar con pad+teclado (menos con los juegos que antes he nombrado). La cuestión es: los juegos que salen actualmente, ¿están adaptados para jugarlos en PC con un pad? Por ejemplo ¿puedo jugar al The Witcher, Skyrim, juegos indies de Steam, etc, con un pad enchufado a PC? Se que muchos me direis que como con el combo ratón+teclado no se juega con nada, pero en los juegos que se necesita cierta velocidad de reacción, soy un completo inepto. Supongo que mucha culpa la tendrá el que siempre he tenido un mando entre las manos, ya sea de SNES, PS2 o la 360. Además, tengo pensado enchufar el PC a la tele del salón, por lo que sería un poco complejo jugar con teclado y ratón...
A ver si me podeis resolver la duda. Un saludo!!